CAMILL
Luego de que Faber se fuera del despacho, túbe una hermosa celebración familiar, mis padres me llevaron a un lindo restaurante en las afueras de la hermandad, Faber no asistió pues se perdió el resto de la tarde, luego mis padres me comunicaron que harían un viaje corto, a la manada, Luna Blanca, donde esta Lion y Jane, pues vivimos en la casa principal del Clan del Sur que es los dominios de mi padre Cristian, cuando llegó a casa, me empiezo a sentir un poco extraña y hasta enferma, me asustó pues los lobos ni los vampiros nos enfermamos fácilmente, voy a mi habitación y me recuesto, me quedo dormida pero de un momento a otro siento mucho calor en mi cuerpo y siento como si algo o alguien me llamará, no se qué es, mis padres se fueron anoche, después de la reunión, decido salir al claro, cerca de la casa, es un bosque hermoso mi padre lo adecuo para mis madre pasee, pues Ross es muy exigente; cuando llegó siento como me empieza a arder el cuerpo y logro escuchar una voz en mi cabeza, me dice.
Xxx: Tranquila Camill respira pasara rapido.
Camill:Quién eres?
Xxx: Soy tu loba, Aika hoy tendrás tu transformación; también te convertirás en vampira.
Hay no, estoy solo, no se cómo hacerlo, pero
Aika me tranquiliza, y me guía.
Aika: Tranquila Camill, tu eres fuerte y podemos hacerlo, déjate llevar.
Hago lo que dice, de un momento a otro, siento como cambia mi cuerpo y esto en cuatro patas, mi visión mejora veo todo claro como si fuera de día, una corriente de adrenalina me recorre y salgo corriendo por todo el bosque, río me siento muy feliz, luego de dar un sin fin de paseos ya siento querer cambiar a mi cuerpo humano, llegó nuevamente al lago, y cambio pero siento arder mis ojos, y algunas venas, veo como.se desarrolla mi lado vampiro, este no es un ser como Aika, con pensamientos diferentes, no esta es una forma de mi yo ser, puedo tener poder, he incluso salen mis colmillos, y me siento con mucha fuerza y poder, como más protegida.Al amanecer duermo por algunas horas, pues me siento agotada con todo lo de anoche, cuando me despierto veo el reloj.
**Hay No. Es tarde tenía trabajo pendiente con Faber, **
Me baño y alisto rapidísimo, y al llegar a las oficinas este me ve, siento algo diferente un olor exquisito a canela con frutos del bosque, es el. Me dice Aika.
Aika: Es nuestro, es nuestro mate o compañero.
Yo con pasos temerosos llegó a el le digo internamente a Aika que él nos odia y detesta, pero ella muy ilusionada he ilusa, me dice.
Aika: No importa, el vínculo lo hará cambiar, son decimios de la Diosa, yo se que nos amará.
Yo niego pues me encantaría ver eso, luego, lo veo el me ve y sonríe, tengo miedo, no se que pasara, ni como relacionara el; solo se que ya se dio cuenta que soy su compañera, puedo sentirlo, el me dice.
Faber: la princesa de papá está contenta?
-- Crees que por que eres mi compañera te voy amar para siempre y felices.
Jajaja.
Lo estoy mirando a sus ojos, el se burla de mi, y mis ojos se enrojecen pues Aika estaba ilusionada. El me sigue diciendo.
Faber: Nunca escúchame bien, NUNCA. voy a estar ni mucho me nos amar a una maldita, mocosa y Sarnoza como tú. TE ODIO Y ABORRSCO.
--Yo Faber Andréi Wall ....Yo lo soporto, el no me puede hacer un rechazo o mi loba sufriría y a mi me debilitaria de pasar eso. Lo interrumpió para rogarle.
Camill: Basta por favor no me hagas un rechazo ante la luna, (con lágrimas en mis ojos, pues le estoy rogando.
-- No por favor mi loba sufriría y me devilitarias mucho, haré como que esto nunca pasó. Usaré una manilla o haré lo que tú quieres. (Me he arrodillado ante el, y lloro, le ruego)
-- por favor No.....
Pero escucho su riza y luego me dice.
Jajaja. Jajaja
Faber: Eso presisamente es lo que quiero, que sufras, que te humilles, que te devilites y hasta que te mueras..
No puedo creer lo que el me dice, su odio asía ami están grande, que prefiere hacerme daño.
Faber: Yo Faber Andréi Wall Peterson te rechazo a ti Camill Volcok Fox Leé como mi compañera eterna.
Cuando escucho esas palabras mi loba aúlla y caigo al suelo, aunque ya estaba de rodillas, me duele el pecho y me retuerzo de dolor, el solo me ve y se que se está regocijado con mi dolor, he incluso se ha sentado en un mueble y bebé una copa de whisky como victoria; mientras yo lloro y me retuerzo de dolor. Recuerdo el mantra que me enseño mi padre, lo repito, me logro calmar, respiro dejo de llorar, cuando abro mis ojos estoy calmada, me levanto, fuerte, firme como la siguiente heredera al mando de la hermandad sur de Luna Blanca; se que solprende de ver mi fuerza, lo veo a sus ojos, y salgo. No permitiré que nadie me humille ni vea mi dolor......🌀*🌀*💙*🌀*🌀.....
FABER
He madrugado pues ayer no termine todo mi trabajo, por culpa de esa mocosa; veo, el reloj llevo más de Tres horas y no ha llegado, que se creerá la princesa, se aprovecha por ser la hija del jefe supremo, escucho que la puerta se habré, y antes de voltear llega a mis fosas nasales un exquisito olor a fresco, avellanas y mentas, mi corazón y intuición me dicen que ella es mi compañera, pues creo que se ha transformado aunque es estraño, pues apenas ayer cumplió sus 16 años, la veo a los ojos, y caigo en cuenta de que está asustada, puedo lastimarla, tengo ese poder.
Le digo.
Faber: la princesa de papá está contenta?
-- Crees que por que eres mi compañera te voy amar para siempre y felices.
Jajaja. me río de ella pues hoy celebraré una victoria.
Le digo que la odio,que la aborrezco, que nunca voy a estar con ella, ni mucho menos amarla, le trato de Sarnoza y estoy empezando a ser el rechazo ante la luna, como ritual para que le duela y se revuelque de dolor; pero ella me interunpe, he incluso me ruega, se arrodilla, me dice que le haré daño a su loba y a ella, que hará como si nunca pasara o usará una manilla, que hará lo que yo quiera.
Entonces yo me regocijo y le digo que eso precisamente eso que deseo, destruirla, derrotarla, he incluso le digo que deseo que se muera.
Hago el rechazo y ella cae y se resuelva de dolor, llora, mi pecho me aprieta pues me siento mal, algo me dice que estoy haciendo mal, pero me puede más el odio que siento hacia ella y celebró con una copa de whisky.🌀🌀🌀🌀🌀🌀💙🌀🌀🌀🌀🌀🌀
Pobrecita Camill, su compañero
Solo desea hacerle daño.
😜😜
Será que se arrepiente???😜
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA CAMILL
Randomsegunda parte de Flora la beta; es la historia de Camill la hija de Flora y Cristian, ahora nuestra bella Camill experimentara la vida y los placeres de ser Híbrida. O más bien el dolor??