Twenty: Doctor

502 80 8
                                    

🇲🇽|Monterrey, Nuevo León8 de febrero del 2023|13:15pm•Oriana's pov•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇲🇽|Monterrey, Nuevo León
8 de febrero del 2023|13:15pm
•Oriana's pov•

-Amor ya vamos que vamos a llegar tarde a la cita con la doctora - me apuró.

-Ya voyyy - dije terminando de enchinar mis pestañas, no me había maquillado hoy solo me puse protector solar y me enchine las pestañas, mi oufit era simple un pants gris aguadito para estar cómoda un top rojo, el pantalón era a la cadera y el top al ombligo osea se notaba mi pequeña barriguita.

El entró al cuarto con una sonrisa y se arrodillo para ayudarme a poner los zapatos y demorarme menos.

Mientras yo solo lo veía con una sonrisa.

-Amor- lo llamé y el me volteó a ver y yo hice un piquito para que me bese y eso hizo.

-Vamos chaparrita- susurró en mi oído.

El tomó mi mano y mi cartera y salimos del edificio.

La verdad ya era tarde para la cita la cual era a las 13:30 pero el consultorio quedaba algo lejos de casa, era impuntual pero todo es por Samy, algo tenía que sacar de ella.

Llegamos justo a tiempo y la recepcionista empezó a llamar mi nombre.

-Oriana Rivera, consultorio cuatro - llamó, era una chica de cabello chino y negro, se la veía joven.

-Soy yo - dije acercándome.

-Pase señorita la doctora Martinez la está esperando - dijo amablemente y nos dirigimos al consultorio.

-Holaaa - saludo mi ginecóloga, ya había una confianza, ella me venía atendiendo desde que tenía trece o catorce osea desde hace como unos diez años - felicidades nuevamente- dijo señalando mi pancita.

-Hola, gracias.

-Hola - saludo a mi novio- creo que es la primera vez que nos conocemos, un gusto Ori siempre habla de usted.

-Un gusto, no me hable de usted, me siento viejo - los tres reímos.

-Bueno entonces, vienes por el control verdad - yo asentí - ok, recuestate en la camillas levanta tu blusa - le hice caso y esparció un gel frío - Oriana Rivera, 23 años, 13 semanas de embarazo... - dijo en voz bajita para ella misma mientras tecleaba.

Empezó a con la maquinita esa explorar mi zona abdominal y uterina - todo está bien por lo que veo, acabas de entrar en tu segundo trimestre de embarazo, el riesgo de aborto disminuye pero no se elimina completamente, todavía no podemos ver el género del bebé, eso recién se puede ver a las 15 semanas pero lo ideal es entre las 16 a 20 ya que se ve con más claridad, quieren que les diga cuando llegué el momento? O tendrán un gender reveal o algo?

-Pues la verdad no lo habíamos pensado pero estaría chido de que Félix y Samy lo sepan y organicen algo - dije mirando a Osvi.

-Sí de igual manera son los más cercanos.

-Okey entonces agendare una cita para la semana 20 y pondré dos invitados - yo asentí - te acuerdas que hace un tiempo atrás tal vez hace unos cinco o seis años te dije que tenías ciertos problemas en tu útero y tak vez te podría afectar cómo con infertilidad, aborto, enfermedad comosomicas entre otros verdad - yo asentí nerviosa- también recuerdas que te dije que tal vez en tu primer embarazo todo vaya bien pero se compliquen los siguientes - yo asentí- veo que tu salud uterina a mejorado y es más fuerte, calculo que tal vez podrías tener dos embarazos más sin complicaciones mayores o abortos pero todo puede cambiar dependiendo de cómo se desarrollé este embarazo.

-Sí...

-Te recomiendo que no te estreses ahora, disfrutes del embarazo que veo mejorías.

-Pero el bebé si está bien - preguntó mi novio.

-Está perfecto, peso y tamaño normal.

Luego de terminar la cita me dió la eco grafía y tres copias más, una para nosotros, otro para mis papás, mis suegros y una para mi hermana.

Ya en el carro mi preocupación había pasado.

-Todo bien- preguntó Osvi.

-Todo muy, muy bien- contesté besándolo - te hambre.

El soll rio abrazándome.












🧸🩰









Hola chikinukis ya tengo luzz 🤪 (por hoy 😭)

Pero bueno nunca me harán odiarte Noboa.

El caso de Diddy me lo sé completito.

Me toca jugar basquet en las olimpiadas pero yo soy tamaño Oriana.

Bueno creo que solo eso vvs.

Los amoooo

Bayyy

-Ari

Lover || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora