Beatriz durmió un par de horas para recuperarse de la nochecita de placer con su amor, hasta que su madre la llamó. Mientras bajaba, se dio cuenta de que su padre estaba furioso por haber llegado fuera de la hora pactada.
Nicolás llegó un poco más tarde, comió algo.
-Betty, necesitamos terminar urgentemente el trabajo universitario.
-¡Está bien! ¡Vamos arriba!
Don Hermes murmuró, porque no le gustaba que la niña ni siquiera recibiera a Nicolás en su habitación, pero como tenían la excusa de hacer el trabajo universitario y la computadora estaba en su habitación, no había manera.
-Ayer no dormiste en casa de un amigo, ¿verdad?
-¿Igual que?
-¿Dónde pasaste la noche, Betty?
-¿Qué piensas que eres, Nicolás? ¿Mi papá o qué?
-¡Soy... soy... como tu hermano! Tu confidente, me preocupo por ti.
-¡Oh, Nicolás! ¡Soy mayor de edad y sé lo que hago con mi vida!
-Lo siento, pero... ¿pasaste la noche en el castillo?
Betty se sonrojó.
-Esto no es asunto tuyo, pero si me preguntas, ¡me quedé!
-¿SE QUEDÓ EN EL CASTILO TODA NOCHE CON EL CONDE MENDOZA? ¿ESTAS LOCA?
-¿Como asi?
-¿Y el? ¿No intento algo? ¡Déjame ver! (Le echó el pelo hacia atrás para ver su cuello) ¡Sin marcas!
-¡Suéltame, Nicolás! Pasé la noche con él ¡sí! Y si me preguntas, no me arrepiento de nada. ¡El Conde es un dulce, amable y caballero como NO EXISTE MÁS EN EL MUNDO!
-¡Ojalá ni siquiera él existiera!
-¿Que dijiste?
-¡Nada!
-Bueno, si no tienes nada importante de qué hablar, dame permiso para vestirme. ¡En un rato mi padre me llamará para ir a la iglesia!
-¿La Iglesia? Pero esto es muy bueno. Ir a la iglesia, ¿puedo ir contigo?
-¡Lógico! ¡Va siempre a la iglesia con nosotros los Domingos! Oj oj oj ¡Qué tonto! ¡Que raro estás!
-¡Lo siento, Betty! Es que me preocupo por ti. ¡Perdóname!
-¡Yo se! Eres un hermanito para mí.
-Sé que estás loca por ese Conde Mendoza.
-¡No te imaginas cómo!
-¡Pero ten cuidado! ¡No dejes que te haga nada!
-¡Nunca lo haría, Nicolás! ¡Es un caballero como los de las películas antiguas!
-¡Lo sé por las historias de terror de Bela Lugosi! (Un actor húngaro de antaño que interpretó a drácula ojojo)
-¡Oh, Nicolás! Cómo puedes decir eso? Oj oj oj Suena como si mi padre dijera estas cosas
-Betty, perdóname por meterme en tu vida, sé que sabes cuidarte, así que te daré un obsequio como prueba de que hicimos los pases.
-Oh, Nicolás. ¡Pero no es mi cumpleaños ni nada!
-Pero es un símbolo de amistad. Espero que aceptes.
-¡Está bien!
Así, Nicolás le cepilla el pelo de Betty hacia atrás, no sin antes comprobar en detalle su cuello y si hay alguna marca, ya que Michell cree que Armando y Mário son dos vampiros. Cuando ve que no tiene marcas, le pone el collar del crucifijo alrededor del cuello.
-¡Qué lindo, Nicolás! ¡Gracias!
-¡Es de oro, Betty! ¡De oro!
-Déjame darte un beso.
Pero en cambio, dan el famoso giro. Nicolás se tranquiliza al saber que Betty hizo la señal de la cruz antes de entrar a la iglesia. Después de la misa, todos fueron a almorzar a la casa de los Pinzón, pero antes de eso Nicolás aprovechó para pasar a su casa y advertir a Michell que Betty no había sido mordida por el vampiro Armando, pero que estaba segura de que su amiga estaba locamente enamorada. él.
-¿No nos equivocamos y los Conde son solos dos personas excéntricos?
-¡No me equivoco, Nicolás! ¡No solo Mendoza, sino Calderón son vampiros! Pero deben tener algún plan. ¡Es realmente raro que él tenga la noche con ella y no aprovechó la oportunidad para morderla! Es una necesidad fisiológica de los vampiros, ¿sabes?
-¿Y no será que tenía él una necesidad MÁS URGENTE?
-¿Como asi?
-No lo sé, pero Betty estaba diferente, ¡parecía feliz como nunca antes! Como si hubiera ...
-¡De ninguna manera, Nicolás! ¡Los vampiros no hacen el amor! Se besan solo para seducir a sus víctimas, ¡nada más!
-¡Entonces no sé qué decir!
-¡Alguna explicación tiene! Un tipo diferente de vampiro.
-Puede que no sea un vampiro completo, pero lo dudo mucho. Vi su mirada fría. ¡Estemos atentos! Vigilaré de cerca el castillo. (dijo Michel)
-Y descubro algo más. Voy a pasar la tarde estudiando con Betty.
Entonces, Nicolás regresa a la casa de Betty y los dos están estudiando hasta alrededor de las 5 de la tarde, cuando Betty aprovecha la salida de su padre para jugar a las cartas con amigos para escapar al castillo.Y por supuesto, Michell regaño Nicolás por dejála ir al castillo.
-¡No la conoces, Michel! ¡Ella es muy terca y sabe lo que quiere! ¡Y lo que quiere es al, Conde Mendoza! (dijo Nicolás por teléfono
§§§§§§§§§§§§§§§§§
ESTÁS LEYENDO
MI VAMPIRO ERÓTICO
Fanfiction¡Para este mes de Halloween decidí hacer una historia diferente! En esto Armando y Mario son dos vampiros muy encantadores. Mário tiene mucha experiencia en el arte de morder los cuellos y quiere inducir a Armando a hacer lo mismo. Pero nuestro enca...