Soy Leah Vause, una de las traficantes más importantes de la costa este, seguramente no me entenderían si se los cuento desde ahora, digo, nadie entiende como una hermosa e "indefensa" chica de 1.70, cabello negro lacio, piel blanca y ojos verdes se encuentra enfrascada con todo esto de la mafia, pero lo explicaré breve, cuando tenía apenas tres años mi padre nos dejo, recuerdo que mi madre siempre lloraba por las noches con su fiel botella de whisky barato a su lado, también que había días en los que ni siquiera había una lata de atún para comer, así que mi madre comenzaba a llevar tipos a la casa y mágicamente ya teníamos dinero para cenar al menos por los próximos tres días, me hizo tragarme el cuento de que sólo les hacia masajes en la espalda a todos los hombres que entraban por la puerta y ellos le pagaban muy bien, a la corta edad de cuatro años sonaba creíble, y lo peor es que me trague eso hasta que tenía once, era una noche larga de invierno donde hacia demasiado frío que literalmente te llegaba hasta los huesos, yo tenía mucha hambre y mamá no salía, así que decidí entrar a su cuarto a ver que pasaba y la vi montada en un caballero de color que media unos dos metros, cuando abrí la puerta ella sólo me miro y volvió a lo que hacia. esa misma noche escape de casa y me encontré con Axel, un hombre de unos 32 años, apuesto, con buena ropa y un gran abrigo, me parece que esa noche también llevaba un sombrero color marrón que hacia juego con su abrigo, y así es como termine en la mafia, Axel me llevo a su casa, me ofreció galletas y una gran taza de chocolate caliente, yo moría de hambre, su casa era bastante bonita y acogedora, me ofreció vivir con el, como su hija adoptiva, ni de coña iba a volver con mi madre después de lo que vi así que acepte de inmediato, sólo que había una pequeña condicion, tenía que ayudarlo con su negocio, dijo que yo sólo tenía que ir con algunas personas y entregarles paquetes que el personalmente me iba a entregar, sonó muy fácil así que no dudé en aceptarlo. y así comenzó todo, Axel murió y yo era su heredera, me quede con toda su fortuna y su mafia.
Eran las 12:30 de la noche, tenía una reunión con unos amigos esa noche, íbamos a beber unos cuantos tragos en un bar de mala muerte al sur de la ciudad, casi siempre nos veíamos en lugares de ese tipo puesto que así no levantábamos tantas sospechas. decidí darles la noche libre a la mayoría de mis guarda espaldas, sólo tenía a dos que me iban a seguir se lejos solo por sí algo pasara. subí a mi Bentley Continental GT rojo y me senté frente al volante pensando en lo vacía que ha estado mi vida últimamente, beber, beber y beber, no hago más que dos cosas en el dia, encargarme de el negocio que me dejo mi padre cuando a penas tenía 20 y beber. quizá salieron un par de lágrimas con ese pensamiento, he manejado toda la mafia tal y como a Axel le hubiera gustado que lo hiciera durante 4 años pero aún me siento vacía, algo falta en mi vida justo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Nothing is easy
ChickLitLeah Vause, la chica mala, salida de una familia disfuncional, principal traficante de heroína, hermosa, terca, inteligente, peligrosa, astuta y malditamente explosiva. Jess Moore, la nena de papá, recién graduada de contaduría, inteligente, pacient...