Cap. 9 bendicion. 🤍

515 53 0
                                    

JARED

Me despierto y es el mejor amanecer que haya tenido en mi vida, mi hermosa niña, duerme abrazada a mi, es tan tierna mi bella CAM, le doy besos dulces en sus hombros y pecho, ella hace pucheros como niña chiquita, me levanto con cuidado de no despertarla, y me aseo y voy hago desayuno, pues hoy debe de amanecer adolorida, mi CAM, anoche le pedí que viviera conmigo, pues la reclamé como mía, le dije que yo mismo hablaria con sus padres, he estado averiguando todo lo relacionado al mundo magico, desde que conocí a esta hermosa mujer, que me tiene loco por su amor, y se que los seres del mundo mágico, cuando se reclaman es como un matrimonio, aunque se que ellos hacen ciertos rituales con sangre que su Diosa, la Luna bendice, también lo hago pues siento un poco de miedo, por que ella debe de tener por lo menos un compañero que la reclamé también, por eso me apresure a tomarla, como mía, pues después de que un ser te marque, no te puedes separar, pero me moriría de los celos si, otro hombre la tomara, pues mi naturaleza es ser posecivo y celoso con lo que considero mío y ella lo es.
Cuando se despierta ya le llevo su desayuno, le traigo unas rosas, en este.
Jared: Amor, cómo estás, como te sientes, ven come.
Camill: Bien, un poquillo adolorida.
Desayunamos juntos luego veo como se intenta levantar pero rápidamente la sostengo, ella se queja, yo la levanto y llevo; en mis brazos, le preparo un baño caliente para que se relaje sus músculos, luego ya me dice,  se siente mejor; así pasamos el día juntos.

Luego de eso en la noche ella me dice para ir asu casa, pero yo le digo.
Jared: Mi amor, ya te dije, quiero que vivas conmigo, se muy bien que tú naturaleza, cuando encuentres a un compañero te reclamará y yo ya lo hice, no me importa si eres o no mi compañera, ya te entregaste a mi, y te reclamé, eres mía, me perteneces y quiero que vivas conmigo.

Camill: pero Jared y mis padres, mis obligaciones, no puedo dejar mis estudios.
Jared: Y no lo harás, solo estaremos juntos mi amor, siempre.
Ella no lo sabe pero le pedí a Leam, vernos, pues el es más amigo de mi padre; y también pienso hacerlo con Cristian, por ella estoy dispuesto a enfrentarme al que sea.
Lo bueno es que ahora, tengo derecho sobre ella como un compañero y puedo reclamarla, como mía.

.....🌀*🌀*💙*🌀*🌀.....

...Un mes después...

JARED

Hoy tengo una reunion con Leam, también decidí enfrentarme directamente a ambos sin ningún padrino, soy un hombre adulto y responsable y por eso mismo decidí, hacer esto, mi CAM no sabe nada de esto, pero lo hago pues me quiero asegurar de no perder a mi hermosa niña, ese día no la dejé volver a su casa he incluso la acompañe a su apartamento a buscar sus cosas como sus libros, apuntes y algunas cosas personales,  hemos vivido juntos y todos los días le he hecho el amor; ella ha llenado mi vida de alegría, en las mañanas va, a su instituto, me   matan los celos todos los días, pues me doy cuenta cuando, sus compañeros de clase y amigos la cortejan, pero siempre llego y la beso, precisamente hoy quiero pedir a mi niña en matrimonio como lo hacemos los humanos, espero que estos hombres (sus padres)me acepten.

Estoy dentrando a un Club, propiedad de la hermandad, llega y ellos me reciben de muy buen gusto, me abrazan incluso, pues mi padre es un muy viejo amigo de estos.
Cristian: Muchacho cómo estás, es un gusto verte.
Leam: Lo mismo digo, que alegría saludar al hijo de mi gran amigo, Felipe.
Jared: También para mí es un gusto saludarlos, pero está reunión que pedí es por un motivo en especial y espero me acepten.
Cristian: No entiendo, a que te refieres exactamente?
Yo tomo el valor suficiente estamos en un despacho, solos los tres y me levanto y digo.
Jared: Señores Volcok y Fox deseo pedir a su hija en matrimonio, se que ustedes no acostumbran hacer esto como seres del mundo mágico pero la amo y estoy muy enamorado de su hija.
Deseo convertirla en mi esposa.
Cristian: muchacho, sabes que el mundo mágico tenemos nuestras leyes y tienen que cumplirlas para estar juntos, dime eres su compañero?
Yo ya me había informado muy bien de que derechos y obligaciones tendría si esto pasará por eso le respondo.
Jared: No lo sé, señor Volcok, lo que si soy es su alimentador he incluso Aika ya me reclamo como suyo. También su vampira se alimenta de mí, por este motivo es que hoy me he atrevido a pedir esto; se que tengo ese derecho ya la he reclamado pero quiero hacerlo formalmente ante el mundo.

Cristian: Esta bien Jared, no pienso estar en contra de la felicidad de mi hija, claro estaré de acuerdo si ella lo está, pero quiero advertirte que ella debe continuar sus estudios, pues ella será la siguiente dirigente.
Leam: Yo también te doy mi bendición con mi cachorra, pero déjame advertirte algo; sabes que ella tiene un compañero o pueden ser dos, o hasta más si tú no lo eres,  si están casados y aparece otro compañero y la reclama como suya, tendrás que compartirla.
Yo les contesto que estoy muy enterado, pero ellos me piden que la unión formal la hagamos después, por lo menos cuando cumpla sus 17 años. Yo aciento y quedó muy agradecido con mis suegros, he incluido nos invitan a cenar formalmente con la madre de mi hermosa niña.

Luego de la cena pues lleve a mi CAM, de tipo sorpresa, ella no sabía nada cuando la bajo, del auto a un restaurante donde esta su familia, ella me mira solprendida, y yo le sonrió, su madre viene y me abraza y también a ella, luego cenamos tranquilos, conozco a sus hermanos paquemos unos mellizos terremotos, también veo de dónde salió la belleza de mi niña, pues su madre es muy hermosa, aunque ella (mi CAM) se parece mucho al señor Volcok. Conocí a León o bueno lo saludé, pues ya lo había conocido.
Espero poder conquistar a toda la familia Volcok Fox y me acepten como esposo de la próxima heredera del liderazgo de la hermandad.

🌀🌀🌀🌀🌀🌀💙🌀🌀🌀🌀🌀🌀

Bueno, ya Jared enfrentó el toro por los cachos.  😜😜

Que pasara cuando le aparezcan sus compañeros y Faber??

NUESTRA CAMILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora