CAMILL
Cuando el me dice que está aquí por mi, mi cuerpo tiembla, pues se que el desea hacerme daño, y tengo en mi vientre a su hijo, tengo miedo que si el se entera, me golpee y me haga perderlo, me arrinconó y trato de proteger mi vientre pero me solprende cuando se da cuenta de mi embarazo; se pone de rodillas y empieza a llorar me dice.
Faber: mi amor, tienes a nuestro hijo en tu vientre.
Yo solo niego le pido se baya y trato de gritar a Jared, pero al segundo intento el me alcanza y me abraza muy fuerte, le pido que no me haga daño y el me responde.
Faber: nunca más mi amor.
Y niega con su cabeza, no se qué pensar parece otro pero tengo miedo puede ser una trampa, de un momento a otro inesperadamente me muerde su vampiro y bebé de mi, me solprende pues en el tiempo que abuso de mi, nunca lo hizo, cuando me bebé, siento una ola de excitación y deseo pero no puedo seguir pues todo en mi se pone negro.Cuando despierto, estoy en mi habitación Jared me abraza y da besos, yo le sonrío él es tán dulce conmigo, lo Amo como nunca he amado a nadie, pues ha sido mi luz siempre, aunque haya manchado su sangre, es el hombre más bello y tierno que pueda tener el me explica y cuenta que tuvieron una pelea y discusión con Faber, pero que no puede hacer nada, pues es mi esposo y ante la ley del mundo majico tiene los mismos derechos que Jared, me cuenta que está en la habitación de al lado, también planeamos los últimos detalles de nuestra boda y Jared termina su día habiéndome el amor, como nunca me lo ha hecho. Me ama toda la noche...
...Tres días después...
Como lo planeamos estamos en frente del anciano, está mi familia: mi Padres, Cristian y Leam, mi hermosa Madre, Flora y mis hermanos; León, Tobías y Tomás.
Este hace el ritual y nos hace las preguntas en latín al igual que con Faber.Yo acepto más que encantada, lo mismo que mi Jared, y luego el anciano nos corta las manos y hace la unión y bendición ante la Luna, pero lo que no esperaba era que al terminar de cortar mi mano y la de Jared, Faber entra y pone su mano y el anciano también la corta, y la une con nuestra sangre, me pide beber y yo lo hago, lo mismo ellos, y luego el pueblo, y así culmina nuestra boda el anciano al final rectifica y nos nombra esposos, siento como Faber toma mi mano derecha pues Jared me tenía por la otra, me da un beso en esta y toca mi vientre, pues no se nota, pero el lo sabe muy bien.
Cuando estamos en la celebración Faber pide la palabra para hacer un anuncio y yo tiemblo, pues está mi familia y amigos y no deseo, que el siga haciéndome daño.
Faber: Señores buenas noches, Familia, amigos; bueno seré breve, hoy se celebra la unión de mi hermosa esposa con su compañero Jared, pero también quiero anunciar que la Diosa Luna ha bendecido mi unión con ella, pues mi linda Camill tiene en su vientre a mi hijo.
Todos aplauden pues en el mundo mágico lograr procrear es un verdadero milagro y la vida se respeta, más que a nada en este mundo, mis padres nos abrazan y felicitan pues estoy trayendo bendiciones a la hermandad con mi embarazo, si supieran como me hizo a este bebé, niego,pues trato de sacar los malos pensamientos, luego mi padre Cristian habla y les dice.Cristian: Muchachos solo espero que sepan cuidar y amar a mi cachorra, que sepan y logré. Llevarse, pues ya escuché de algunos problemas y no deseo intervenir en esto.
Luego de, mi padre amenazara de una manera elegante, Jared me lleva a la casa nueva que hemos comprado pero cuando vamos saliendo Faber nos dice.
Faber: Mi amor, sabes que también eres mi esposa y reclamo mi derecho de estar contigo.
Yo no soporto y le digo.
Camill: Faber por favor, ya no más ve con Liza, donde esta ella. Haz tu vida se feliz.
Lo que le digo lo hago con mucha sinceridad, nunca he querido hacerle daño a este hombre, es más después de todo lo que me hizo, no lo odió, pero si le tengo miedo y desconfianza.
El niega y me dice.
Faber: Estoy donde debo estar, con mi esposa la madre de mi hijo, (el se acerca a mí) --mi Cami por favor dame una oportunidad.
Yo solo le respondo bajito a el.
Camill: por favor Faber, déjame ser feliz, por lo menos el tiempo que me quede.
Veo como a el le cambia el rostro por mis palabras, creo que había olvidado que el me había condenado el me toma fuerte y dice.
Faber: Te juro mi amor, que sanare el daño que te hice, dame tiempo mi amor.
El me toma fuerte y me besa dulcemente, yo como puedo lo esquivo y voy cerca de Jared.
Luego Jared me lleva a nuestro hogar es una casa grande y moderna muy hermosa pero lo que más me solprende es ver cuándo entra Faber, y nos dice.Faber: Soy También tú esposo y como tal, reclamo tu derecho ante la Hermandad Sur de Luna Blanca, a dormir en esta casa, o donde mi mujer este y a dormir en su cama y a su lado.
Yo me enojo, pues lo está reclamando ante la hermandad y como líder debo cumplir.
Camill: Por que haces eso? Sabes que no quiero estar cerca de ti, eres un desgraciado.
Salgo corriendo a nuestra habitación, pero Jared me tiene, me dice.
Jared: Tranquila mi amor, si el desea dormir con nosotros le daremos gusto y vista, el me besa.
Ya entendí lo que piensa hacer, delante de Faber, el me lleva cargada y luego cuando entramos los tres dice.
Jared: Es mi boda la que hoy celebramos y reclamo el derecho de amarla yo hoy y solos.
Faber se sienta en un mueble al frente de nuestra cama y veo como Jared se sonríe y empieza a besar mi cuello,y a quitarme la ropa, se que desea mostrarle a Faber como me ama..🌀🌀🌀🌀🌀🌀💙🌀🌀🌀🌀🌀🌀
Hay vamos a ver cómo
Se siente Faber. 🤭🤭🤭🫣
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA CAMILL
Randomsegunda parte de Flora la beta; es la historia de Camill la hija de Flora y Cristian, ahora nuestra bella Camill experimentara la vida y los placeres de ser Híbrida. O más bien el dolor??