[☆-⛮-☪]
Lilit miraba el teléfono de Dg mientras tanto el acariciaba su barriga dándole besos y caricias. La omega solo soltaba feromonas de felicidad inconscientemente . Dg se avía dado la idea de no encariñarse pero pues su lobo digamos que no ayudaba mucho.
- ¿Cuantos meses tienes?.
- Acabo de cumplir los 3 según el Ginecólogo a el cuarto mes puedo saber que será - Aparto la mirada del teléfono y le sonrio - Eres ... como lo digo sin que suene cursi ... muy.
- Muy ¿que? , vamos linda no importa si es cursi a mi me gustan esas cosas - Mormuró acariciando la mano de la menor - Corrección todo lo que venga y sea sobre ti me gusta - La abrazo acariciando su cabeza. Lilit se sonrojo - Valla últimamente te sonrojas muy rápido - Tomo la cara de la omega.
- Es por el embarazo no te hagas ilusiones, Así eres muy dulce conmigo - Desvío su mirada asia el teléfono de Dg.
- Te estas volviendo adicta al teléfono , Pero ya que - El alfa se tumbo a su lado y con cuidado la sentó entre sus piernas, Recargo su mentó en el hombro de la peli rosa, Dio unos cuantos besos en su hombro y unas caricias en su adomen - Creó que es mejor que duermas ya , Mañana volverás a la preparatoria.
- ¿Como?. ¡Enserió! - Exclamó volteandose - No es que me guste ir pero siiii - Se callo asia atrás chocando con el colchón - No me dolío.
El chico solo rodeó los ojos y mordio sus labio inferior divertido, Lilit solo coloco sus pies en el pecho del contrario.
- Asme un masaje, me duelen los pies - Also uno poniendoselo serca de su cara.
- ¿Cansada de que?, Si se puede saber - Aparto el pie de la chica.
- De cargar y hacer un bebé, Tu crees que es fácil tener un ser creciendo dentro de ti . Tengo sueño a todo momento, algunas veces olvido lo que hago , tengo cambios de humor y inguiero combinaciones de comidas raras... se te hace normal que una persona como papas - Se quedó en silencio.
- ¿Que tiene de malo las papas?, solo son papás Lilit.
- Lo se no tiene nada de malo las papas solas , la cosa es que me comí papas con helado de limón y chocolate - El peli rosa solo la miro confundido - No se como pude comer papas con chocolate , Sabes mejor me duermo ahora por que mañana seguro lo menos que querré hacer es levantarme.
- Esta bien descansa te quiero - Murmuró besando su frente, Acomodo unos cuantos cabellos de la chica .
『⛮- ☪ - ☆』
Dicho y echo lilit no quería despegar su cabeza de la almohada tampoco levantarse.
- Dg enserió no quiero tengo sueño - Se acurrucó en las cobijas .
- Li, Princesa levantate vamos hermosa te puedes dormír en el auto mientras te llevo - La omega negó.
- Si me ven salir de tu auto las cosas y los rumores se intensificarán. La gente es muy entrometida y estoy seguro de que acabarán con tu carrera recuerda tengo 16 y tu 22? o más no se , Solo quiero dormír. Estoy segura que dirán que tu tienes la culpa y blabla , Una persona mayor no puede estar con una menor que si es cierto. pero quedamos en algo y más blablabla de por ahg mi vientre - El peli rosa se tenso - No ma dg siente esto - Lilit tomo la mano del alfa y la coloco en su vientre - Sientelo .
- Sentir que ¿estas bien? - La chica asintió.
- Tu sientelo creo que se movió se sintió raro como si tuviera mariposas o una personita golpeandome es raro - Lilit abrió los ojos sorprendida y movió la mano del chico - ¡Mocoso ya desidete! te mueves o no .
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐋𝐈𝐌ó𝐍
FanfictionLilit Una omega Dominante se muda a corea, En una discoteca conoce a unos Alfas También Dominantes , Estando borracha se acuesta con ellos , Al día siguiente no recuerda casi nada ni a los rostros de esos dos alfas. Faltas de ortografía masivas