Con este grito, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo. Dejaron de beber, reír, gritar y hasta Nicolás dejó de hablar. Betty también se quedó quieta, pero de una manera diferente. Se quedó paralizada, pero no de miedo, al contrario, estiró la cabeza para ver quién era el dueño de esa voz. Allí estaba un hombre todo de negro, su cuerpo era atlético y sus ojos penetrantes. Aúnque no sonria, su rostro era muy expresivo, sus rasgos perfectos, al menos a los ojos de Betty, quien ni siquiera notó que el hombre tenía la piel pálida y sus ojos eran tan marrones que incluso estaban rojos. Betty nunca se había sentido tan atraída por un hombre. Al principio él no se dio cuenta de ella, pero cuando ella se levantó y tomó la palabra para disculparse, la vio muy atractiva. Sí, era todo una niña, no podía tener 20 años. Llevaba un vestido estilo Julieta todo blanco cortado debajo de sus senos y el resto suelto, pero ajustado a su cuerpo de niña, su cabello negro estaba recogido en un moño, de modo que dejaba su atractivo cuello a la vista. Pero a pesar de eso, no fue su cuello que más le gustó, pero todo lo demás. Hacía mucho tiempo que no tenía ganas de hacer lo que quería hacer con ella: abrazarla y empezar a besarla para llevarla a la cama. Pero, ¿cómo podría ser posible? Ya no era lo que acostumbraba ser. No era hombre desde aquella noche, aquella noche que salió a cazar con su amigo Mário Calderón, cuando aún no se había convertido en vampiro, cuando solo era un hombre.
.......
"Una pandilla de vampiras seductoras y dos pervertidos desprevenidos"
Flashback
Habían salido como tantas otras noches de caceria, pero esta era una noche inusual, estaba oscura, a diferencia de las demás, apenas había una luna en el cielo.
- ¿Por qué tenemos que esperar a esas mujeres? ¡Consigamos una de estas del bar!
-¡Pero que raro és! Tienes un paladar muy fino y hoy quieres irte con cualquiera? No, espera a que lleguen, ¡verás los bombones! (rió Mario)
-¿Y por qué no me muestras una foto de ellas?
-¡Es porque no tengo fotos actualizadas de ellas en los archivos!
-¿Como asi? ¿Son dos mujeres o qué?
-No, pero les gusta mantenerlo como un misterio. Incluso en el nombre: ¡las vampiras del amor!
-¡Oh, no lo sé, Mario!
-¿Piensa que? ¿Que es real y que en realidad son vampiras? ¿Vas a decir que crees que hay vampiros de verdad?
-¡No, pero pueden ser secuestradoras o algo así! ¡Es posible que quieran robar nuestra sangre u órganos para venderlos en el mercado negro!, he leído algo así. ¡Mejor nos vamos!
-Qué absurdo. ¿Te convertiste en un lector de leyendas urbanas o qué? Y las chicas fueron muy bién recomendadas y tuve algo con una de ellas hace un tiempo. ¡No te arrepentirás, verás lo buenas que son, te devoran en la cama y me lo agradecerás!
Pero no tuvo forma de agradecer a Mário, porque después de esa noche Armando nunca volvió a ser el mismo. Nunca volvió a salir con mujeres ni las tuvo gimiendo en sus brazos o incluso las besó. Tuvo que dejar la presidencia de la empresa de moda familiar y durante dos años había vivido en este castillo, heredado de sus abuelos, refugiándose. Ya no podía ir a eventos de la empresa, por los flashes, no aparecía en las fotos, ni podía ir a la playa, durante el día, porque si lo hacía se convertiría en polvo. Ni él, ni Mario. Se habían convertido en vampiros. Así es, estas chicas eran vampiras de verdad y en lugar de tener sexo, tan pronto como los tuvieron en sus camas, devoraron sus cuellos
§§§§§§§§§§§§§§§§
ESTÁS LEYENDO
MI VAMPIRO ERÓTICO
Fanfiction¡Para este mes de Halloween decidí hacer una historia diferente! En esto Armando y Mario son dos vampiros muy encantadores. Mário tiene mucha experiencia en el arte de morder los cuellos y quiere inducir a Armando a hacer lo mismo. Pero nuestro enca...