15

265 23 6
                                    

[☆-⛮-☪]

Yeo-jin tomaba agua mientras miraba como lilit miraba una serie , La omega estaba lo más alejada que podía de gun
Y el alfa no aparta su mirada de la beta.  La chica mayor quería estar sola pero no sería maleducada con Lilit esperaría hasta que ella quisiera irse al igual que Gun . Resultó que tenía un desgarro vaginal y una alta posibilidad de tener una enfermedad sexual los resultados de sus exámenes de sangre llegarían en 2 días,  mientras tanto no sabía si llorar,  gritar,  encerrarse en su habitación o simplemente resignarse y aceptar que talves moriría por una emfermedad sexual y su vida no sería igual.

Gun se levantó al notar como la beta comenzaba a llorar y arañar sus antebrazos . Lilit ni encuenta gracias a que su vista no se despegaba de la gran televisión,  El alfa se recargo en el hombro de la beta y la tomó de la cintura con un cuidado que ni el mismo se explicaba. 

Yeo-jin se tenso y comenzó a temblar,  Gun al percatarse de eso la solto y se puso a su lado .

- Lo siento Yeo .  ve a tu habitación,  o quieres que me lleve a Lilit  - Yeo-jin negó frenéticamente y limpio las lágrimas de su cara.

- No es necesario,  Ella estaría sola en su casa así que no... más tarde talves. Me puedes cargar por favor  - Gun parpadeo un par de veces y asintió.

Tomo la cintura de la beta y la cargo,  Yeo-jin coloco sus piernas al costado de sus costillas.  Gun se sentó en el sofá donde anteriormente se había sentado, Lilit lo volteo a ver . Su boca se entre Abrió y Desvío la mirada , Sus sospechas se intensificaron esos dos eran pareja lo único que esperaba era que la beta no se enojara con ella por haberle ocultado el tema de que gun podría ser el padre del bebé.

Paso aproximadamente 3 horas las cuales fueron incómodas para lilit y gun .Yeo-jin se había dormido y gun la llevó a su habitación, la omega pensó que se quedaría con Yeo-jin pero ¡no! Gun bajo no muy contento volviéndose a sentar en el sillón.

La omega no sabía si hablarle,  Hace unas cuantas horas dijo que no lo soporta y era sierto no lo aguantaba pero sentía incomodo el ambiente y unas de las cosas que mas odia eran los ambientes incómodos .

- Entonces me puedes llevar a la casa de Dg por favor si no es mucha molestia  - Lo miró sonriendo de medio lado incomoda.

- ¿Tengo otra opción? - Pregunto suspirando,  la peli rosa negó - Esta bien ya te llevo

- Gracias,  Disculpa los inconvenientes.  Emmm te veo el viernes o el lunes de la próxima semana creo que esos días dg no va estar se va a ir de viaje  - Se quedó en silencio un rato  - Eso sonó mal verdad  - El pelinegro asintió mientras le habría la puerta del copiloto.

El camino estuvo en silencio y uno muy incómodo , Lilit no quería que la situación entre los dos empeorará.  Se bajo del auto cuando estuvo frente a la casa.

- Te cuidas gruñón  - Cerro la puerta del auto y camino asia el portón de la entrada.

Saco las llaves de la casa y entró,  busco el auto de Dg pero al parecer todavía no llegaba.  Mordió su labio y suspiro,  entró a la casa fue a la cocina y abrió el refrigerador,  Tomo un helado que el peli rosa le había comprado hace unos días,  salió de la cocina y subió a la habitación.  Se recosto en la cama y empezó a comer el helado,  Sin que se lo esperara sintió una grandes ganas de gomitar.  No veía la hora en la de salir de su trimestre.

 𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐋𝐈𝐌ó𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora