NOLLAND
Luego de ella besarme la invito a pasear por la casa; y le muestro los alrededores, ella los ve feliz, mi luna es muy hermosa y joven prácticamente es una niña, cuando la veo un poco cansada me siento y la llamo, luego de eso ella intenta sentarse a un lado de mi, pero la halo a mi y hago sé siente en mis piernas, le digo.
Nolland: Mi amor, sabes que eres mía, te necesito a mi lado, lo más cerca que pueda estar de ti, le miro sus ojos hermosos y me acerco a darle besos, ella me los está correspondiendo, pero Zatt intenta fusionarse y ella ve mis ojos, se asusta y trata de bajarse de mi, pero no sé lo permito y Zatt le dice.
Zatt: Mi Luna, no me tengas miedo nunca te hubiera hecho daño, no me di cuenta que eres mia, perdóname; seré tu esclavo, lo que quieras perdóname.
Luego veo como Zatt intenta llamar a Aika, ella no ha rehacionado, del todo solo está muy débil pero con nuestra marca, tendrá un poquito de fuerza; ella asiente y Zatt trata de besarla, ella corresponde temerosa, Zatt es un poco brusco y agresivo, luego le dice.
Zatt: Mi Luna, está noche será maravillosa te marcaré y te amaré.
Ella un poco nerviosa me ve y me dice.
Camill: Nolland me vaz a marcar?
Yo le respondo con cariño y amor, debo aceptar que tiene otros compañeros que también la aman, además con ellos podremos curarla.
Nolland: Hoy te amaré, mi amor y te marcaré, cerraremos nuestro vínculo, por favor espero que Aika nos quiera y perdone y nos corresponda.
Ella solo asiente, y se arrecuesta en mi pecho, siento que me ha tomado confianza y nuestro vínculo está funcionando, pues está muy apegada a mi.Luego de organizar una hermosa cena, lo más romántico que puedo, la dejo en nuestra habitación, le pido unos minutos para ir a mi despacho tengo unos asuntos pendientes, pues todo el dia la pasé con ella; Zatt está muy ansioso y desea ya estar con ella.
Cuando entro en la habitación mi pecho late muy rápido de felicidad mi hermosa luna tiene una bata, muy sexi, se que me está esperando, Zatt inmediatamente se fusiona, conmigo; entro despacio, ella me ve y se pone roja, yo le digo.
Nolland: Eres la mujer más hermosa que haya visto mis ojos, con esa barriguita te ves más sexy, estamos muy ansiosos por ti.
( le señaló mi miembro, ya está duro y listo), ella se sonroja más y sonríe yo voy a ella, me quito mi camisa y empiezo a besarla, es dulce y tierna, es adictiva. Ella me está correspondiendo, ya sus heridas sanaron, pero si le quedaron marcas, que todavía están rojas.
Le quitó poco a poco su bata y veo sus pechos, son hermosos y redondos, estoy demasiado ansioso de ella, le beso su cuello, bajo a su clavícula, y la lamo, empiezo a bajar a sus pechos, redondos y hermosos; sus aureolas rosadas y sus picos, duros, pues está excitada, le beso y adoro todo de ella, me quito mi camisa, y quedó solamente en pantalones, los aflojó un poco, le dedicó atención a cada pecho ella gime y respira excitada, me encanta, gracias a la Diosa Aika, nos ha reconocido como su compañero y ella está muy dispuesta a mi, a pesar del daño que le hize; bajo a su vientre y le doy besos en el, late cuesto en nuestra cama, con cuidado no olvido su embarazo, y le abro sus piernas, las tomo de la punta y voy dando besos y caricias desde sus pies a su centro y luego hago lo mismo con su otra pierna; es hermosa y huele exquisito; cuando llegó asu , centro retiro sus bragas con cuidado, y llevo mi rostro a su centro, es exquisita, deliciosa he inigualable; quiero beber todo de ella, lamo cada pliegue, cada rincón de ella y llegó asu botón, lo chupo y subciono, ella gime, y jadea está muy excitada, puedo sentir sus corrientes, su casi orgasmo, con mis dedos doy caricias en su clítoris y con mi lengua doy embestidas rítmicas a su entrada; ella soporta y me baña con sus líquidos, como y chupo todo de ella, me ve jadea y sonrrie, le pregunto.
Nolland: Mi amor como te sientes?
Camill: Super, ha sido delicioso. Lo dice
jadeante.
Yo me sonrió, pues estoy muy complacido, pues ella me ha aceptado, como su compañero.
Me retiro el resto de mi ropa, pantalón y bóxer y quedé desnudo ante ella; me ve y le sonrió.
Nolland: Te gusta. Y ella se sonroja, se ve más hermosa.
Me subo arriba de ella, con mis piernas abro más las suyas, y le doy un beso muy apasionado, tengo mucho cuidado de no aplastarla, ella me toma mi rostro; y me responde, siento como toca mi pecho y me acaricia, pasa sus dedos por mis tatuajes, y los delinea, yo tomo mi miembro y lo empiezo a restregar cerca de su entrada, pues estamos muy ansiosos de estar en su interior; escucho como ella empieza a gemir por mis roses y su excitación crece, empiezo a introducirme en su interior lento y con cuidado, siento como su carne se abre, ella está muy mojada, dentro lento y suave es muy delicioso estar dentro de ella, jadea y gimo, es muy caliente y adictiva, la beso y acarició; empiezo com mis embestidas suaves, y profundas, hago un movimiento ricmicamente, sus carnes me aprietan y siento como mi orgasmo crece, gemimos por la excitación, y dos embestidas más y ella explota en mi, yo hago lo mismo pues estaba reteniendome; depósito toda mi semilla en su interior, luego Zatt sale y va directamente a su cuello y la muerde; y
Zatt: Mia.
Volvemos a sentir la excitación y tenemos nuevamente otro orgasmo, es espectacular la sensación, mi miembro empieza a crecer y se anuda a ella, se esalta un poco, yo le digo.
Nolland: Tranquila mi amor es mi nudo, no te haré daño, tienes que acostumbrarte, siempre será así.
Luego me volteo quedando yo debajo y ella encima mio, la recuesto a mi, y acarició su espalda y rostro. Le veo y le digo.
Nolland: Mi amor, se que te conozco hace, poco pero ya te Amo, eres mi vida, te amo, mi reina hermosa. Perdoname por lo que te hice.🌀🌀🌀🌀🌀🌀💙🌀🌀🌀🌀🌀🌀
🫣🫣🫣😜
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA CAMILL
Diversossegunda parte de Flora la beta; es la historia de Camill la hija de Flora y Cristian, ahora nuestra bella Camill experimentara la vida y los placeres de ser Híbrida. O más bien el dolor??