「-☪-☆-⛮-」
Nadie estaba preparado para una noticia de esa magnitud así,menos una chica de 16 años la cual no tenía a nadie que pudiera hacerse cargo de ella. Sabía cuando fue que quedó embarazada más no sabía quien, no mejor dicho cual de las dos personas con las que estuvo la había dejado embarazada, Solo recordaba mínimos fragmentos de sus rasgos físicos, un hombre pelinegro con una cicatriz entré los ojos y un chico cabello teñido de rosa .
En esos momentos se encontraba sentada en la taza del baño mirando las 6 pruebas de embarazo las cuales todas estaban positivas, Temblando se levantó de la taza y dejo las pruebas en el sucio lavamanos. Lágrimas empezaron a caer sobre el piso dejando un mini camino de agua. Se sentó en la cama y puso la mano en su vientre, su mano se cerró, encajo sus uñas en su palma y sin control empezó a golpear su vientre.
Por su mente no pasaba nada mas que un torbellino de emociones ella una adolescente y peor a un una omega sin alfa,sin dinero y mucho menos alguien que la ayude en esa situación... se sentía como la misma mierda, ¿que futuro tendría?, mas bien ¿que futuro tendrían?. Después de dos minutos paró y reacciono ¡¿que mierda avía echo?! Miro su vientre, asustada se levantó y salió corriendo hacia la recepción del pequeño hotel.
Al llegar salió no sin antes dejar las llaves, Ya no le importaban las cosas que avía dejado y mucho menos las pruebas, en esos momentos solo le importaba el pequeño feto que talves ya no creía dentro de ella ¿ho si?.Dejo de correr y pidió un taxi tenía el suficiente dinero para pedír uno y pagar una consulta el problema sería que se quedaría en la calle por que más dinero no había .
Rato después llego al hospital, entró y fue con la recepcionista.
- Hola, mucho gusto, vengo para saber si puedo aser una consulta médica, Osi es posible hacer una cita , Solo que para un embarazo - Pidió la chica nerviosa jamás en su vida había echo esto y mucho menos sabía si podían hacer una revisión médica a una chica o chico embarazada o embarazado sin cita .
- umm, permitame un momento, de echo si nesecita cita, y necesito saber de cuantas semanas de gestación estas, tu nombre ,edad , fecha de nacimiento número telefónico y tu género omega o beta en el caso de ser omega dime eres recesiva,Dominante o normal- La pobre chica bicolor se puso pálida se puso a contar cuando días y semanas habían ya pasado desde aquella noche,llego a la conclusión de que tenia máximo 5 semanas y medio.
- me llamo Lilit y tengo 5 semanas y medio,16 años, nací el 30 de diciembre del año 1998, soy omega Dominante y mi número teléfico es *******, así señorita emm y no hay problema alguno de que no se allá recibido algunos golpes en el vientre .
La recepcionista palidecio al escuchar eso , casi casi como si su vida dependiera de ello llamo quien sabe quien y después de un rato llego una enfermera, la cual muy emablemente y apresurada se llevó a la chica bicolor.
Lilit se sentó en una silla y al poco tiempo entro una señora de máximo unos 26 años .
- Hola, mucho gusto, mi nombre es Lana y me informaron que tienes 16 años , eres omega Dominante y te dieron varios golpes en el vientre ¿es...correcto?- Pregunto poniéndose enfrente de la chica bicolor.
Lilit solo asintió nerviosa.
- Recuestate , vas a sentír frío, si algo llega a estar mal tranquilízate ok - Pidió la Ginecóloga pues se sabía que una persona que fuera omega al estar esperando un cachorro , bebe se ponían muy sensibles y entraban en una gran depresión al enterarce que el cachorro murió o tiene una enfermedad mortal.
Lilit sintió el frío, cerró sus ojos no quería ver .
- Bueno...no todo se ve bien de echo se ve una manchita muy chiquita serca de otra que es el feto , Pero nesesito ve tu pantalón bueno Nesesito que te lo quites para ver si no tienes alguna mancha de sangre .
- Por supuesto- Asintió y se levantó con cuidado de la camilla, se quito el pantalón y se sentó, la ginecóloga se agacho un poco la pobre se sentía avergonzada.
- No se ve nada por ahora, si llegas a sentir un gran malestar muy grande y empiezas a sangrar ben de inmediato y te revisaré- Sonrió levemente la Ginecóloga.
Asintió y salió no sin antes pagar . Se sentía un poco aliviada su cachorro estaba bien.... bueno talves. Ahora el verdadero problema donde se quedaría y como volvería a comprar ropa si no hace unos días lo había hecho y se había quedado en el hotel, y ¿Que comería?.
Lo primero sería encontrar un trabajo, luego conseguir un lugar para quedarse ,después comprar ropa .
[2 semanas después]
Ya había pasado un buen tiempo desde lo ocurrido, sorprendentemente la contrataron en una librería le pagaban minimamente bien, pero no lo suficiente para comer y comprar la ropa nesecaria, así que tuvo que conseguir un segundo trabajo , iva en la secundaria j. Más bien iría, ya avía organizando su tiempo, tan solo dormiría 1 hora o 30 minutos cada día hasta que llegara el sábado y domingo , eso por que tenía calculado que la hora de clase terminaba a las 4 , después de eso tenia que vestirse y ir hacia la biblioteca, trabajando así hasta las 10 de la noche de allí iría a su segundo trabajo como cajera de una tienda de 24 horas así que tubo que escoger ese horario, cuando termine de trabajar dormiría un ratito eso si dejaban tareas que no contarán con ella, ahora que se daba cuenta de que su embarazo terminaría muy mal, al igual que ella ,todo sería más fácil si tuviera alguna persona mayor y económicamente bien, podría desaserse de muchos problemas.
Pero quien la manda a emborracharse.
「-☪-☆-⛮-」
Triooooooo si va a ver trío uno muy raro pero bueno.
Me pareció interesante hacer una historia así.
El feto no lleva mucho y ya está amolando a la prota, y ella a el.
Espero lo disfruten 😃 y si no solo dejen de leer.
-------
Voy a intentar arreglar algunas faltas de ortografía que encuentre, en lo que me inspiró pido disculpas, por si llegan a resivir notificaciones de capítulos que ya han leído.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐋𝐈𝐌ó𝐍
FanficLilit Una omega Dominante se muda a corea, En una discoteca conoce a unos Alfas También Dominantes , Estando borracha se acuesta con ellos , Al día siguiente no recuerda casi nada ni a los rostros de esos dos alfas. Faltas de ortografía masivas