JARED
Llevo más de un mes acosando a mi CAM si, así la nombró, es mía y no pienso permitir perderla, estoy pendiente en donde esta, donde vive y con quién, no he dejado que otros hombres se le aproximen, cuando está en su instituto la he esperado afuera pues me he dado cuenta de que tiene varios admiradores, he incluso compañeros de casi, su edad; se que soy un hombre maduro, ya no soy un adolescente he incluso, mi etapa joven ha terminado, pero ella despierta en mi sentimiento fuertes y solo deseo tenerla a mi lado, he sido tan posecivo con ella que la beso en sus labios cuando la veo y cuando se despide de mi, ya no le solprende tanto y se deja, aunque no me ha correspondido como debería, también la intercepte un día en un club y me la llevé por las malas, estaba demaciado enojada, pero le dije que era mia, y ella se quedó pasmada, con mi comentario y luego de eso decidió aceptar una cena en calidad romántica; Cuando llega al restaurante que mande a reservar para nosotros, le digo que está muy hermosa con su vestido.
Luego de cenar vuelvo y le pido que tomemos vino y le insisto en una oportunidad entonces ella decide contarme su posición y me dice, que tengan cuenta que es híbrida que su vampiresa reclamará mi sangre y eso me convertirá en su alimentador, que debo serle fiel, y que será para toda la vida, también que entrara en celo y más sabía que había algo, ella me dice que la reclamé; por eso ella se pasmó cuando le dije que era mía; creo que por eso acepto salir conmigo, le pido que esté conmigo queme tiene enamorado y loco por ella le digo que aceptaré lo que sea de ella, y al final le pido que sea mi novia, aunque los seres del mundo mágico no tienen novios, por que cuando deciden estar juntos, por lo general se reclaman y creo que eso hice, y ahora la convertiré en mi mujer; ella acepta y yo voy de inmediato a ella y le doy un beso,
Beso que ella me corresponde es tan dulce y sus besos me saben a cielo; luego veo como su vampiresa sale y ve mi cuello, se que está deseando mi sangre, pues investigue antes de este tema, no muy profundamente pero si algo; ella nunca a bebido sangre y yo seré su alimentador para toda la vida y ella al hacer esto se excitara y me dará de ella, su cuerpo por eso hacemos un vínculo cuando esto pasa y será eternamente, estoy muy dispuesto a estar con ella, estoy enamorado y la deseo mucho.
Le tomo su brazo y le digo vamos, ella pregunta a donde y yo solo le contesto.
Jared: A complacerte.
Le digo a mi chófer en ruso:
Jared: отвези нас домой (otvezi nas domoy) llévanos a casa.Cuando llegamos ella me mira y me dice.
Camill: a donde me trajiste.
Jared: voy a complacer a tu vampiresa.
Veo que se pone roja, ya estamos en mi sala, no hay nadie, pues mis empleados vienen solo de día a hacer limpieza, la tomo de su rostro la beso.
Luego del beso ella me ve y me dice.
Camill: Es que cuando te muerda y beba de ti, me excitare y me entregaré a ti; y nunca lo he hecho.
Ella lo dice y baja la mirada, yo me sonrió aunque ya lo sabía, le tomo su rostro le doy besos y le digo.
Jared: Mi CAM para mi será un honor ser tu primer hombre, además seré cuidadoso, te Amo, sabes que me tienes loco.La empiezo a besar tiernamente y luego lo vuelvo pasional, la invitó a subirse arriba de mi, y ella lo hace a orcadas, veo sus ojos, son más azules eléctricos me dice.
Camill - Aika: Hola mi Guapo humano, soy Aika su loba. Te deseo mucho.
Me solprendo no sabía ni conocía a su loba, pensé que era más vampiresa, pero ella ya me había dicho que era híbrida. Le contesto.
Jared: Que hermoso nombre, Aika, yo también a ti, a ambas, hoy serán Mías.
Ella aciente y me besa, luego de estar besándonos sus ojos cambian a rojos y unos pequeños hijos de sangre oscura brotan de su cuerpo, y asoman sus colmillos, ella me rompe el labio y siento como se saborea; mmmm mmm
Camill: Delicioso, eres dulce.
Ella sigue besandome y de clava sus dientes en mi cuello, y una ola fuerte de excitación me recorre, casi me corro sin sexo, estoy jadeando.
Cuando me suelta está muy excitada, sus ojos ya son azules oscuros están dilatados y jedea.
Yo le quitó su vestido de un solo tirón quedan libres sus pechos pues no tenía sujetador, y me llevo uno a mi boca, lo lamo, chupo y subciono, con mi otra mano le doy atención a su otro pecho y así sigo mi proceso, luego me quito rápidamente la camisa y la llevo alzada a orcadas y la depósito en mi mesa de comedor, tumbo todo y la provisión en medio le beso su estómago y bajo, tomo el orillo de sus bragas la veo a sus ojos, ella intenta estar sus piernas pero no se lo permito y le quito suavemente sus bragas, queda totalmente desnuda y expuesta ante mí, con fuerza le agarro sus piernas y abro más, llevo mi cabeza a su centro y la pruebo y saboreo, es exquisita, dulce, afrodisíaca sabe a cereza y chocolate, ya estaba mojada y muy húmeda, empiezo hacer movimientos con mi lengua y ella jadea y gime, trata de quitarme, pero soy más grande y fuerte que ella, me como todo su coño, y le doy lenguetasos a sus pliegues, luego puedo sentir sus espasmos y como explota en mi cara, lo saboreo y como todo, ella me dijo antes de explotar.
Camill: Jared,HHH (jadeo) siento que me (jadeo) orino.
Jared: hazlo mi amor es tu orgasmo dámelo todo. (Luego de eso ella explota es muy deliciosa).🌀🌀🌀🌀🌀🌀💙🌀🌀🌀🌀🌀🌀
Que tal el postre 😋😋
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA CAMILL
Разноеsegunda parte de Flora la beta; es la historia de Camill la hija de Flora y Cristian, ahora nuestra bella Camill experimentara la vida y los placeres de ser Híbrida. O más bien el dolor??