Cap 25. Marcarte y amarte 🍃

487 37 1
                                    

NOLLAND

Después de que Zatt me dice que no siente su loba, me asustó un poco y le pregunto, la tomo de su rostro suavemente y la miro en sus hermosos ojos azules le digo.
Nolland: Mi amor, como te sientes y tu...? Hagacho mi cabeza, también lo hace Zatt, sabe lo que le hicimos; --tu loba, (lo digo bajito y muy arrepentido) -- Como esta??
Ella alza su mirada, me ve y dice.
Camill: No despierta.
Veo como bajan un par de lágrimas de su rostro, las limpio, y la abrazo, no soporto más y lloro, la abrazo; tan fuerte y mientras lo hago, sollozando le digo.
Nolland: Mi amor perdoname, perdoname, no me di cuenta, no te reconocí, es por esta maldita cinta.
Pero veo que ella no entiende mis palabras, pues sin su loba, no puede saber que soy su mate, su compañero, su dueño, el que la lastimó, golpio y hasta violó, por una maldita venganza.
Le digo.
Nolland: Mi amor, eres mía, eres mi Luna.
Cuando le digo empieza a llorar más fuerte, y niega. Me dice, muy bajito pues esta muy débil.
Camill: No, tu no eres, no te huelo, además me lastimaste, si lo fueras me amarias.
Nolland: mi amor mi luna, no me hueles por que tú loba no ha despertado, y te amo, no te reconocí, por esta cinta que tenía de protección.

Ella sigue en negación, me avisan que llegó el curandero, lo hago pasar, cuando llega y la ve se asusta un poco; luego la mira y dice.
Curandero: Alfa, su Luna, está enferma, no solo tiene golpes físicos, también han intentado matarla y tiene un alto contenido de matalobos en su cuerpo.
Ella es muy fuerte ya hubiera muerto un lobo normal con la cantidad que ella tiene, también el dolor debe de ser horrible.
Yo le digo al curandero.
Nolland: Que puedo hacer, es nuestra Luna, hay qué salvarla.
Curandero: No lo se Alfa, por el momento alimentela, ella es Vampiresa y nesecita sangre, o si no desea hacerlo busque un lobo que lo haga. -- Ha pero le advierto que su alimentador también es su compañero, pues al hacerlo se excitaran y seguido harán el amor.
Yo le contesto muy molesto al curandero.
Nolland: Yo lo pienso hacer, no pienso dejar que otro toque a mí luna, ella es MÍA.
Cuando se va el curandero, la dejo dormir pues hoy ya la he alimentado, yo aprovecho y le lamo sus heridas en su espalda, nalgas y piernas, termino muy excitado; Zatt me dice,
Zatt: Quiero marcarla y hacerla nuevamente mía, ella es tan deliciosa.
Yo le contesto.
Nolland: No podemos, ya la maltrate mucho, no quiero forzarla nuevamente, además tiene nuestro cachorro adentro.
Pues aunque no tenga mi sangre todo lo que este dentro de ella me pertenece y es mio.
Zatt me responde enojado.
Zatt: Ella es mia, deseo marcarla, y tomarla, ya la espere mucho tiempo.

No sigo la conversación con Zatt el es un lobo agresivo y positivo,me preocupa esto pues mis informantes me han dicho que sus compañeros están cerca y que vienen para acá, no la dejaré ir, ni la entregaré pero no puedo hacerles daño, escomo si la siguiera golpeando y maltratando a ella.

Luego de esto al otro día despierta, yo le traigo desayuno y la obligó a comer, ella lo hace, le tocó su vientre y le pregunto.
Nolland: Como está, nuestro cachorro.
Ella me ve y dice.
Camill: Nuestro?
Yo entiendo su pregunta y le digo.
Nolland: Mi luna, ese cachorro está en tu vientre, aunque no lleve mi sangre es mío, pues tú lo eres, y todo lo que salga de ti también será mío.
Ella me ve, y me dice.
Camill: Soy tuya?
Ella no me cree, pues su loba no ha rehacionado, le contesto con mucho amor.
Nolland: Si mi amor, eres mía, te reconocí, cuando te anude, lo siento mucho, nunca te hubiera lastimado así, y mucho menos a tu loba.
Veo como ella asiente y me dice.
Camill: Mi loba no despierta, estoy enferma, tengo un veneno en mi cuerpo y no se si pueda ganar está pelea. Me siento muy mal.
Yo le tomo su rostro y le digo.
Nolland: mi amor algo aremos te curare, me darás a mi próximo Alfa de bosques Verdes, y otros más, lo juro. Ella cae en cuenta y me dice.
Camill: me dejarías hablar y ver a mis esposos.
Me da una ola de rabia y celos pues para eso estoy yo. Y le digo.
Nolland: NO. Eres mía, y no te pienso compartir.
Salgo del cuarto pues estoy muy molesto y Zatt desea marcarla y si lo hace la tomara nuevamente y la forzara.

Cuando llega la hora de su comida voy en su búsqueda pero me parte el corazón verla renolcarse y llorar, está muy roja, corro hacia ella, está demaciado caliente, caigo encuentra que es por el veneno, ella me ve y me dice.
Camill: Hielo.
Yo no entiendo, pero cuando la toco y me quemó, caigo en cuenta la tomo rápidamente y baño, pero su temperatura no baja he incluso el agua enpieza a hervir, estoy desesperado ella llora, grita y al final no aguanta y se desmaya.
Dura tres días, desmayada, la curandera viene y me dice, marcarla, y busca a sus compañeros, lo único que pueden hacer es unirse para alimentarla y darle de su sangre, si lo soporta vivirá, pero ella debe ser muy fuerte.
Le agradezco mucho a mi curandera por la información pues ella había viajado para tener está información, la recompensó muy bien, cuando ella se va voy a mi luna y la acaricio, me cortó y le doy a beber, de mi, pues su Vampiresa con mi olor se despierta siempre, por mi cuerpo siempre corren corrientes de excitación, pero me contengo.
Cuando ella despierta y luego de alimentarla me pide.
Camill: por favor Alfa, déjeme ver a mis compañeros.
Yo lo pienso, después de la información de la curandera decido ceder pero sacaré provecho de esto, pues al estar ellos presentes en su vida, temo no poder obtener su amor y perdón. Le dijo.
Nolland: Te dejaré estar con ellos y verlos, pero con una condición.
Ella asiente y yo le digo.
Nolland: Quiero marcarte, y amarte, deseo tu permiso.
Ella me ve, y se pone roja, me dice.
Camill: Aika despertó, me dijo que eres mio, pero tiene miedo de ti, de Zatt.
Yo solo niego la tomo dulce de su rostro y le digo.
Nolland: Mi amor, seré gentil, nunca te dañaria, eres mi Luna, y mi vida. Zatt es agresivo pero no te hará daño, lo juro.
Le tomo su cara y le doy un dulce beso, me palpita el corazón cuando siento que ella me responde mi beso y yo la beso más apasionado y con el amor que le tengo.

🌀🌀🌀🌀🌀🌀💙🌀🌀🌀🌀🌀🌀

🫣🫣🫢







NUESTRA CAMILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora