JARED
Estamos en el recinto donde se celebrará nuestra unión, mi hermosa mujer esta vestida de blanco, toda su familia la acompaña, también está el ( Faber ) No pude hacer nada para alejarlo, pues después de golpearnos hablamos, me dijo que no pensaba alejarse de ella, que era su esposa y madre de su hijo, me acepto aver cometido errores graves con ella, pero que resarcira su daño aunque fuera lo último que hiciera, también intenté hablar con Cristian y Leam, pero ellos me dijeron que no podían hacer nada por alejarlos pues son compañeros también y eso es sagrado, por que ella nos nesecita; al final deje que estuviera cerca, pues el me juro no hacerle daño nunca más, aunque mi CAM, le tiene miedo, y a pesar de mostrarse en un cascarón duro, siento su miedo, cuando él está cerca.
Cuando los ancianos realizan la unión y hacen preguntas, veo como Faber se acerca a nosotros y participa en el ritual, he incluido que bebemos todos de nuestra sangre, en la hora de la celebración lo veo hablar y miro como mi ahora esposa se palidece.
Faber: Señores buenas noches, Familia, amigos; bueno seré breve, hoy se celebra la unión de mi hermosa esposa con su compañero Jared, pero también quiero anunciar que la Diosa Luna ha bendecido mi unión con ella, pues mi linda Camill tiene en su vientre a mi hijo.
Todos aplauden y yo también pues, celebró la vida de mi hijo, por que todos los hijos que estén en su vientre serán míos, así lo he decidido aunque no tengan mis genes.
Cristian nos regaña prácticamente por nuestras peleas pero lo convencemos de que nada pasa, cuando estamos a punto de salir hacia nuestra casa Faber le pide a mi CAM estar con ella, pues también es su esposo, luego charlan y veo como el la besa, dulcemente aunque ella está enojada, la llevo a nuestra nueva casa, pero no contaba con que Faber nos seguiría y hizo un ritual de reclamación,ella al ser la próxima líder debe de cumplirle, y viviremos y hasta dormiremos los tres pues el no planea alejarse de ella; se que le ha estado rogando, no he investigado totalmente que fue lo que pasó, pues mi Camill me pidió no hacerlo, yo decido darle a probar a Faber un poquito de su propia medicina pues hoy tomaré y amaré a mi esposa como nunca y el será un espectador no participante.La llevo cargada a nuestra habitación, veo de reojo como el dentra después, se quita su saco y se sienta en un mueble, yo empiezo a besar el cuello de mi mujer y a bajarle su vestido, me quito mi camisa y zapatos; desabrochó mi pantalón, y ella me sonríe dulcemente, le beso su clavícula, su pecho, y salen sus picos, ahora más grandes y rosados, ella gime y está excitada, yo le retiro el resto de su vestido y queda un bragas blancas y un hermoso liguero, ella ve de vez en cuando a Faber, el respira fuerte se ha soltado su camisa, y tiene sus ojos dilatados, creo que siente excitación al ver a mi CAM tan excitada.
Le quitó el liguero con mi boca y la tumbo con cuidado a la cama, luego le abri sus piernas y retire sus bragas y voy a su centro; chupo, lamo, como y saboreo sus líquidos, ella solo gime, respira frenéticamente y jadea, no tarda mucho en explotar y yo comer todo de ella, es tan dulce y afrodisíaca mi hermosa mujer, luego de eso, deseo que el me vea como ella me ama y me tumbo en la cama, ella entiende y se sube arriba de mi, y empieza un baile frenético, da pequeños brincos, ella está demasiado excitada, doy embestidas pero ella es la que lleva el control, hace movimientos de adelante y hacia atrás y gemimos, estar dentro de ella es la sensación más maravillosa que haya sentido.
Siento como su carne aprieta, es caliente y húmeda, incluso siento como pasan corrientes de placer por su cuerpo, no soporto mas y me corro y ella también lo hace, pero rápidamente veo a Aika me ve sonrrie cambia a su vampiresa y me muerde, ella bebé de mi, y nuevamente siento correrme pues cuando ella bebé de mi; mi deseo vuelve y nos corremos nuevamente.
Jadeamos y respiramos fuertemente ella se recuesta en mi, y ve fijamente la mirada de Faber, yo también lo hago y puedo ver cómo le han bajado lágrimas de sus ojos, nos ve y sonrrie, (Faber) no entendí, pues su sonrisa es genuina como bendiciendo nuestra unión......🌀*🌀*💙*🌀*🌀.....
FABER
Luego de ese día escucharla toda la noche como este hombre la amaba y consentía, quería morir, de celos, de rabia, de importancia pero respire profundo y dije, es también es su compañero pues ella siempre se ha alimentado de el, nunca podré alejarlo, de ella además es un buen hombre que la a amado desde el primer instante, no como yo, y si alguien es merecedor de mi Camill, sería el, que llama a mi hijo, su hijo y siento como lo ama, como suyo; también debo de tener en cuenta que es híbrida u es muy probable que tenga compañeros como lo es su madre, se que tendré que compartirla por una eternidad con el, lo bueno es que no tengo dolor, cuando este hombre la toma y la ama; solo algo de celos, pues el si supo y a sabido cómo amarla.
Han pasado días hoy es su boda, ella no me permite estar cerca de ella, me tiene miedo y nunca se queda lejos de Jared, me huye y yo solo deseo amarla y consentirla, no me ha dejado tocar más su vientre desde el día que mi vampiro bebió de ella.
Después de participar en el ritual de unión hago la publicación de mi hijo, y todos nos felicitan, pues eso quieren decir que la Diosa Luna bendijo nuestra unión (de ella y mía) .
Pero también aprovecho para reclamarla y pedirle a ella me deje estar con ellos, pero se que mi Camill sigue pensando que es una trampa y me ha pedido miles de beses que vuelva con Liza, pero yo le digo que mi lugar es con la madre de mi hijo, pero mi corazón se oprime cuando ella con lágrimas en los ojos me pude que la deje ser feliz aunque sea por el tiempo que le quede.🌀🌀🌀🌀🌀🌀💙🌀🌀🌀🌀🌀🌀
Hay Fabercito te va ha matar el
Arrepentimiento. 😜
Le hiciste mucho daño a tu ...
Mmmm 🤭🫣🫣
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA CAMILL
De Todosegunda parte de Flora la beta; es la historia de Camill la hija de Flora y Cristian, ahora nuestra bella Camill experimentara la vida y los placeres de ser Híbrida. O más bien el dolor??