Ten: Slumber party

742 95 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🇲🇽|Monterrey, Nuevo León
23 de enero del 2023|19:45 pm
•Oriana's pov•

Samy ya iba a prender y había mandado a comprar unas cosas pero igualmente ella había pedido otras cosas.

Estábamos en su set up, me había traído otra silla para que me siente, yo me había puesto mi pijama que solo era un short y una camisa de Osvaldo y unas medias sin par pero suaves.

-Ya apurate - le grité a Samy.

-Ya va pendeja.

Se sentó en su silla y puso la pantalla de Ya comenzamos, mientras el tiempo pasaba y esperábamos estábamos hablando.

-Cuándo me vas invitar a entrenar contigo? - pregunté mientras tomaba de mi botella de agua.

-Nunca - respondió mirando su teléfono.

-Me caes mal.

-Ya cállate - dijo para dejar su celular de lado y se acomodó en la silla - ya vamos a comenzar cállate.

Hizo unas cosas y empezó el stream.

-Hola gente - saludo con la mano y yo también.

-Holi - dije yo después.

-Hoy estamos en un stream con mi hermana, es como una pijamada, osea ni vamos a dormir en stream, pero vamos a hacer cosas de pijamada - yo solo asentía a lo que Samy decía.

____________________________________________

Pollitozaza

Tan lindas las hermanas, quién pudiera
🫦🫦🫦
____________________________________________

Samy solo rio y dijo "pendejo".

-Osvi y Produ pueden - dije respondiendo y Samy soltó una carcajada - qué tiene - ella seguía riendo y se puso roja - quéeee, Samantha yaa.

Cuando se tranquilizó se arregló el pelo y habló.

-Toda chiquita, toda pendeja - se burló - "Osvi y Produ pueden" - dijo con una voz aguda arremedandome.

-Me caes mal.

-Ay, es que me das risa a veces.

-Por eso me cae mejor Produ y Vero es mi favorita - se puso "seria".

-Salte de mi casa.

-No, aquí me quedo, hay comida gratis.

Seguimos hablando e interactuando con el stream, fue muy divertido hasta que llegó la hora que más esperaba, la hora de comer, Produ nos había comprado una hamburguesa con papas que se veían riquísimas, abrió la puerta y nos dio nuestra comida a cada una, el estaba diciéndole algo a Samy en señas, y se veían muy bonitos, salieron del cuarto para ver algo, no sé qué, me acerqué al micrófono para hablar.

-Son mis papis solo que ellos no saben - mordí mi hamburguesa - bueno, más o menos, son muy bonitos.

____________________________________________

Esteban1quito

Y el patrón? Está ahí con Produ?
____________________________________________

Samy justo iba entrando.

-No, está en la casa - señalé a Rivis - ella me  secuestro.

-Pinche mentirosa - se sentó a comer.

Seguimos en stream e hicimos cosas de pijamada mascarillas y cosas así, cuando apagamos fuimos a la sala y aproximadamente una hora después Producción se fue a su casa y nos quedamos solas con Samy.

-Ori.

-Dime.

-Mira - me enseñó dos pruebas de embarazo - haste una.

-No molestes.

-Hagámonos las dos ya, así es justo - me entregó una.

-Tu no estás embarazada, vas a pelear en la velada.

-Oriii, es que mira ya yo no, yo soy tu apoyo moral pero, hace cuanto tiempo no te baja?

Me quedé pasmada, hace cuanto tiempo no me bajaba? Revisé en mi celular, cuatro meses sin Andres, vio mi cara de preocupación y me empujó al baño.

-Anda.

Yo asentí y entré al baño, qué pasaría si estaba embarazada? Cuánto cambiaría nuestras vidas? Osvi lo querría?











🧸🩰










____________________________________________

Actualizaba a las cuatro de la mañana la man, re loca.

Los amo.

Bayyy


-Ari

Lover || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora