Estábamos algo lejos de casa, había tomado la mano de Jess mientras conducía y acariciaba la parte superior de esta con mi pulgar, poco a poco se fue quedando dormida. es increíble como de un momento a otro puede verse tan tierna, al mirarla dormir me doy cuenta que ella es el pedazo que me faltaba.
Llegamos a casa algún tiempo más tarde, Jess seguía dormida así que la tome entre mis brazos para llevarla a la cama. nuestra cama. ella dormía tan plácidamente, la deje sobre un lado de la cama, la acomode y trate de hacer que durmiera lo más cómoda posible, me deshice de sus zapatos y su vestido, dejándola en ropa interior y cubriéndola con las sábanas, al vestirme y entrar al baño a quitarme el rímel encontré mi teléfono, había un mensaje de Carlo, esto no significaba nada bueno.
"Leah necesito verte, tengo una propuesta que quizá te convenga"
Okey, quizá no tan malo, pero estaba segura que tenía que ver con heroína. si bien Jess sabía que me dedicaba a esto, debo admitir que me molestaba el hecho de ponerla en peligro, porque eso es lo único que estaba haciendo.
Respondí el mensaje con algo simple, estos eran temas que tenían que ser tratados personalmente y no por teléfono, cualquier sospecha y la DEA iría tras nosotros, y no quería eso, Jess se vería involucrada y era algo que no estaba dispuesta a permitir.
"Nos vemos mañana para el desayuno"
Respondí secamente, para ser honesta era tarde y estaba cansada, sólo conecte mi teléfono y me fui a la cama, aunque realmente no me dormí en ese instate, me encantaba verla dormir, creo que sería una nueva clase de pasa tiempo. porque ¡maldición! Es tan hermosa, realmente podría estar en la portada de cualquier revista.
La abrace y seguí mirándola hasta que no puede abrir más los ojos, sin embargo seguí viéndola aún con los ojos cerrados, me venían escenas del día que la conocí, todo fue tan rápido y espontáneo, aunque debo admitir que me gusta más así, si la hubiera conocido en otras circunstancias seguramente sólo hubiera tratado de llevarla a la cama, pero al parecer todo conspiró para que hiciera las cosas bien, ella estaba en mi vida, y realmente estaba feliz de que lo estuviera.
ESTÁS LEYENDO
Nothing is easy
ChickLitLeah Vause, la chica mala, salida de una familia disfuncional, principal traficante de heroína, hermosa, terca, inteligente, peligrosa, astuta y malditamente explosiva. Jess Moore, la nena de papá, recién graduada de contaduría, inteligente, pacient...