Capítulo XIV La vida contínua

61 4 0
                                    

En cuanto a Armando, ahora que ha vuelto a ser humano, tendría que volver a su vida normal como ejecutivo de Ecomoda. Ya no podía jugar al excéntrico millonario. Sus padres se alegraron de que el regresara.

-Espero que hayas asentado la cabeza y no vuelvas a dejarlo todo.

-Papá, tuve motivos para hacerlo

-¡Ah sí! Escuchamos mucho sobre las fiestas que celebró en el castillo.

-¡Pero se acabó, mamá!

-¡Y ahora, Marcela! ¿Qué hace en ese lugar?

-No lo sé, mamá. (por supuesto que lo sabía, pero no podía decirles nada)

Marcela tampoco quería salir del castillo, ya que decía ser una reina-vampira

Así, Armando presentó oficialmente a Beatriz como su novia a sus padres, quienes tuvieron que aceptarla, ya que Marcela estaba desaparecida. Con un buen plan de negocios, elaborado por Nicolás y Beatriz, Armando ganó la presidencia de Ecomoda, enfureciendo mucho a Daniel.

-¡Sólo ganaste porque mi hermana no está aquí para votar por mí!

-Y sabes muy bien dónde está

-¡Ella eligío lo mejor: ser vampira! Pero,¡sigues siendo un idiota! Sabes que un vampiro completo como yo, puedo moverme durante el día con ropa especial. ¡Lo mejor de todo es que puedo tener lo que quiero!

-Pero nunca tendrás el amor de una mujer, ni le harás el amor.

-Jaja si es vampirizado de nuevo, no puede volver a ser humano.

-¡No te atrevas a tocarlo! (ordenó Beatriz, imponiendo la cruz a Daniel]

-¡Saca a esta loca de aquí!

En ese momento llegaron Michel y Nicolás.

-¡Alto, Daniel Valencia! No te atrevas a ponerles un dedo. Está siendo acusado de liderar la pandilla de modelos-vampiras.

-¿Con qué cargo?

-Dos fueron capturados y confesados.

En ese momento, entró un batallón para arrestar a Daniel, quien sonrió con burla.

-Puedes hacer lo que quieras, ¡pero así nunca verás a tu papá, Michel Doinelll!

-¿Sabes dónde está mi padre?

-Claro. ¡Y esta mejor que nunca! ¡Uno de los míos: vampirizado y disfrutando de la vida o de la muerte!

-¿Donde está?

- ¡Nunca sabrás si me arrestas!

-¿Quiere saber? ¡No me interesa! Sácalo de aquí.

Entonces el equipo se lo llevó.

-Gracias Michel.

-¡Daniel no los molestará más!

-¿Es algún tipo de policía?

-Sí, pero especial. ¡Especialmente entrenado para arrestar vampiros criminales como Valencia!

-¡Lo hiciste muy bien con la cruz, Beatriz!

-¡Para defender a mi amado!

-¡Mira, mi cazavampiros privada! (dijó Armando, con orgullo)

-En cuanto a tu padre, Michel, no creo que decia la verdad. Él es un hombre mayor y si se convirtió en vampiro, ¡debe haberse mantenido puro como yo!

-Eso espero, Armando.

Parte 2 -La visita a Mário Caldeirón y el señor Raphael Doinell

Armando sabía que era cierto que el padre de Michel había sido vampirizado, ya que hacía tiempo que lo conocía y lo enfrentaba, porque a pesar de haber sido vampirizado, seguía siendo puro, al igual que Armando y cazaba vampiros completos. Ayudó a su hijo a cazar a la banda de vampiros y ahora a Daniel sin que Michel o Armando lo supieran.

MI VAMPIRO ERÓTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora