Puedo asegurar que no dormí mas de dos hora anoche, quería saber de que se trataban las cosas con Carlo, puesto que el es el que dirige uno de los carteles principales y además es mi principal aliado, para ser honesta tengo mucha curiosidad, así como puede ser algo bueno para mi puede ser algo malo, debo admitir que estoy nerviosa.
Mi celular estuvo timbrando desde temprano, eran alrededor de las nueve cuando me enfade de escucharlo y fui a responder. Era Carlo.
-hey! Que pasa? Buenos días-dije aún algo adormilada
-Vause, hasta que te dignas a contestar-bromeó- desayunaremos en tu casa?
-amm si-bostecé- como quieras Carlo, sólo que trae algo para comer, me da flojera cocinar para ser honesta
-bueno, mujer si no fueras tu te mandaría al carajo, lo juro ¿quién va a desayunar con nosotros?
-sólo mi novia, luego de desayunar vamos a mi estudio para hablar
-podemos hacerlo antes? Para ser honesto tengo muy poco tiempo el día de hoy
-está bien, me parece absolutamente genial, nos vemos en... media hora?
-claro, ahí estaré
- nos vemosOkey, hora de analizar la situación, Carlo estará aquí en media hora, quizá hablemos una hora en mi estudio, Jess está dormida y semi-desnuda, además de que no le avisé anoche que vendría Carlo y me preocupa que valla a salir así, quiero decir, es mi novia y está semi-desnuda, no es como si quisiera que mi socio la vea así.
Tengo que despertarla, mierda.
-mi amor... Jess... Despierta princesa...
-¿hmmm? -se levantó un poco aún sin abrir los ojos- Vause estoy dormida. Déjame dormir. -se volvió a tirar sobre la almohada
-hermosa va a venir Carlo a desayunar, me gustaría que nos acompañaras...
-vaaaaaale- se sentó lentamente sobre la cama y abrió de la misma forma los ojos. -¿me trajiste a la cama y me quitaste el vestido o soy sonámbula?No pude evitar reírme, es tan linda.
Me acerque y puse un beso sobre su frente.
-lo hice mi amor
-gracias-sonrió aún adormilada- te besaría pero recién despierto y mi aliento no es nada bueno-hizo una mueca.
Reí.
-buen punto... Hermosa voy a bañarme si? Ya salgo Carlo llegará en media hora y ya sabes lo puntual que es.
-¿tienes negocios?
-algo así supongo, no me quiso decir nada, cuando llegue pasaremos a mi estudio
-está bien, creo que yo los alcanzaré en el desayuno entonces
-me parece perfecto-le di un pico y me dirigí al baño con la toalla en mi mano.Mientras estaba en la ducha intentando relajarme. No paraba de pensar en que la estoy poniendo en riesgo, no quisiera que se involucrara en esto, pero ¿que hacer? Es peligroso que Carlo esté cerca, hace un par de años fue buscado por la DEA y aunque tenemos muy escondido nuestros negocios no fue nada lindo.
Había pasado la media hora y estaba en el sofá jugando con mi teléfono. Jess se estaba arreglando mientras yo sólo llevaba unos jeans ajustados azules y una sudadera.
Luego de un par de minutos se escucho el timbre y mi ama de llaves fue a recibirlo y llevarlo hasta la sala
-Carlo, buenos días-me acerqué a saludar dejando un beso en su mejilla
-hey Vause, ¿cómo estas?
-bien, creo, y tu?
-bastante bien, ¿dónde está la afortunada?-refiriéndose a Jess
-ella va a acompañarnos en el desayuno, vamos a mi estudio
-vamosCaminamos por un largo pasillo hasta mi estudio, Carlo se sentó en las sillas comunes y yo tras el escritorio.
-¿que pasa Santini? -pregunté resaltando su apellido
-verás Leah, soy un hombre de negocios y quiero "ampliar" mi empresa
-¿y que tengo que ver yo?
-ahí voy... A veces eres tan desesperada
Reí
-lo lamento mucho, de verdad, es sólo que no pude siquiera dormir bien
- lo imagino -dijo con una sonrisa picara
-¡no! -reí- no por eso, por que ibas a venir
-oh bueno, hablemos de negocios
-adelante, que es lo que me quieres proponer
-voy a ser claro con esto ¿si?
-te escucho
-Vause, véndeme tu cartel.
ESTÁS LEYENDO
Nothing is easy
Chick-LitLeah Vause, la chica mala, salida de una familia disfuncional, principal traficante de heroína, hermosa, terca, inteligente, peligrosa, astuta y malditamente explosiva. Jess Moore, la nena de papá, recién graduada de contaduría, inteligente, pacient...