🇲🇽|Monterrey, Nuevo León
05 de noviembre del 2012|10:15 am
•Oriana's pov•Me encontraba yendo al baño pero me detuve cuando escuché la voz de Osvi hablando con su mejor amigo el Chucho.
-Pero dile que te gusta - escuché a Chucho.
-Pero es que y si me manda a la mierda? - escuché a Osvi.
-Sí te va a decir que sí, le gustas a la morra.
-Tu crees? - Le respondió y escuche que Chucho hizo un sonido de afirmación - es que cómo va a reaccionar Ori, que le voy a decir cómo le explico.
En ese momento me fui a sentar con Samy en silencio, fue algo que me dejó pensando.
Según Samy yo le gustaba, pero con lo que escuché lo dudo.
-Qué te pasa? - preguntó Samy.
-No, nada.
Fue algo que me mantuvo pensando todo el día, no me sentí lo suficientemente bonita como para gustarle.
Había empezado a pensar que yo le gustaba, porque yo estoy demasiado enamorada, cualquier cosa que el hiciese para mi era perfecto.
Aun en recreo vi que estaba hablando con Vanessa y me sentí tan nerviosa, tan feliz y tan triste a la vez. Tenía coraje, por qué le tenía que hablar si el es mío? Ella lo sabe, es una ofrecida, una desesperada, solo con lo mío.
El sabía que la odio, pero, qué hacía hablando con ella? Sabía que la odio pero no porque.
Luego de unos pocos minutos vino a sentarse a mi lado.
-Hola Nanita - dijo con esa sonrisa que podría iluminar una ciudad entera.
-Hola- contesté seca, sabía que solo soy su mejor amiga.
-Qué te pasa? - dijo picoteando mis costillas.
-Nada.
-Qué te pasa?
-No sé, pregúntale a Vanessa - lo dije inconscientemente, solo se me salió.
-Ella qué? - Preguntó confundido.
-Estaban hablando.
-Pero fue por un deber - me valía tres kilos de mierda si tenían un trabajo juntos, estaba celosa y eso nadie me lo quitaba.
-No ya nada
-Estás celosa - justo en ese momento sonó el timbre y me fui a mi salón.
Soy celosa, pero solo con el y que, me tenía tan enamorada que me ponía celosa por todo.
En la tarde pensé y pensé, cómo gustarle?
Me iba a arreglar, había visto a Samy planchando su pelo, supongo que no era cosa de otro mundo, ni idea de cómo maquillarme, Samy no sabía, Vero se casó y se fue con su esposo y mi mamá... bueno ella tiene su maquillaje de señora, maquillaje mayor a mi, una sola brocha y unos cuantos labiales.
Samy tenía ciertas cosas pero no sabía como se utilizan.
Me desperté muy temprano en la mañana, me empecé a planchar el pelo y me queme varias veces, me queme la oreja y la frente.
Grité a sentir el contacto directo de la plancha caliente cosa que hizo que Samy se despertara y viniese corriendo a mi cuarto.
-Qué pasó?! - Preguntó exaltada y somnolienta.
-Me quemé.
-Pendeja, qué haces con mi plancha?
-Pelando papas - contesté sarcásticamente - planchandome pues.
-Para? Por?
-Para verme bonita.
-Dejame adivinar - fingió pensar - para que Osvaldo te vea bonita - yo asentí roja.
Al terminar Samy se plancho y me ayudó a rizar mis pestañas, me pisoteo los ojos varias veces, tenía los ojos un poco rojos.
Mi mamá me tuvo que dar gotas para pasar lo rojo.
Me eché perfume y salimos de la casa
Salimos en dirección a la escuela y la mamá de Osvi me llamó.
-Ori! Valdo se fue con Beto por iban apurados por una maqueta.
Yo solo asentí y seguí caminando.
Pasamos a los salones, estaba ansiosa por ele recreo, por verlo.
Cuando por fin llegó el receso y estaba esperando en el pasillo a que viniese.
•Omnisciente•
Osvaldo al verla esperando en el pasillo se sorprendió, o porque ella estuviese ahí, si no por su belleza, aunque solo se había planchando el pelo, para el, ella ya era perfecta era hermosa, carismática, con unos ojos bellos los cuales eran su perdición.
Quedó totalmente embelesado con su belleza, se quedó sin palabras a mitad del pasillo con una sonrisa, caminó a donde ella para poder abrazarla.
-Te ves hermosa - susurro en su oído.
-Gracias - respondió sonrojada ante sus palabras y el tacto en su cintura.
-Ven vamos a sentarnos - entrelazo sus dedos acción que hizo sentir una explosión en su estómago.
Más tarde en clase el solo podía pensar en ella y cuanto la amaba, lo bonita que era y cuanto quería ser su novio...
🩰🧸
____________________________________________
Holaaaa
Ya terminé el capítulo al fin.
Se que tal vez no les importe pero estoy enamorada 😻.
Los amoooo.
Bayy.
-Ari
ESTÁS LEYENDO
Lover || El Mariana
Fiksi PenggemarDónde el fandom de Osvaldo descubre la identidad de su pareja. O Dónde Oriana no sabe si podrá soportar tanto hate. Historia inspirada en: ¨BECAUSE I LIKED A BOY¨ de @noxxva #1 Lover - 23/2/24 🏅 #3 Taylor Swift - 23...