FABER
No entiendo por qué mi vida a sido tan miserable, el día que mi tío David me llamo para proponerme, como su sucesor, fue el día más feliz de mi vida, luego cuando la conocí a ella, y no me refiero a la insoportable mocosa, Sarnoza, No, me refiero es a Liza, mi hermosa vampiresa me enamoré como nunca lo haré, y cuando ya había logrado conquistarla y me había aceptado como su novio, he incluso teníamos planes de graduarnos y casarnos, pues hay una probabilidad muy baja para los vampiros encontrar a tu compañero elegido por la Diosa, de cada 100 vampiros 10 encuentran su pareja, por eso no quisimos esperar encontrar nuestro compañero y vivir juntos y amarnos, pero un día la mocosa híbrida me arruinó mi vida, y trajo oscuridad y tristeza a mi alma, pues se obsesionó conmigo y me tendió una trampa donde aún siendo una niña, logro besarme y Liza nos vio, también descaradamente le dijo, que ella era mi compañera y que estábamos prometidos, que ella, (mi Liza) era un entretenimiento mientras ella crecía, no pude creer como una niña tan pequeña de ocho años pudiera inventar una farsa de esta calaña, mi Liza le creyó, pues como es la heredera al mando de la hermandad y la hija del líder supremo Cristian Volcok; y decidió dejarme he irse para siempre, y yo, me quedé solo, y mi mundo se llenó de oscuridad y amargura, y esa maldita mocosa se convirtió en mi enemiga, la odie y la seguiré odiando por el resto de mi vida, ya de eso hace 8 años, y cada día de mi vida me he levantado pensando en ella, en como la humillare, en como vengarme y arruinarle esa maldita alegría que desprende todos los días, en como hacerle de su vida miserable; como convirtió la mía, al espantar y engañar a mi Liza, no pienso perdonarla, jamás y es más espero que la Luna me de la oportunidad de devolverle todo el daño que me causó, ella que se cree la princesa, intocable, y no es más que una maldita mocosa y Sarnoza, algún día me pagará todas los lágrimas que vote, por su culpa, y sus lágrimas serán de sangre, pues la odio como a nadie en este mundo.
He dedicado mi vida estos ocho años a ella a vengarme, y hacerle daño o maltratarla con mis palabras, y la Diosa siempre me da la oportunidad pues trabaja conmigo e incluso su padre nos pone trabajos, y más adelante será la líder supremo, pero será la líder más triste y oscura, pues esa luz y sol que desprende se la arruinare y le traeré tristeza y desdicha.Estoy en una reunión cuando la veo llegar y le hago un gesto con mi cara de disgusto, ella hace como si no le importara pero se que le duele, puedo sentirlo, y me alegro, luego en el trabajo la hago trabajar demás y repetir las cosas. Así la he llevado todo este tiempo y ahora seré peor, claro que ella es muy inteligente y me evade y acomoda a su manera es casi imposible robarle su alegría, pero lo conseguiré.
.....🌀*🌀*💙*🌀*🌀.....
CAMILL
Los meses han pasado y prontamente sera mi cumple número 16, mis padres me tienen preparado una pequeña celebración, mi hermano León encontró a su compañera y la presentará en la casa, todos están muy felices, en cuanto a mi Faber, No. El me odia, cada día más, se que no me perdona por lo que hice en mi niñez, se que cometí un grave error y le quite su felicidad, la verdad nunca en mi mente, se cruzó hacer eso para causarle daño, pues estaba he incluso estoy muy emanorada de el, fui estúpida pero me disculpo diciendo que era una niña. Nadie me explico, mis padres me han criado diciendo que puedo conseguir lo que sea, pues sere la próxima líder y tendré que luchar por mi hermandad, pero el (Faber) me ha hecho la vida imposible por estos años, nunca me a agredido físicamente pues no puede tocarme, soy la hija del líder supremo y prontamente también su líder, pero lo ha hecho con palabras, con actos y con miradas, el sabe y se que siente mi dolor cuando me lastima, no entiendo por qué nos pasa esto de sentir lo que el otro siente, y se que goza y se regocija cuando yo sufro o el me lastima, claro que nunca he permitido que me vea caer, no le he llorando nunca, ni bajado mi cabeza, he sido criada como la próxima líder y no puedo dejarme humillar por nadie, pues está en fuego mi hermandad, así que siempre que me han lastimado de alguna manera, he cerrado mis ojos, he hecho un mantra que me enceño mi padre Cristian y sigo; rota, destruida pero sigo, me levanto, sonrio y oculto mi dolor.
Al pasar los días, me despierto por una bulla muy cerca; al abrir los ojos es mi adorada familia, con un pastel en sus manos y cantando me el cumpleaños, mis hermanitos, Tomas y Tobias, mi hermosa madre, con su cabellera rojiza, mis lindos y sexis padres, Cristian y Leam y mi hermano mayor León, he incluso está su novia y mate, Jana, todos me felicitan y abrazan, luego me baño y visto pues hoy tengo clase, y en la tarde trabajo con mi dulce tormento (Faber).
Ya ha pasado el día, Faber ni se acordó o si creo me dijo textualmente.
Faber: Eres una niña estúpida, te crees que por ser la próxima líder y eres la princesa de papá o por tú cumpleaños, tienes derecho de hacer mal las cosas y hacerme perder mi tiempo.?!
A pesar de que me insulto y rebajo no le permito, no le permitiré a nadie me humille y le contexto; aunque lo que hice fue terminar discutiendo con el.
Camill: El estúpido eres tú, que no me explico. Te fuiste y túbe que hacerlo sola, sabes que todavía no he aprendido a manejar esas cuentas.
Y si seré la próxima líder, Tu líder te guste o No. Respétame, o terminarás castigado o hasta en algún calabozo.
Sentí temor al ver a su Vampiro tan cabreado cuando lo amenace, con dejarlo en el calabozo por castigo por no respetarme, el me contestó.
Faber: Eso se gana señorita y próxima líder Camill.
Cuando me dijo esto salió muy enojado, cabreado y con muchas ganas de matar a alguien, pues lo puse en su sitio, puedo sentir su enojo, pero no por eso me dejaré humillar.🌀🌀🌀🌀🌀🌀💙🌀🌀🌀🌀🌀🌀
Bueno señores..... 🫢Aquel otro más,
la Camill No es tonta y tampoco fácil
Si Faber quiere guerra, guerra
Tendrá. 😜😜
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA CAMILL
Diversossegunda parte de Flora la beta; es la historia de Camill la hija de Flora y Cristian, ahora nuestra bella Camill experimentara la vida y los placeres de ser Híbrida. O más bien el dolor??