『 ¹0 』

529 49 2
                                    

『☆- ⛮ - ☪』

El ambiente era incómodo,  pero al parecer Yeo-jin no se daba cuenta , la chica literalmente era un golden retriever , era muy alegre, imperartiva y platicadora,  ya hace varios minutos la chica le había comprado una gelatina de fresa,  unas galletas y uvas verdes  , Cuando Gun se negó a salir la chica salió y dijo. 《Entonces si tu no vas yo voy, pero no la voy a dejar ir sola》.  Ante eso el pelinegro sorprendente mente también salió y la siguió . Ahora estaba esperando que llegara su turno para entrar .

Yeo-jin tenía su cabeza recargada en los muslos de Gun el cual vuelvo y repito le sorprendía el como actuava con la beta.  El pelinegro "discretamente" le acariciaba el pelo mientras ella jugaba y veia los dedos de su mano libre.  Parecian un par de enamorados recién convertidos en pareja, espera serian pareja?, volteo a mirarlos con los ojos entre cerrados.  Los vio de arriba a abajo no creía, sonaría mal. Pero  como todos decian Un Alfa y más dominante no podía estar con una beta o si? , Bueno como sea pero siempre y cuando no la insultara o golpeara por averce acostado con su novio todo bien, Aunque lo mas probable es que si lo hiciera . No la juzgaría estaba en su derecho.

- (jejajs , no lilit controlate ) - Llevo su mano a su boca  - ( Disculpen amigos,  ustedes son pareja , inserte micrófono serca de su cara ... asco tu programa amiga , ahy no , ¡Dios ayuda!. Ni siquiera da risa pero a la vez si ) - Penso.  Inevitablemente avía pesado por su mente el momento de un video que reprodujo sin parar por un mes.

- Lilit Guadalupe Flores Garcia  - El alfa de la otra vez salió.

- ( Salvada por la campana ) - Se levantó  - Si soy yo .

- Adelante pase  - Se iso a un lado dándole paso a entrar  - Y como a estado.

- Pues normal , ya no ehhh sangrado.  Pero si ehh sentido muchas cosas como mareo, náuseas , cansancio y no hago nada... bueno si , hago un bebe - Reflexiono y asintió repetidas veces  - y a veces se me olvidan algunas cosas, debes en cuando me duelen los pies , los Senos los siento más pesados, me han salido granitos y manchas en la cara.... - Iso un puchero  - Y me han dado calambres , voy mucho al baño y mi apetito creció mucho , al igual que mi adomen - Entrecerro los ojos y llevo su mano a su vientre - a causa de eso no puedo dormir boca abajo y me salieron estrías.

- Eso de las estrias es normal, lo de los calambres camina un poco . No tanto , ni mucho ,   lo de los granos y manchas compra cremas y algunas cosas , .
ahora permite ver .

- Aquí vamos de nuevo  - Se recosto y levantó un poco su blusa  - Si ya se voy a sentir frío.

El Ginecólogo solo negó . Lilit observo la pantalla. De nuevo estaba esa mancha solo que más grande.

- Si ¿has tomado el ácido fólico?, has comido bien?, ¿no haces ningún esfuerzo? - Pregunto retirando el aparato de su vientre.

- Si eh comido bien,  no hago nada y como muchas cosas que tengan vitamina B , aunque me cage el aguacate,  el col , los guisantes y los espárragos  - Se levantó- Dg por más que dice quererme ... me obliga a comerlos- Acomodo sus lentes .

[☆-⛮-☪ ]

Salió del consultorio, observo a Yeo-jin entretenida en su teléfono.  Gun tenía recargada su cabeza en el hombro de la peli azul. Ahora que los veía en esas posiciones tan cómodos,  le dieron ganas de dormir . Los otros dos se percataron de su presencia y se levantaron,  salieron del hospital y entraron al auto.

 𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐋𝐈𝐌ó𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora