Jess y yo pasamos todo el día jugueteando con mis primos, fue genial, realmente hubo una conexión con ellos y pudimos pasarlo de maravilla, sin embargo, la hija mayor de Pierre tuvo un accidente y tenía que volar a España, así que todos fueron a sus casas, no nos parecía correcto festejar teniendo a mi sobrina así.
Por la noche, cuando todos se habían ido ya, estaba leyendo un libro que tenía como tres meses leyendo y aún no podía terminarlo, Jess estaba en el despacho discutiendo por teléfono con su madre, como lo hacía todas las semanas cuando mi suegra la llamaba, desde luego, la señora no me conicía, no sabe a lo que me dedico, no sabe ni siquiera quién soy y se la pasa diciéndole a Jess que no soy buena influencia y bla bla bla. Ugh odio eso, les apuesto un Ferrari a que si la vieja decrépita supiera que tengo dinero me estaría lamiendo la suela de los tacones en este momento. En fin ¿que se le puede hacer? ¿Asesinarla? Eso no es de Vause's, sangre no corre por nuestras manos.
Como sea, resignada ante mi falta de concentración cerré mi libro y me concentre en jugar con los dedos de mis manos hasta que Jess terminara su tortura.Con mi mente totalmente en blanco después de todo el drama de la llave, perdí la noción del tiempo, hasta que un par de tibios brazos se abrazaron a mi cintura, de inmediato la sentí, y abrí mis brazos para que mi chica se acomodara en el hueco de mi cuello.
-¿qué tan malo fue?- esta, todas las semanas, debía ser la primera y más importante pregunta después de las llamadas de mi suegra.
-mi madre quiere conocerte, deberías escapar
-¿tanto así?
-no lo sé, no creo que sea algo asombroso
-tienes razón... Pero debo conocerla algún día
-podríamos escapar...
Reí suavemente
-hey, no creo que sea tan malo
-lo es Leah
-bueno, de cualquier manera, no será en el próximo mes
-¿por que?
-estaba pensando princesa, y bueno, es probable que valla a Napa un tiempo para pensar un par de cosas
-me voy a quedar sola aquí?
-no princesa, quería pedirte que fueras conmigo, vienes?
-claro mi amor, pero ¿por qué tienes tanta prisa por ir a Napa, paso algo?
-no, sólo... ¿recuerdas la segunda llave? -ella asintió -creo que es parte de algo allá
-bueno, voy contigo.Perdón! Yo de que soy horrible, pero no tengo mucho tiempo, ¡los quiero a todos! ¡Mil millones de disculpas! -MV
ESTÁS LEYENDO
Nothing is easy
ChickLitLeah Vause, la chica mala, salida de una familia disfuncional, principal traficante de heroína, hermosa, terca, inteligente, peligrosa, astuta y malditamente explosiva. Jess Moore, la nena de papá, recién graduada de contaduría, inteligente, pacient...