Cap. 31. final

705 46 6
                                    

FABER

Soy el hombre más feliz, mi Camill, ni niña me ha permitido amarla, me reclamo como suyo Aika y también lo hizo su vampiresa, tanto así que puedo sentir sus emociones; su dolor, o alegría.

Ya han pasado varios meses y mi hermosa tiene una gran pansita se ve más hermosa que nunca, hoy se hará el ritual, entre Nolland y Jared la están alimentando muy bien, y yo me preparo pasa subcionar todo el veneno.
Cuando ya es hora la curandera esta presente junto con otros dos brujos, lo primero que hacemos es quitarnos nuestras camisas, las brujas nos hacen un corte en nuestras manos a los tres y lo vierten en una copa, luego le dan a beber a mi Camill, su Vampiresa se presenta y bebé todo el contenido, unas líneas negras brotan de su cuerpo y ella empieza a gritar, Jared y Nolland se desesperan y la toman de sus manos y piernas; yo le muerdo su cuello y ella hace lo mismo conmigo, como un puente, yo empiezo a succionar el veneno pero ella está a punto de desmayarme, pero yo sigo en mi labor, intenta desmayarse, la curandera nos dice.
Bruja G: No la dejen desmayar o no despertara jamás, no es suficiente con Faber.
Nolland y Jared se desesperan y cuando ella está a punto de dormirce, Jared le muerde el otro lado de su cuello, pues Jared al ser su alimentador posee poderes de vampiro, he incluso de lobo, pues el su compañero, y el ritual era mutuo; pero ella sigue luchando Nolland se une por otra parte de su cuello, veo y siento como una corriente energética nos recorrer a los cuatro y estoy sintiendo y escuchando cada latido, respiración, dolor he incluso miedo, no solo de ella, si no también de ellos, emos completado nuestro vinculo; y ella cae pero no está desmayada, al pasar unos segundos ella pega un grito y yo imnidiatamente siento, su dolor, mi cachorro quiere nacer.
Jared y Nolland están sintiendo lo mismo que yo y ella sus contracciones, dice la curadera.
Bruja G: El cachorro quiere nacer.
Aunque está muy adolorida tiene fuerza y camina de un lado a otro, luego de tres horas de sufrimiento de mi hermosa niña, veo y escucho como nace mi campeón, ella está muy feliz y la curandera me lo pasa y yo estoy tan feliz, dichoso y bendecido por la Diosa.

Mi hermoso Mikell será un gran y poderoso híbrido, pues no me olvidó que es lobo y Vampiro, también absorbe la sangre de sus padres, cuando la mordimos al tiempo y concluimos nuestro vínculo.

...Dos años después...

🌀...Prólogo...🌀

NOLLAND

Estoy tan feliz hoy mi hermosa luna nuestra Camill nos a dado la mejor solpresa de nuestra vida, al enterarnos que seremos nuevamente padres de dos hermosas mellizos; si señores dos por uno, Mi hermosa Aika se poceciona de su cuerpo y nos dice, que tiene en su vientre a un cachorro Alfa pura sangre, y a un cachorro, híbrido con genes humanos, me llene de felicidad pues nuestros pequeños cachorros son nuestro mayor anhelo, y Bosques Verdes ya tiene su próximo Alfa en camino, pues si que todos, sus cachorros son nuestros sabemos muy bien quien es el padre biológico, y el cachorro obtiene el poder del padre combinado con el de la madre, igualmente hemos sido muy felices nuestra hermosa Camill nos perdono, y decidimos vivir en una casa construida en el centro de nuestros territorios en este caso sería, la Hermandad de luna Blanca y La manada de Bosques Verdes, no me he unido, a la hermandad, por qué mi luna será la líder supremo de la hermandad, y si me uno ella no podrá ser nuestra luna.

Meses después...

Es el nombramiento oficial de mi hermosa Luna como líder supremo pues desde hace más de dos años la nombre luna de mi manada, está hermosa con su vestido y su hermosa pancita nuevamente, pues mis cachorros son muy inquieto, nos han tenido vomitando, comiendo y hasta llorando por películas, emotivas a Jared y a mi, pues los síntomas de embarazo los sentimos especialmente Jared y Yo.

Cuando hacen el ritual y su padre Cristian Volcok le entrega su poder y mando, nosotros sus esposos vamos a ella, el cielo alumbra de alegría y prosperidad, también en los reinos mágicos se llena de bendiciones al ver una etapa nuevamente de crías, al haber una gran cantidad de nuevos nacimientos y embarazos, ya que en nuestro mundo magico es muy difícil y casi imposible procrear, ella acepta y nos abraza, caigo en cuenta el por que? Es una reina, y al ser híbrida nesecita varios compañeros y aquí nos tienen sus humildes esclavos sumisos. Por qué la Amo tanto que estoy dispuesto a dar todo por ella..

.....🌀*🌀*💙*🌀*🌀.....

CAMILL

Estoy recibiendo el mando de la hermandad, he sido muy feliz con mis hombres, pues aprendimos a amarnos, los perdone y estoy muy segura que viviremos felices por siempre, pues mis compañeros me aman y cuidan de unas maneras inigualables.

Tengo mi vientre abultado cargado por dos hermosos cachorros, si señores son mellizos pues Mi Alfa y mi dulce Jared me cargaron con sus hijos, ellos están muy felices, somos una gran familia; mi dulce Jarec sigue siendo tan dulce y tierno como siempre, ya no me alimento solamente de el si no de mi Alfa, el me da el poder y sacio todas mis nesecidades.
Mi Alfa es tan tierno y bello como el me lo prometió, del gran lobo sanguinario y Cruel no queda mucho pues Zatt a la hora de ser conmigo es un dulce chachollo o mi sumiso, pues lo he tomado y amado de todas las formas que he querido.
Y Faber, mi gran amor y mi obsesión pues el es y a Sido el más especial de todo, pues después de que sane, siguió al lado mío, pues el mi segundo al mando, en la hermandad, trabaja a mi lado y está pendiente de mis nesecidades y si son sexuales es mejor, de ves en cuando es dominante y me encanta pero cuando mi vampirasa dale, yo mando.

Si señores esta es mi vida, soy la reina de la hermandad Sur de Luna Blanca, luna de Verdes Valles y la dueña de Nolland, Jared y mi Faber. Por que soy.....

Camill....

Nuestra Camill....

🌀🌀🌀🌀🌀🌀💙🌀🌀🌀🌀🌀🌀

Gracias a todos por leer mi libro, besos y abrazos...Gracias..Gracias
Gracias






NUESTRA CAMILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora