『⁶』

689 64 11
                                    

[⛮- ☆ - ☪]

James observaba a lilit,  La omega no llevaba mucho dormida. Después de unos cuantos insultos y unos golpes sin fuerza por parte de la chica se durmió.  ciertamente no se arrepentía de haber metido su mano de bajo de su camisa,  no toco la sona íntima de lilit pero aun así la omega se enfadado y lo golpeó con una almohada , según ella eso lo hacían las personas asquerosas y pervertidas .

La imagen no era la mejor,  lilit tenía todo el pelo en la cara y de su boca salía baba.  El peli rosa solo miraba con asco la escena. eso talves no lo hubiera visto así si la almohada que la omega estába babeando no fue la suya, pero si la almohada si era la suya.

No hace ya unos minutos se avía percatodo de que la chica le avia mentido, si tenía ropa interior,  Talves no se huviera dado cuenta si la omega dormiera en una sola posición. Ya avía perdió la cuenta de cuantas veces le había quitado la sábanas,  lo avía pateado y le había subido su pierna a su adomen .

- ( Es más inquita que un pez fuera del agua, solo espero que mini Dg no salga asi ) - observo el techo  - ( cuando nazca será omega o alfa, será niña o niño ) - Se puso a pensar que le gustaría tener una niña o un niño.  Para el una niña seria muy bueno,  la cuidaría y le enseñaría muchas cosas,  eso sí jamás permitiría que usará vestidos o bebería alcohol.  Si era niño pues sería casi lo mismo omitiendo lo de el vestido - (¿Pero que querrá ella?) .

- Pollito  - balbuceo entre abriendo y cerrando la boca.

- (Pollito?) ‐ Quiere un pollo, Frunció el ceño con una ceja alzada - (Que rara, Mejor intento dormir,  después tengo que cambiar esa almohada . Y después trabajar ) - Se quejo mentalmente.

[☪- ⛮ - ☆]

Cierto pelinegro estaba viendo televisión, maldita sea porque que de su mente no podía salir la imagen de la niña. Por que si para el la omega era una niña , alguien que apenas estaba explorando el mundo y estaba experimentado escenarios desconocidos para ella.

Pero... encabio el , ya vivió lo que tenía que vivir , avía escuchado casos y escenarios donde la mentalidad de un adolecente o pre adolecente se alteraba y se "adapta" a la mentalidad del adulto con el que está,  en su mente no paraba de reproducirse las malditas palabras de la mocosa de cristal .

「Flasback 」

- Ummh... Gun - La Alfa miro al pelinegro .

- Dime.

- En la escuela hicimos un debate sobre el ¿grooming?,Creo que así lo nombro el profesor, Bueno el caso es que nos explico que era después nos dejó investigar sobre eso y hoy hicimos el debate  - Miro por la ventana.

- Al grano cristal.

- Ahg , bueno primero te explicaré lo que es. El grooming es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, mayor mente se hace con el objetivo de entablar una relación de "amistad" para así ganarse la confianza del menor y ... creó que para luego tener relaciones  - Se recosto - Bueno hablamos sobre como el adulto poco a poco se va acercando al menor, mientras más va avanzando la relación el adulto va chantajeando, manipulando y seduciendo al menor .

- Ohh .

- Enserió solo dirás eso,  pero aunque la intención del adulto no sea entablar una relación con el menor pero si quiere que sea como el quiere  la mentalidad del pre adolecente o adolecente se puede ver afectada es como las malas críticas solo que en este caso como en el grooming con la intención de una relación el menor puede ser moldeado a como sea el gusto de la persona mayor. Pongo un ejemplo es cómo si estuvieras manipulando me para ser como tu quieras que yo sea .

 𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐋𝐈𝐌ó𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora