Miré un largo tiempo a Jess antes de revisar el resto del contenido del sobre, ahí estaban las escrituras de la casa y dos llaves, una de ella tenía un post-it con la leyenda "aquí están las llaves de tu nueva casa mi princesita" y la otra era una llave pequeña, con algunos diseños en el lugar donde la tomas para dar vueltas, realmente no tenía ni puta idea de a donde pertenecía la pequeña llave, por los dibujos sabía que era de un mueble, y tenía vagos recuerdos sobre ella pero no podía recordar de donde era.
-¿mi amor?-interrumpió Jess al verme con la mirada perdida y mis dedos jugando pasando la llave entre ellos.
-¿mande?-salí de mi trance con su voz, había mucho ruido en mi cabeza
-¿estas bien? Se un poco de Italiano y el quiere que te vallas de aquí o algo así
-El quiere que me valla de aquí cuando encuentre a la persona indicada.
-¿que significa eso?
-supongo que lo sabrás después mi amor, ¿podríamos salir al jardín un rato? Necesito despejar mi mente
-¿te acompaño?
-Claro, voy a entrenar un poco de Box y tu puedes nadar o algo, no lo se.Tres horas habían pasado desde que trataba de "aclarar mi mente" ninguno de los aparatos de gimnasio y ninguna práctica de box podía ayudarme a calmarme, a silenciar las voces en mi cabeza y tomar decisiones, a recordar donde había visto la llave antes.
Resignada, cansada y agotada tanto física como emocionalmente decidí entrar de nuevo y tomar una ducha, Jess se encontraba dormida a estas horas, frustrada decidí volver a mi oficina y revisar mis E-Mails viejos, quedándome dormida sobre mi portátil.El día siguiente fue precisamente lo mismo, Jess me busco preocupada, logrando despertarme por la movilización de personas buscándome y pasando por los pasillos de madera en toda la casa.
-¡creí que te había pasado algo!-decía Jess alterada mientras me tomaba por ambas mejillas para luego abrazarme, escondiendo mi rostro en su cuello.
-lo lamento, no tengo ánimos de nada
-¿te preparo algo para que desayunes un poco y nos vamos a la cama?
-no tengo hambre princesa
-debes comer algo-dijo con una mirada acusadora
-está bien
-ve a la cama, enseguida voy si?
-ya voy...
Resignada y con un paso lento llegue a la cama, con pocas ganas de siquiera sentarme en ella, sólo me tire y tomé el control del televisor encendiendo lo y pasando los canales hasta tratar de encontrar algo interesante, a falta de esto deje un canal de música y tome mi celular, tenía mucho sin ver a mi familia, debería de ser tiempo ya de hablar con ellos para que vengan el fin de semana.Mensajes.
Vause's ❤️
Tu, Ana, Pascual, Pierre y AlejandraLeah: primos!!
Ana:hey, cuanto tiempo! ¿Como estas Leah?
Leah: bastante bien, ¿que tal ustedes? quiero presentarles a alguien
Pierre: hola L! Bien bien, ¿de quién se trata?
Alejandra: ¿dijo "presentar a alguien"? ¿Será que ya se comprometió la solterona?
Pascual: ¿¡quién será la pobre chica?!
Leah: ¡al demonio todos ustedes! Haha ya ya, si es mi pareja, su nombre es Jess, vengan a la casa ¿que les parece? Inviten a mi tío Antonio y su nueva esposa
Alejandra: a nombre de todos, digo que ahí estaremos en estos días, ya sabes, mañana o pasado, ¡hasta entonces!
Leah: ¡Hasta luego chicos!Espero que mi familia no asuste lo suficiente a Jess realmente
El primero en llegar al día siguiente fue Pierre quién para ser honesta es a quién le tengo más confianza, desgraciadamente cuando llegó Jess no estaba, pero eso me dio algo de tiempo para conversar a solas con el, infortunadamente el es el único criminal, quiero decir, yo lo soy, pero yo soy traficante, el es un matón, como sea, demasiado de hablar sobre esto.
-Pierre, ¿como has estado? ¿Cómo están mis sobrinas?
-bien, he sabido poco de ellas, están en el sur de España, con su madre, pero están bien
-al menos lo están
-Te noto diferente Leah, ¿pasa algo?
-es sobre papá
-¿que pasa?
-el... el me dejó una última carta, diciéndome que hacer cuando encontrara a la chica ideal, sin embargo, hay una llave que dejó junto con ella, se que trato de decirme que donde la llave encajara hay algo importante, y tengo algunos recuerdos respecto a ella pero no se de donde diablos es
-¿puedo verla?
-claro, vamos a mi despacho
Dejamos el tema un rato para pasar desde el jardín hasta mi despacho bromeando sobre muchas cosas, se siente bien tener a la familia cerca.
Entramos a mi despacho y comenzamos a platicar diré cualquier cosa, un montón de temas Random hasta la llegada de Alejandra.
-hey! Que hacen acá?
-Leah me iba a enseñar una llave que no sabe de donde es
-oh demonios, tienes razón Pierre, hola primita
-basta con eso de primita, tengo una hija, ya soy grande
-eres más pequeña que nosotros primita-dijo Pierre
-al demonio con ustedes-respondió -Alejandra resignada
-bien, bien, ahora que estas acá, y dejando las burlas de lado -abrí el cajón de mi escritorio en busca de la llave- ¿alguno de ustedes recuerda de donde es?
-los dibujos se parecen a algún mueble de V W&V -dijo Pierre
-oh ¡claro! Leah, ¿Recuerdas aquella vez que hicimos una pijamada en la hacienda cuando teníamos como 14 y robamos un poco de vino?
-¡por supuesto! ¡El tío Axel casi da ñ adopción a Ana por manchar su escritorio con vino!-dijo muriendo de risa
-¡cállate Pierre!-dijimos ambas al unísono
-¡no chicas! ¡El escritorio! ¡Los dibujos son del escritorio!
-¡joder! ¡Tienes razón! ¡Tengo que ir a Napa!
-vamos chica, deja de gritar-dijo Alejandra harta de tantos gritos
-lamento lo de gritar chicos, debo de ir a Napa pronto.Nota de MV: lamento mucho la tardanza chicas, debo concentrarme en esta novela, ¡prometo capítulo todos los viernes! ¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Nothing is easy
Chick-LitLeah Vause, la chica mala, salida de una familia disfuncional, principal traficante de heroína, hermosa, terca, inteligente, peligrosa, astuta y malditamente explosiva. Jess Moore, la nena de papá, recién graduada de contaduría, inteligente, pacient...