『¹2』

389 40 5
                                    

『☆- ⛮- ☪』

La omega se había sentado junto a Gun, Ninguno de los dos se veían contentos . Lilit solo quería huir buscar a dg y no volver s soltarlo,  decirle que estaba bien que estuviera enojado con ella pero que podían dialogar tranquilos.  Gun al igual que ella quería irse y buscar a Yeo-jin... si la beta aveces lo sacaba de sus casillas con su inperactividad pero la quería. 

- Ahh quieres los nuggets y las papas  - Sara las estiro quedan enfrente de ella.

Lilit entre cerro los ojos y los tomo.  Se alejo un poco de gun y indignada volteo su rostro . Gun solo iso una mueca de disgusto y le robo una papa.  Lilit solo Frunció el ceño y abrió la boca.

- Rata inmunda,  Quien lo diría eres una Rata de alcantarillado  - Mormuró aplastando el pobre pedazo de papa que estaba en su mano.

- Ja y tu - La miro de arriba abajo  - Una mocosa sin educación algúna.

- Ahora si te voy a matar  - gruño Choco sus nudillos con la palma de su mano .

- la alfa intervino jalando a la omega que estaba apunto de golpear al otro alfa  - Eh tranquila,  tu ignoralo créeme tu eres la que va a terminar perdiendo  - Soltó un poco de feromonas intentando tranquilizarla no sabía si sus feromonas dañarían asu cachorro.

Gun le gruñó,  Sara lo miro indignada.  Este loco que pensaba y que no le hagradaba? Bipolar.

- Ahora estas celoso ehh , ¿no que era una molestia para ti? , ¿Que te pasa? En un minuto pareces odiarme y al otro me "quieres" , tu y yo vamos hablar  - Se Soltó del agarré de la alfa.

Lo Jalo sin éxito de levantarlo . Gun solo río.  Lilit siguió jalandolo.

- Ya levantate y hablemos sin insultos.  Como gente racional  - Pidió frustrada.

El pelinegro solo suspiro, se levantó lilit lo tomó de la muñeca y lo guió ah un lugar completamente solo.

- Se que ahg malditas hormonas,  Se que no me quieres serca de ti pero yo tampoco, aun así es necesario que estemos serca necesito a alguien racional y que pueda pasar tiempo conmigo por si ocurre algo ... Dg tiene que trabajar, Yeo-jin pues ella estudia va de fiesta y solo me hizo compañía por que hoy tenia tiempo libre.  Ya lo hablé con Dg y el no se lo tomó muy bien  - El pelinegro solo la miro confundido  - Dare en adopción a feto,  Quiero saber que opinas ya que tu puedes ser su padre  - Tomo con dureza el pantalón olgado que llevaba puesto.

- Me da igual.  Al lo que quieres con el y si en dado caso de que fuera mi hijo esta bien hazlo no tengo algún problema con eso.

- Enserió pensé que te opondrias.

- ¿Por qué lo haría? - el rostro de la omega palidecio.

- Uno intenta ser Educado y salen con esto  - Susurro tomando una gran cantidad de aire - Como sea,  Ya que no tienes problemas con mi decisión . Solo espero que cuando Dg no esté y me encuentre completamente sola vallas a la casa o te des unos minutos de tu tiempo en ir .

Se fue dejando al pelinegro solo. Le desesperada el como actuava,  indiferente y sin remordimiento. 

[☆-⛮-☪]

 𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐋𝐈𝐌ó𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora