Twenty four: Little Kids

284 74 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















🇲🇽|Monterrey, Nuevo León
15 de octubre del 2003|16:30 pm

•Omnisciente•

-Hola Ori - dijo el pequeño Osvaldo llegando al patio dónde la rubia estaba jugando.

-Osviii - dijo mientras se paraba a abrazarlo.

Y el más que gustoso acepto el abrazo de su nueva amiguita, tenía solo dos meses conociendose y se querían mucho, claro influia el hecho de que tenía solo cinco y cuatro años pero se querían al fin y al cabo.

-Qué estás haciendo? - pregunto curioso luego que de se soltaran del abrazo.

-Estoy jugando a la cocinita - respondió enseñandole su cocinita de juguete -quieres jugar conmigo?.

-Siiii.

-Bueno entonces tu serás el cliente y yo la chef - dijo mientras acomodaba sus cosas.

-Por qué si eres una chef tienes una corona y un traje de ballet? - pregunto curioso.

-Soy una chef princesa bailarina de ballet, además recién llegué de mis clases de ballet - respondió con simpleza.

-Ori ven te tienes que bañar - dijo su mamá.

-Pero estamos jugando mami - renegó mirándola con sus grandes ojos azules.

-Pero mi amor, te tienes que bañar - respondió cargándola - pueden seguir jugando después de que te bañes, va a ser rápido - la pequeña acepto con un puchero.

El niño se despidió con su manita y en eso bajó Samy con su hermana Vero de la mano.

-Hola - saludó la mayor al niño - cómo estás Valdito?

-Bien, Ori se fue a bañar y ahora estoy solito - dijo con un tierno tono de ligera tristeza.

-Juega con Samy hasta que Ori venga - habló nuevamente la mayor señalando a su hermanita que estaba medio dormida -  Samantha despiértate, Valdo vino a jugar.

La pequeña hizo como sonidos de quejé pero finalmente se despertó - Hola - dijo en voz baja aún con sueño.

La mayor los dejó para que jueguen y entró a la casa.

-Valdo - llamó la castaña y el la miró - te gusta Ori? - pregunto más despierta con un plan en su cabecita.

El niño se sonrojó - No, ella solo es bonita, muy bonita.

-Y no quieres ser su novio? - cuando el niño iba a responder llegó la pequeña rubia emocionada.

-Ya estoy lista para jugar! - exclamó contenta - Hola Samy - dijo abrazando a su hermana - quieres jugar con nosotros? Íbamos a jugar al restaurante - le preguntó a su hermana.

-Si - respondió con un plan - yo seré la chef y ustedes una pareja de novios - los sentó sin dejarlos hablar - tienen que darse un beso.

Ambos niños se sonrojaron pero la niña le dejó un suave e inocente beso en la mejilla a su "novio", el solo se sonrojó más pero le devolvió el beso y Samy veía todo expectante con una sonrisa.

Jugaron hasta que la mamá del niño indicó que era hora de irse y con tristeza se despidieron los pequeños "novios", pero dejaron con un nuevo plan a la niña mayor.

-Ari
(Déjenme ideas de capítulos)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lover || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora