Debo admitir que Jess me dejo a medias hace un rato, mientras la veía comer de vez en cuando me lanzaba miradas provocativas, seductoras. seguro esta mujer estaba planeando volverme loca.
Yo no podía más, debo admitir que realmente no estoy muy lejos de decirle la palabra con "A" , pero está mujer me provoca demasiado, eso realmente no es sano, de verdad.
La cena estaba por llegar a su fin, estaba terminando mi postre, que era un pastel de queso y el de ella, para mi desgracia era una copa de fresas con crema. con una fresa cubierta de chocolate en la parte superior ¡una fresa entera! Seguro, los de mente más pervertida, y los que no, sabrán que está preciosa mujer me está provocando. mucho. Llego el momento incluso donde tuve que cruzar mis piernas para controlar las reacciones de mi centro.
La cena se había dado por terminada, y al estar fuera del restaurant, esperando a que el ballet parking trajera mi amado auto dado que había mucha gente, Jess me tomo de la cintura por la parte trasera de mi cuerpo y comenzó a dejar besos sobre mis hombros y mi cuello. Claro. Si esta mujer es inteligente ¡ese es mi maldito punto débil!
Para cuando llego el chico uniformado con mi auto y sus respectivas llaves, yo ya estaba demasiado fuera de mi, sólo estaba pensando en Jess, o más bien, en que hacer con Jess pero ¡joder! No puedo creer que siquiera lo considere, apenas es mi novia ¡maldición!
No perdí nada de tiempo y abrí la puerta del copiloto para que ella entrará, y luego rodear la parte del frente para comenzar a conducir.
Pero... como mi vida es tan perfecta, al entrar y poner en marcha el auto, mirando de vez en cuando a Jess por el rabillo de ojo, me di cuenta que estaba nerviosa, muy nerviosa. así que puse mi mano sobre su pierna y di un cariñoso apretón para llamar su atención.
-¿que pasa mi amor? Te veo muy nerviosa
-¿te puedo decir algo, Leah?
-dime hermosa -dije llena de curiosidad, en el tiempo que he vivido con Jess he aprendido a distinguir su tono de voz, por esa razón sabía que no era algo tan grave.
-es que.... Promete que no vas a reírte ni nada ¿si?
Reí un poco con la manera en la que dijo está oración, debo admitirlo, pero asentí
-Leah, yo... Soy ammm... Yo soy virgen.-luego de esto hubo una pausa. una larga pausa.
Okey, esto es nuevo. Definitivamente, estaba apunto de decir algo cuando ella continuó hablando
-y, quizá esto suene muy necesitado o algo, pero Leah Elizabeth Vause, quiero de verdad. no, olvídalo, no quiero, necesito -recalcó está última palabra- que seas tu la primera en mi vida.Tuve una mirada incrédula un momento, quiero decir, Jess es una diosa, cada parte de su cuerpo es perfecto, sus ojos, sus piernas, su sonrisa, su pecho. Era como un ángel de Victoria's Secret. esto simplemente no podía ser.
Pero luego mire sus ojos, estaban llenos de honestidad, y con un toque de vergüenza. ¡por dios! ¡Era cierto!
- pe... Pero como es que sigues así?
Bien Vause, bien.
-bueno... digamos que siempre fui controlada por mi madre, ella elegía mis novios, e incluso iba a mis citas, cuando le dije que de verdad no "jugaba con ese equipo" fue lo mismo, en la universidad siempre estaba vigilada, básicamente no tuve vida, hasta que te conocí Leah.
-Jess yo... tu primera vez debe ser con una persona especial, en un lugar especial ¿por que conmigo?
-porque tu eres mi persona especial, no me importaría hacerlo en el asiento trasero si es contigo.
-ven
La tome de la barbilla y le di un tierno beso
-Jess, dame un poco de tiempo ¿si? Quiero que sea perfecto para ti
-está bien- me respondió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Nothing is easy
ChickLitLeah Vause, la chica mala, salida de una familia disfuncional, principal traficante de heroína, hermosa, terca, inteligente, peligrosa, astuta y malditamente explosiva. Jess Moore, la nena de papá, recién graduada de contaduría, inteligente, pacient...