CAMILL
Luego de que llegue a su casa, lo espere aunque no espere que volviera a agredirme como lo hizo, me inyectó tres veces este maldito veneno, y me dejó inmóvil, me forzó, violo e incluso golpeó nuevamente, cuando pude saque fuerzas y rompí la reacción y puede hablar, le dije.
Camill: Li- Liza.
-- Ella vino por ti, yo la busque, le expliqué y le pedí perdón por el daño que les hice con mis mentiras.
Le digo esto con la poca fuerza que me queda, en mi boca sale sangre, se que es por romper la reacción de este veneno.
Con mis pocas fuerzas le digo.Camill: Perdoname, nunca pensé en ti, en el daño que te hice, lo siento.
E- Ella te espera en tewor S-2 ve.
Puedes ir con ella, eres libre.Me siento muy débil y me recuesto mi respiración me cuesta, mi vampiresa no reacciona, pues han pasado muchos días desde la última vez que se alimento, luego está, Aika, el veneno no la deja actuar nos quema por dentro.
Veo como el no sabe que hacer le asombra mis palabras, pero se va.
Me recuesto y siento mucho sueño, y así lo hago. Duermo.........días después...
CAMILL
Despierto, estoy en mi habitación de la casa principal, pero veo un brazo encima mío, y miro a mi alrededor, hay flores, exactamente rosas, cuando me muevo mi acompañante despierta, no se quien es. Pero escucho.
Jared: Mi amor, despertaste, ( me abraza y besa)
Camill: Jared. (Lo digo pasito y bajo)
Jared: Mi amor, te amó, que te paso, que te hicieron.
Camill: Yo niego con mi cabeza, no quiero hablar de esto. No pienso acusarlo, dejaré que él sea feliz con su Liza.El me ve y llora, me abraza a el, me dice.
Jared: Mi amor, perdoname, te falle, te falte, mi amor, te amó. No te pienso dejar, me demore no sabía cómo entrar, hasta dar con tus padres.
Pero te reclamo eres mía, aunque tenga que compartirte.
Yo empiezo a llorar y lo abrazo, mi dulce Jared, pienso; no sé cuánto tiempo me quedé, o cuanto daño Faber me haya hecho, pero decidí perdonar, y amar, y así lo haré por lo menos hasta que me valla, lo abrazo le digo.
Camill: Te Amo, el me abraza y besa.
.....🌀*🌀*💙*🌀*🌀.....JARED
He cometido el peor error de mi vida, pero me declaro inocente,esa mujer, esa maldita mujer me drogo y caí con ella pues me hecho un potente afrodisíaco en el wiskhi, si dormí con ella, pero la denuncie, cuando llegue a buscar a mi CAM, no tenía cara para explicarle y ella lo supo de inmediato, me pidió estar sola y lo peores que se fue y me dejó, no la pude alcanzar, pues ella tiene poderes que yo no, trate por cielo y tierra de comunicarme con ella, con sus padres o hermanos, he incluso entrar a la hermandad, pero como humano tenemos prohibido entrar al mundo mágico sin invitación, y pues se me hizo imposible entrar, hasta que encontré un amigo y me ayudó a entrar, pero de esto ya hacían meses, cuando entro la empiezo a buscar pero me dicen que está en su nuevo hogar con su compañero, siento mi mundo morir al escuchar, esas palabras, pero pienso, respiro y digo. Ya lo sabía, Leam me lo advirtió, respiro es mía, esta prometida a mí, pienso reclamarla, se que le fallé y tengo las pruebas de mi inocencia, con unos exámenes de sangre donde dale un alto contenido de una droga afrodisíaca, es Mía, y la reclamaré, aunque tenga que compartir.
Pero cuando llegó a esta casa, mi corazón late muy rápido, no hay nadie, pero siento que alguien me llama y decido entrar, cuando llegó reviso la casa, y veo la peor excena de horror jamás vista.
Mi niña desnuda y toda ensangrentada, desnuda y muy golpeada, no respira normal, esta muriendo.
La tomo en mis brazos y la envuelvo en una sábana, la saco de esta casa y la llevo a la casa de sus padres, luego allá la baño aseo, llega una sanadora me dice, no se ha alimentado, yo inmediatamente me cortó mi brazo y le doy a beber mi sangre.
Pero la bruja me dice.
Bruja: Tu eres su alimentador? Tu sangre ya no es pura, ella no sanará, pero le ayudará a despertar y a mantenerse mientras encuentra una cura.Yo bajo mi cabeza, se que se refiere al error de cometí, al estar con esta mujer, ella no se podrá saciar con mi sangre, pero por lo menos despertara y logrará mantenerse mientras encuentra que??
Bajan lágrimas de mis ojos, otro hombre que la tomé como yo lo he hecho, si sea puro? No lo sé, me duele mi error me está matando.
Pero no pienso perderla, ya es mía, y aunque sea una parte esta prometida a mí.Al pasar los días despierta y logro pedirle perdón, le pregunto quién le hizo daño, y ella niega, le digo que la amo y mi pecho se llena de alegría cuando ella me dice.
Camill: Te Amo.
Nos abrazamos y la besó.
Ella ha estado sanando poco a poco después golpes y sus morados, pero no siento mucho a Aika, le pregunto y me dice que esta devil, y así pasan los días.Ella se ha estado recuperando de maravilla, pero la veo pensativa y con mucha hambre, tiene vomitos y mareos, también está hablando mucho con sus sanadoras, han pasado 10 días y ya ella está súper recuperada, le pediré estar con ella como antes, le invito una cena, misma que yo preparo, es pastas con vino, pero le solprende que ella que siempre le ha gustado tanto el vino, no toma y luego de eso me dice.
Camill: Mi Dulce Jared, ( me toma mi cara, yo le tomo su mano y la beso) ella prosigue.
Camill: Sabes que soy híbrida y tengo compañeros, al igual que mi madre aunque ella no lo sea.
Yo asiento, y le digo q siga pues ya lo sabía.
Camill: Hace unos meses cuando llegue a La hermandad uno de ellos me reclamo como suya ante mis padres, así como tú lo hiciste, me casé, pues sabes la ley de aquí, y de nuestra naturaleza, pensé que me amaba, pero no. ( Ella agacha su cabeza) se que fuimos víctimas del destino.
Pero el me lastimó, y tengo en mi vientre a su hijo, ( veo como bajan un par de lágrimas de su rostro). Yo inmediatamente las limpio y le digo.
Jared: Mi amor no, es nuestro hijo, nuestro primer cachorro.
Y le doy un beso pasional.🌀🌀🌀🌀🌀🌀💙🌀🌀🌀🌀🌀🌀
O
tra vez Jared arriba. 😜
Jared 1😜😜Faber 0🫢🫢🫣.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA CAMILL
Aléatoiresegunda parte de Flora la beta; es la historia de Camill la hija de Flora y Cristian, ahora nuestra bella Camill experimentara la vida y los placeres de ser Híbrida. O más bien el dolor??