FABER
Aunque me dolió escuchar de su boca, que la dejara ser feliz, y saber que soy el culpable de estar condenada a muerte, pues yo la he envenenado, con ese maldito líquido, maldigo la hora en que lo conseguí, también estoy investigando sobre cómo resarcir el daño hecho y como podría curarla, cuando se van los sigo pues se que Jared compro una hermosa casa para ellos, lo que no saben es que yo, ya lleve mis cosas allá y pienso reclamar con un ritual, ante la hermandad mi derecho de estar con ella y de hasta dormir en su misma cama, pues ante todos es mía, también y ella debe cumplirme; pero no deseo obligarla, ni mucho menos maltratarla, voy a ganarme su amor, he incluso el respeto de Jared, su ahora también esposo.
Cuando me ven ella está muy enojada por reclamar ante la hermandad ese derecho pero veo como Jared le dice algo, yo los sigo pues el la lleva cargada a su habitación,la que ahora será nuestra por que pienso dormir en su cama, así seamos tres; lo que no contaba era que Jared me dijera que al ser su Luna de Miel el la amaria solo, yo asentí pues está en su derecho, me quito el saco y siento en un mueble, veo como el la besa, la desea y como ella se excita, nunca la había visto excitada y es la mujer más hermosa del mundo, sus pechos están más grandes y duros, veo sus picos y deseo besarlos, lamerlas como justo el lo está asiendo en este instante, luego veo como el le quita su ropa, toda he incluso sus bragas, la recuesta en la cama con esa adoración, y la besa, escucho como gime y jadea, hasta que la hace explotar, nunca le he besado su centro ni probado su néctar, ya prove su sangre y es deliciosa, sus líquidos deben ser gloriosos, luego veo como ella lo monta, veo que es una Diosa pues ya lo tiene al máximo y veo como el la acaricia y la ama; pienso en que yo la tube cerca y para mi y nunca le di un poquito de amor, nunca la he amado y adorado, como Jared lo hace ahora, de mis ojos salen un par de lágrimas, veo como Jared me ve, cuando terminan y logro ver como su vampiresa se alimenta de el, me sonrió, pues se han amado, lo puedo sentir y lo mejor es que no tengo rabia, ni celos, me encanto ver cómo este hombre también ama y adora ahora a nuestra esposa, nuestra Camill, pues siento como la Diosa luna me ha dado esta serenidad.
Luego de que se recuesta en su pecho, mi hermosa Camill, me quito mi camisa y pantalón y voy en boxer a su lado, veo como ella se asusta un poco, y me hace un movimiento de negación con su cabeza; yo llego a su lado y me recuesto la tomo con mis brazos y ella está asustada le acarició su cuello, ella me ve, y llevo mi boca a este, la muerdo y bebo de ella, aunque ella me da algo de pelea, pues se que no desea que la toqué, Jared nos ve solamente, pues ya el sabía que haría esto, o por lo menos se lo insinue, ella se relaja, se que siente excitación, veo como sus pelitos se paran, yo bajo mi mano poco a poco, por su cuerpo y la voy acariciando, sus pechos, su vientre dónde está mi hijo, y bajo hasta su centro y la toco, e incluso traigo un poco de su líquido en mis dedos, la suelto con mi boca, y ella se desmaya, pues está muy devil, yo pruebo algo de su nectar y es dulce; me muero de ganas por probar directamente de su centro. Jared la ve y se asusta.
Jared: ¿Qué le hiciste??
Faber: Tranquilo hermano, solo duerme, ya te dije que la Amo, no la dañaría.
Aprovecho y la empiezo a acarisiarla, sus pechos redondos su vientre aún plano, solo logro verle un poquito abultado, es tan hermosa, con Jared la colocamos en medio de la cama, y cada uno la tiene de un lado, yo la sigo acariciando y tocándola, le doy besos en su cuerpo, y en su vientre, hasta dormirnos......🌀*🌀*💙*🌀*🌀.....
CAMILL
Me despierto y veo como me tienen abrazada cuatro manos, Jared por mi espalda y Faber por mi frente, he incluso siento su mano la dejo toda la noche en mi vientre, me asusto cuando lo siento, el se despierta me ve, se sonríe y me dice.
Faber: Buenos días mi amor, como te sientes, voy a preparar el desayuno, Jared te bañara.Yo quedé como anonadada, desde cuándo planearon esto? Y se llevan así de bien?.que tiene Faber y Liza? Sentí el amor y el dolor que el sentia por qué no está con ella??
Cuando se va Jared me carga a la tina, le digo.
Camill:Por qué está Faber aquí, y tenían planeado esto?
Lo digo un poco molesta. Mi tierno Jared se sonríe y me dice.
Jared: Mi CAM, el es también tu esposo, no se que pasó realmente, pero veo su arrepentimiento, también el amor que te tiene, no puedo sacarlo de tu vida, y pues hablamos y mientras el no te haga daño, lo dejaré estar cerca de ti, nos ayudaremos a cuidarte, el dice que encontrara la forma para sanarte.
Yo solo le digo que tengo miedo de que su arrepentimiento no sea sincero y me haga daño. También le digo que ya no podré soportarlo, no quiero contarle a mi tierno hombre lo de mi envenenamiento, pues solo le traería dolor y sufrimiento, solo le pido a la Diosa que me dé valor para hacer bien espeto y ella me lo permita.Los días han pasado y los dolores siguen los disimulos aunque Faber se da cuenta, cuando empiezo a quemarme, pues siento como si me inyectaran nuevamente, Faber me tiene una tina con hielo, me desnuda y mete, luego de unos minutos empiezo a temblar, me saca y llama a Jared, para que me dé su sangre, me siento débil y me duermo, ellos se turneam para cuidarme, no he aceptado que Faber me ame, o toque como hombre, solo acepto me cuide, pues no tengo más remedió, pues el sabe exactamente qué me pasa y me calma por lo menos.
🌀🌀🌀🌀🌀🌀💙🌀🌀🌀🌀🌀🌀
🫣😜😜
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA CAMILL
De Todosegunda parte de Flora la beta; es la historia de Camill la hija de Flora y Cristian, ahora nuestra bella Camill experimentara la vida y los placeres de ser Híbrida. O más bien el dolor??