Seven: Date

1.5K 161 8
                                    

NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR !











🇲🇽|Monterrey, Nuevo León
21 de enero del 2023|19:30 pm
•Oriana's pov•

Me estaba arreglando para salir a una cita con Valdo, me dijo que hace mucho no teníamos una cita así que me invitaba a una cena romántica.

La comunidad me había recibido bastante bien, con bastante cariño, ahora tenía ciento cuenta mil seguidores en mi Instagram lo cual era mucho, demasiado, pero Valdo me dijo que lo más probable es que me siguieran más personas en el futuro.

Claro había personas que todavía hacían malos comentarios pero eran muy pocos los que hacían comentarios groseros y ofensivos.

Me había puesto un vestido corto rosado, era medio transparente, muy poquito, tenía muchas piedritas de color rosa.

Me sentía muy bonita, me había arreglado el pelo, solo me faltaban los zapatos estaba sentada poniéndome el segurito de mis tacones negros, sentí la mano de Valdo en mi pie y empezó a apretar el segurito de ambos zapatos.

Yo solo lo ví con una sonrisa en mi rostro, se paró y me dió la mano para que yo me pare.

Me dió una vuelta para luego darme un largo beso en mis labios.

-Te ves hermosa mami, te ves como la reina que eres - empezó a besar mi cuello hasta llegar a mi hombro.

-Amor ya, vamos a perder la reservación.

-Quedemonos aquí mejor.

-Osvaldo vamos - dije arrastrandolo hacía la salida de la habitación.

-Espérate deja te voy a tomar una foto, posa - sacó su teléfono y me empezó a tomar fotos - ya te las voy a pasar para que las subas, estás bella.

Yo lo miré sonriente.

Mi teléfono vibró y subí las fotos a mi Instagram.

-Vamos chaparrita hermosa - tomó mi mano, mi cartera y nos dirigimos hacia el restaurante.

Era un restaurante muy bonito y elegante, era de comida italiana ambos pedimos pasta, unas pastas con cosas raras pero ricas en realidad.

-Te gustó la comida? - Preguntó mientras se limpiaba la boca con la servilleta.

-Sí, es muy rico todo, es muy bonito el lugar.

Lover || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora