Cap 4. Compañeros. 😜

595 50 0
                                    

FABER

Quedé muy solprendido pues luego unos minutos, como 30, de retorcerse y llorar, veo que respira y se tranquiliza, se levantó como si nada, claro no sin antes darme una última mirada, en esta me trasmitió tantas cosas, pues mi vampiro y yo sentimos su inocencia, su vulnerabilidad, mostró su alma pura, y hasta lo digna que es al ser la próxima gobernante de la hermandad; mi pecho se apretó fuerte y casi no pude respirar, en mi boca creció una amargura, y nunca había desarrollado un sentimiento como este, quince abrazarla por primera vez y decirle me perdone, y que la aceptaba como mi compañera, pero me detuve, pensé en Liza, en el amor que le tengo y le he guardado, en que era mi meta, verla rota y lo hice, jamás pensé que la Diosa me daría este honor, esta victoria pero por que me siento así, nunca imaginé que ella fuera mi compañera, dejo de pensar y empiezo a trabajar.

Han pasado varios días y no la he vuelto a ver, los líderes sus padres están preocupados por ella, pues tiene más de ocho días acostada, fiebres altas y delira, la luna y señora Flora ha llorado todo el tiempo, la hermandad está alarmada, pues es raro que una vampiresa se enferme y más si será nuestra próxima gobernante.
Igual yo sigo con lo mio, no le tomo atención y celebró mi victoria, aunque la sensación en mi pecho se ha extendido, mi vampiro hasta se ha debilitado, y puedo sentir el dolor de ella, de su alma, de su loba.

Cuando pasan más días hago un pequeño viaje por motivos de trabajo, la verdad no he sabido si ya se recuperó o que ha pasado, pues estuve fuera alrededor de un mes, donde ni un solo día deje de soñar con esa niña, exactamente un sueño donde: *** hay una niña, es ella llorando, le duele su pecho, y sus lágrimas son de sangre, ella en medio de sus lágrimas me dice, llorare estad lágrimas y todas las que tenga que llorar, yo pagaré mis penas las tuyas y las de ellos, ella me señala a dos hombres más...luego el sueño me despierto asustado.***
La verdad no entiendo por qué estoy soñando eso, y lo peor es quienes son esos dos hombres que aparecen ahí, solo pude ver que uno es un humano y el otro es un lobo Alfa, no pude ver más.

Cuando llegó me acomodo, pero mi corazón se parte cuando veo que llega un nuevo ayudante que se presenta y me dice.
Xxx: Hola soy Joel, seré tu nuevo ayudante.
Faber: Y Camill, que pasó, no debería de estar trabajando.
Joel: La Señorita Camill se ha ido. No sé cuando vuelva pero se demorará.
Quedo frío y me siento mal, pues no pensé que ella se iría, lo peor es mi reacción, la estoy extrañando, salgo rápido y voy a la oficina del Líder Cristian.
Faber: Señor, me acabo de enterar, qué le ha pasado a Camill?
Cristian: Camill se fue, estaba muy enferma, debe de superar esto, seguir, por eso ha salido de la hermandad al mundo humano por un buen tiempo.
Faber: señor y si estaba tan enferma por que se fue sola.
Cristian: Sabes que ella será mi sucesora, y debe de aprender a ser muy fuerte, me preocupa pues ella es más vulnerable por ser mujer, híbrida;solo espero que cuando encuentre a sus compañeros la amén y la protejan.
Faber: Compañeros?señor compañeros.
Cristian: Si Faber, que no te sorprenda, ella es híbrida, si su madre tiene dos y es solo loba, que crees que tendrá una híbrida como ella.
Le agradezco a Cristian por la información y salgo, tengo una rabia y hasta estoy sintiendo celos, no se de qué no por que pero es así, jamás pensé que ella tendría compañeros y este tiempo me regocije pensando, que su único compañero la había rechazado, pero ahora resulta que tiene más oportunidades, he incluso quien sabe cuántas.
Lo peor es imaginarme besándose y amándose con otro, me carcome la rabia y termino estallando un vaso de licor.

.....🌀*🌀*💙*🌀*🌀.....

CAMILL

Luego de levantarme fui a mi habitación, he tratado de ser fuerte pero no he podido, por una semana he estado encerrada, he tenido fiebre alta y delirios, escalofríos he incluso ahogos, mis padres buscaron una curandera y una bruja y me aconsejó que saliera un tiempo de la hermandad, me dio una posima para que me sintiera mejor y me dijo que la busque después para explicarme que me pasa, ya estoy de camino al mundo humano, mi padre Leam tiene unos amigos alla here estudios y trabajaré.

Tengo mi propio apartamento, y hoy me presentaré a la escuela y a la empresa del amigo de mis padres.
Cuando llegó a esta me presenta y empiezo a ejercer mis labores, soy muy buena archivando y en cuentas, con proyectos entre otros, conocí al amigo de mi padre el señor Felipe y también voy a conocer al nuevo director ejecutivo osea el Ceo, pues pensaba que sería Felipe pero el me está comentando de es su hijo Jared, en este instante estoy de camino a su oficina a conocerlo, cuando entro lo veo a sus ojos es un hombre joven muy guapo, veo que el me mira, y se queda embelesado viéndome, puedo sentir como se le ha acelerado su corazón, también huelo su excitación, mi lado vampiresa empieza a sentir mucha sed,  nunca me había pasado esto el se aproxima y se presenta.
Jared: Es un honor para mí, conocer el próximo sucesor de la hermandad sur de Luna Blanca. soy Jared Zion Stevens Rolan, un gusto conocerla.
El me entiende su mano y yo le doy la mía, el la estrecha y la toma la lleva a su boca y depósita un beso.
Cuando me besa siento una corriente de cosquillas de todas partes que llegan a mi estómago y bajan a mi centro, jamás había sentido esto, la sed me está matando, puede ser por lo del rechazo de Feber, le contesto un poquito tartamudeando.
Camill: Ca - Camill Volcok.
El señor Felipe hace demás presentaciones y luego se va dejándonos solos a Jared y a mi, cosa que me hace ponerme nerviosa.

🌀🌀🌀🌀🌀🌀💙🌀🌀🌀🌀🌀🌀

Que tal..
Como nos irá con el bizcochito de Jared.
😜😜😜
Y es compañero o No.
No entendí .🫣

NUESTRA CAMILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora