-Por favor, don Hermes, le prometo que no tardaremos mucho.-Pero ¿a qué hora empieza la reunión y por qué es tan importante que la chica se vaya?-¡No seas tan tonto, papi! Habrá buena gente, padre Francisco, estará un amigo de Michel.-Bien bien. Pero trae a la niña temprano, a las ocho.-Termina a las ocho ahí.-Está bien, a las nueve. No olvide que la niña tiene que trabajar temprano mañana.
En el coche de Armando -¡Ufa! Tu papá no entiende que estará con su jefe y el jefe lo deja entrar cuando quiere.-Mmm. ¿Qué planeas después de la reunión?-No me tientes, picarona. Sabes que no puedo...-¿Juras que podrás mantener tu promesa hasta que nos casemos?-Necesito cumplir mi promesa al Padre Francico y purificar mi cuerpo para que sea tan puro para ti cuando te entregaste a mí. ¿Cómo tuviste el coraje?-¿Estás seguro de que quieres continuar con este tema? Si empezamos a hablar de eso, no mantendrá su promesa...-¡Está bien, cuéntame todo en la luna de miel!Betty soltó una carcajada.El encuentro tan importante fue en la Liga de Cazadores, Armando, Beatriz y Raphael darían sus testimonios.-¡Buenas tardes! Sé que no me conocen, soy Armando Mendoza, presidente de una famosa empresa de moda. Durante muchos años no pude ejercer mi cargo de presidente de la empresa, ya que tuve que alejarme de los demás y vivir en el castillo de mi familia. No lo pueden creer, soy tan humano como ustedes, pero me han mordido (muestra las cicatrices) yo era uno de ellos, fui a... (Testimonio de Betty).En la Liga, no solo Michel, sino Betty y Armando dan su testimonio sobre la "desvampirización de Armando y para sorpresa de todos por parte de Raphael Doinell, a quien no ven desde hace más de cinco años". Muchos se sorprendieron al saber que se habían convertido en vampiros y ahora "desvampirizados" por su hijo, Nicolás y el padre Francisco, también conocido en la Liga.
Posteriormente, Raphael da su testimonio y cuenta la historia de un cazador de vampiros que nunca dejó de ser cazador, incluso si fue vampirizado. Explican el método y Nicolás es oficialmente nombrado cazador.
-¡Mira, Betty! ¡Tengo una medalla, una medalla! Yo soy un cazador, cazador. Tú también deberías ser una cazadora.-¿Para que? Ella ya ha cazado a su vampiro aquí (muestra su anillo) y ha llegado hasta mi corazón, no solo la estaca. (dijo Armando)Con eso, el método es aceptado oficialmente como uno de los más efectivos para terminar dándoles la posibilidad de ser rehabilitados.Fin
ESTÁS LEYENDO
MI VAMPIRO ERÓTICO
Fanfiction¡Para este mes de Halloween decidí hacer una historia diferente! En esto Armando y Mario son dos vampiros muy encantadores. Mário tiene mucha experiencia en el arte de morder los cuellos y quiere inducir a Armando a hacer lo mismo. Pero nuestro enca...