Nine: Ballet

967 110 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












🇲🇽|Monterrey, Nuevo León
23 de enero del 2023|16:30 pm
•Oriana's pov•

El ballet siempre fue mi pasión, lo empecé a practicar a los tres años, quise empezar cuando vi en la calle la publicidad de una bailarina de ballet y le lloré tanto a mi papá para que me metiera en clases de ballet hasta que lo convencí.

Estudié ballet y jazz lírico muchos años, luego también me empezaron a dar acrobacias y me encantó.

Cuando termine la prepa estudié licenciatura en danza, cuando me iba a graduar en mi academia a los diecisiete tuve que hacer pasantias como maestra y me gustó, estudiaba la universidad y trabajaba simultáneamente.

Hoy tenía solo tres clases que dar, ballet a las más pequeñas y dos horas seguidas de acrobacias y jazz.

-Mami, ya estás? - preguntó entrando al cuarto.

-Ya voy.

El siempre me llevaba y me iba a ver, le daba miedo de que me regrese sola y me pase algo ya que no tengo licencia porque me dió miedito aprender, cuando estaba aprendiendo casi choco y lloré.

Cuando no podía irme a ver o a dejar mandaba a Samy o a veces incluso a Producción.

Hoy me iba a ir con Samy porque teníamos noche de hermanas porque la había obligado, tal vez la última vez que hicimos una fue hace dos años.

Ambas estábamos ocupadas con nuestros trabajos y no teníamos mucho tiempo.

-Lista - termine de arreglarme - me veo bonita?

-Te ves preciosa - se acercó y me abrazo por la cintura - tu siempre te ves hermosa, bella, perfecta.

-Gracias - susurré roja.

-No mames que te sigues poniendo roja.

-Es que tu me pones nerviosa - se río.

-Vamos - agarró mi mano para salir.

Íbamos en el carro escuchando Taylor Swift, si estaba con una swiftie tenía que soportar.

Cuando llegamos se despidió a decir verdad de una forma muy dramática, me tenía abrazada, apretada a su cuerpo mientras me daba besos de despedida, decía que lo estaba abandonando solo porque no iba a dormir con el hoy.

-Amor solo voy a trabajar y luego a casa de Samy, no me voy toda la vida - dije mientras me daba besos en la mejillas.

Me dio un beso en los labios y luego habló.

-Eso es un abandono, no ves que estoy chiquito? - dramatizo.

-Igual sabes que Samy va a hacer stream conmigo y que me vas a poder ver.

-No es lo mismo mami - le di un besito.

-Amor solo van a ser unas horas - asintió - te amo, nos vemos mañana - le lance un beso y el puso carita de perrito triste.

Salude a el chico de la puerta que también era profesor de acrobacias, lo saludé y pasé a recepción donde la señora que también había sido profesora mía hace ya varios años era secretaria, firme mi hoja de entra al trabajo y subí a el salón de la bebés donde ya había unas jugando entre ellas, cuando entré se levantaron a saludarme.

-Miss - gritaron al unisono corriendo a abrazarme y yo me agaché para también abrazarlas.

-Holaaa - dije alargando la a - Vamos a calentar - se sentaron y empezamos con la clase, siempre se me hizo muy bonito pasar con las niñas chiquitas siempre eran muy curiosas, les había prometido que si se portaban bien podíamos jugar diez minutos antes de que se acabe la clase y así fue.

Había niñas jugando y otras conversando cuando se me acercaron un grupito de cuatro niñas que siempre andaban juntas.

-Miss - me llamó Lili que era la más curiosa de las cuatro.

-Dime.

-Usted tiene novio? - preguntó Mila.

-Es que vimos que un chico te trajo y te dió un besito - dijo esta vez Julie.

Yo asentí con una sonrisa en el rostro.

-Y tienes bebés con tu novio? - Mía que de las cuatro era la más tranquila me preguntó.

-No, todavía no - dije con una sonrisa.

-Y quieres mucho a tu novio? - preguntó Julie.

-Sí, lo amo.

-Miss es que hay un niño que dice que yo le gusto pero a mi me gusta otro niño - dijo Mila - bueno me gustan los dos.

-Mila estás muy chiquita.

-A que edad conociste a tu novio? - preguntó otra vez, me chingue, que le iba a contestara? "A los cuatro pero tu no puedes", mejor me quedé callada justo fue mi cambio de hora y tenía que ir a dar clases a sexto nivel.

Subí las escaleras y estaban conversando.

-Qué hacen conversando? Ni si quiera se han cambiado, puesto los zapatos.

Se pararon a cambiarse y a calentar.

-Voy a ver a Matias - hicieron un sonido de queja porque el era más duro y exigente - Shhh ya vengo calienten el cuerpo no la lengua.

Lo fui a buscar y subió para ayudarme con la clase, revise la tabla de asistencia y vi que les tocaba dos horas de acrobacias.

-Ihhhh ni modo hoy sufren.

Fueron dos horas divertidas la verdad siempre me gustó acrobacias y a las chicas también lo que no les gustaba era la preparación física.

Cuando acabé bajé y Samy ya estaba esperándome.

-Apurate pendeja, una hora y estás que demoras.

-Tan linda como siempre - la abracé y me correspondió.

-Apurale que andamos en el carro de Felix, está esperando en el carro.

Caminamos y lo saludé chocando las manos, Samy se sentó de copiloto y yo atrás, llegamos al depa de Samy y me tiré en el mueble.

-Pendeja me vas a romper la casa.

-Cállate, por eso me cae mejor produ - ella me sacó el dedo y el la abrazó por detrás y yo solté un gritito - a ver dense un beso - se dieron un pequeño piquito y yo grité - no mames que lindo nunca terminen, si terminan me mato.

-Ya cállate - dijo Samy.

-Por qué eres tan hater del sol de tu vida osea yo?

-Ya cállate.

-Pobrecito, esto tienes que aguantar siempre? - le pregunté a Producción a lo que asintió.

-Pendejo.

-Yo sufro - dijo dramatizando más a lo que Samy le tiró un cojín.

Iba a ser una pijamada divertida sin dudar pero también con algunas sorpresas...

-Ari

Lover || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora