FABER
Estoy desesperado totalmente al igual que lo está, Jared, mi Camill, mi hermosa niña, ha desaparecido, no entendemos que ha sucedido, pues está hermandad hace siglos no ha tenido enemigos, solo hay conocimiento de algunos lobos que entraron en el territorio, no se qué le está pasando exactamente, pero tanto Jared como, yo sentimos su dolor, no sé si la han torturado y golpeado o es solo, por su envenenamiento, pero sabemos que está muy débil y mal, no se ha alimentado, pues nuestro vínculo se había fortalecido aunque todavía no la he amado como mi mujer, pues ella solo me daba migajas de ella y yo pago mi pena al aceptar solo eso, pues he sido un total maldito con mi propia compañera, y la he condenado, aunque he podido averiguar qué con la sangre de todos sus compañeros podríamos salvarla y sanarla, lo que no se, es en realidad funcione con Jared y Yo; o tenga que buscar, el otro compañero, solo le pido a la Diosa Luna nos la devuelva viva y sana, también tengo mucho miedo por mi cachorro,pues aunque yo sea solo vampiro, ella su madre es loba y nuestros cachorro también lo será; ya hemos visitado alrededor de 50 manadas, clanes y hermandades, dónde no nos dan razón, con Jared decidimos cruzar al Norte he ir en busca de las manadas de ahí, hay una en especial que tenemos en mente, pues hace años el clan Sur tuvo una disputa con sus antesesores, la manada Bosques Verdes del Norte, estoy muy preocupado pues hace más de un siglo que su Alfa tiene el control de este territorio y es un Alfa Cruel y sanguinario, claro las habladurías de la gente dicen que es por que su Luna no ha aparecido nunca y ha estado destinado a estar solo más de un siglo.
Pero por mi Camill estaremos dispuestos a enfrentar lo que sea, y pues pensamos en partir mañana.
.....🌀*🌀*💙*🌀*🌀.....
JARED
Los días han pasado y nada, solo tenemos indicios de que nuestra Camill, podría haber sido ractada por un Alfa muy poderoso, cruel y sanguinario, llamado Nolland O'brien es híbrido y por eso tiene muy mala reputación, solo espero no le halla hecho daño a mi CAM, pues ella está enferma, pues aunque ella no quiso contarme, Faber en un momento de desesperación decidió confesarme, todo lo que le había hecho a nuestra mujer, de lo tan arrepentido que estaba y que el sabía muy bien que no era merecedor de su amor, de como la golpeó y violó infinitas veses y lo peor de todo es el líquido que le inyectó muchas veses, de lo mal que se siente cuando ella se encierra en un baño a llorar por su dolor, y de que hará hasta lo imposible por curarla, aunque se tenga que sacar su sangre y dársela a ella; ahí comprendí que de verdad la ama, y cometió el peor error cegado por su dolor, y sed de venganza.
Cuando llegamos a esta pedimos hablar con el Alfa Nolland, es una manada muy hermosa y bien cuidada se nota lo organizado que es. Un segundo al mando nos dice.
Beta R: el Alfa manda a preguntar de qué manera interés es su reunión y de que manada, clan o hermandad vienen.Faber: Venimos de la hermandad Sur de Luna Blanca; somos los compañeros de su próxima heredera y queremos hablar con el Alfa, sobre ella.
Luego de unos minutos nos hacen pasar a un despacho enorme donde esperamos al Alfa; se que soy humano, pero desde que ella me marco y bebé de mi, puedo sentir, su dolor y aveces sus sentimientos, y estados de ánimo he incluso su dolor, en este instante se que este hombre la tiene aquí, puedo sentir lo cerca que está, volteo y veo como Faber le pasa lo mismo, esta inquieto y ve para todos lados.
Nolland: Buenas noches señores, soy el Alfa Nolland O'Brien en que les puedo colaborar.
Yo no soporto su actitud y le digo.
Jared: Soy Jared Elías Salas soy el compañero y esposo de Camill, se muy bien que ella esta aqui, venimos a pedirle formalmente que nos la devuelva, ella es nuestra.Nolland: Por que dicen que ella está aquí en esta manada? o en esta Casa? No entiendo.
Faber: Alfa, somos sus compañeros y esposos podemos sentirla, ella está muy enferma o herida, por favor Alfa devuelvala, ella no tiene culpa o relación de alguna forma, con algún mal entendido.
--Ademas está embarazada y enferma.Me quedo estrañado cuando veo como los ojos del Alfa cambian a unos de tristeza y dice.
Nolland: Enferma??
Faber: Si Alfa, cometí, cometí errores en el pasado y ella ha pagado las consecuencias, ella necesita alimentarse, y yo trataré de menguar su dolor, mientras encontramos una cura.
Nolland: Ella esta aquí, y si está enferma, pero no puedo entregarla.
Jared: Alfa por favor, por que no puede, si tiene algo en contra de la hermandad o de nosotros, espero y hablemos, pero le reitero ella es inocente y ya ha sufrido mucho.
Ella es nuestra y nos necesita y nosotros a ella.
Nolland: No la pienso dejar ir ella también es MIA y mi lobo Zatt ya la ha reclamado......🌀*🌀*💙*🌀*🌀.....
NOLLAND
Luego de que se se alimenta de mí, intenta levantarse, pero no sé lo permito, le digo.
Nolland: No mi amor, no te esfuerces estás muy devil.
Ella no me dice nada, solo me ve.
Yo la cargo a la cama, y la seco y empiezo a curar sus heridas, ella no me dice nada, solo veo como llora en silenció, yo le limpio sus lágrimas, y le doy un beso en sus ojos le digo.
Nolland: Perdoname mi amor, nunca devi..( lloro) pues ella está muy lastimada.
Enpiezo a lamer sus heridas con mi lengua, para sanarla pero ella se mueve bruscamente y me ve y dice.
Camill: P-por f-fa-vo-r Al-fa ya no más. (Llora). Se me parte el corazón escuchar su voz llorosa, débil y muy asustada.
Mi lobo Zatt me dice.
Zatt: Ella, no nos ha reconocido, como sus compañeros. Se siente violada cuando la tocas.
Nolland: Por que Zatt, ella ya debería de avernos reconocido, ya me quite la manilla.
Zatt: No siento su loba? Pregúntale.
Todo esto me lo dice Zatt por nuestro link mental.🌀🌀🌀🌀🌀🌀💙🌀🌀🌀🌀🌀🌀
Hay Nolland, lo que te espera.
🤭😜😜
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA CAMILL
Acaksegunda parte de Flora la beta; es la historia de Camill la hija de Flora y Cristian, ahora nuestra bella Camill experimentara la vida y los placeres de ser Híbrida. O más bien el dolor??