✧PRÓLOGO✧
La historia de dos jóvenes enamorados...
La historia de una bailarina que es pareja de un streamer...
La historia de un streamer que es pareja de una bailarina...
Una relación sana, linda, pura, verdadera y privada...
Privada hasta que la parte tóxica de la comunidad de El Mariana descubre cual es la identidad de su pareja, descubren cual es la identidad de la mujer a la cual ama...
🩰🧸
Para la comunidad de El Mariana no era ningún secreto que el streamer mexicano mantenía una relación sentimental desde hace ya varios años con una chica la cual no era influencer o creadora de contenido, no era una relación secreta, era privada, una relación sana y pura, con amor mutuo, Osvaldo había comentado que si quería que su comunidad supiera de su relación pero quería privacidad, cuidando que su pareja no se la viera en cámara ya que, no era muy extrovertida frente a cámaras y por el miedo al hate, todo era prácticamente perfecto hasta que un día descubrieron la identidad de su pareja.
🩰🧸
🇲🇽|Monterrey, Nuevo León
11 de noviembre del 2022
•Omnisciente•Una cansada Oriana salía de la academia de danza luego de haber dado tres horas seguidas de clases, tenía una expresión de cansancio en su rostro hasta que observó el carro de su pareja afuera del estudio y a él afuera de este, apoyado en el capo del auto con su celular, en ese momento cuando lo divisó todo cansancio desapareció.
Aquella expresión de cansancio se desvaneció de su rostro, siendo reemplazada por una gran sonrisa, la rubia corrió con una sonrisa hasta donde se encontraba su pareja.
- Amor! - dijo Oriana para abalanzarse a abrazar a Osvaldo.
Esto tomó por sorpresa a el alto tambaleando un poco pero, aceptando su abrazo, rodeándola con sus brazos, brazos los cuales eran considerados para ella como su lugar seguro.
- Hola mi amor, cómo te fué?, estás muy cansada? - Dijo llenando de besos su rostro y labios, provocando risas en la más baja.
- Valdo! Espera, me voy a hacer pipí - Dijo riendo aún más, cuando esté dejó de darle un "ataque de besos" se dispuso a responder las preguntas. - Me fué bien pero, estoy muy cansada. - Mencionó con un puchero en los labios.
- Entonces vamos a casa, para que descanses. - Mencionó agarrando su mano y abriendo la puerta del copiloto.
Ella solo soltó una pequeña risa y subió, dirigiéndose a el hogar el cuál compartían.
•Oriana's pov•
Estábamos en el garage del edificio, iba a abrir la puerta pero antes de que puede hacer veo como Osvaldo sale corriendo del carro y va hasta mi lado para abrirme la puerta.
- Estás loca si crees que teniendo me a mí vas a abrir tu puerta. Pa' que la quieres abrir tu si para eso estoy yo? - Suelta con una falsa amargura y con un puchero en los labios.
- Solté una carcajada para después, levantarme de puntitas y depositar un piquito en sus labios. - Amor, tengo manos puedo abrir mi puerta, no es necesario que lo hagas.
- No, no, no, no, estás mal Oriana Rivera, si es necesario y me vale si tienes manos, dos, treinta o mil, siempre que pueda voy a abrir tu puerta. - Dijo con una sonrisa para entrelazar nuestras manos. - Ya vámonos a la casa.
Subimos y apenas cruce la puerta me tire al mueble con la lengua afuera y los ojos cerrados como si estuviera muerta.
Osvaldo cerró la puerta y me miró con confusión.
- Amor? Qué haces? - Dijo caminando hasta el mueble donde estaba recostada o mas bien tirada.- Ya levántate.
-No puedo, estoy muerta.
El solo rió y dejo un suave beso en mis labios.
- Ay! Ya reviví - dije cuando se separó de mí, el solo volvió a reír - Tengo mucha flojera, me voy a bañar. Vas a hacer directo?
- SÍ, va a venir la pinche Rivers, vamos a hacer una pizza.
- SÍIIIIII! - Grité corriendo hacia el cuarto.
Luego escuché la risa ronca de Osvaldo, por qué se escuchaba tan lindo?
_________________________________________
Holaaaa ya actualicé y creo que está bien como "piloto" .
Si alcanzo voy a hacer otro capítulo y lo puedo subir de aquí a el viernes (tal vez).
Gracias por las lecturas y los votos, eso me dá una motivación.
Yo sé que sonará loco pero estoy pensando en hacer un fanfic de Quackity, tipo love story, que se como un amor prohibido por el papá de la prota.
Que pasen un bonito día, tarde o noche.
-Ari
ESTÁS LEYENDO
Lover || El Mariana
FanfictionDónde el fandom de Osvaldo descubre la identidad de su pareja. O Dónde Oriana no sabe si podrá soportar tanto hate. Historia inspirada en: ¨BECAUSE I LIKED A BOY¨ de @noxxva #1 Lover - 23/2/24 🏅 #3 Taylor Swift - 23...