『☪-☆-⛮』
- Dg - Suspiro- ya Bonito déjame. Tengo sueño - Bostezo frotando sus ojos.
- No - Escondió su rostro en el cuello de la omega - Ya te he dicho que eres la persona más bonita, especial, talentosa, tierna, fuerte y única que hay en el mundo - Mormuró con cariño - No se que me hiciste, pero me tienes profundamente y locamente enamorado, diría que hasta flechado. Me gustas, me encantas, te adoro... no sabes cuanto - Río levemente.
- Oye, Tampoco te pases. Pero gracias me siento halaga - Acarisio el cabello teñido de rosa del alfa, intento no sonreír, Dg hasta cierto punto llegaba a ser muy tierno y amoroso.
- Y eso que no eh dicho mucho , Solo intento demostrarte cuanto te quiero princesa, si aveces suelo querer que estés en un pedestal donde nadie te lastime, se que es imposible pero déjame soñar. Déjame soñar contigo abrazándome y diciéndome muchas cosas dulces y tiernas, que se perfectamente no va contigo.
- Tampoco soy tan fría, Pero si eso es lo que quieres.
- ¡Que!, no - Alejo su rostro del cuello de Lilit .
- ¿Que no?, no quieres que te diga cosas amorosas - Lo miró confundida.
- Ahh , era eso .
- Pues ¿que pensabas ?, Oye me sueltas tengo que ir al baño , siento que en cualquier momento me voy a hacer .
- Ok .
Ya avían pasado 2 semanas desde que Lilit avía sufrido la amenaza del aborto. La omega durante ese tiempo no asía nada más que dormir,comer, ver televisión, bañarse y ir al baño .Dg no dejaba ni que fuera a la cocina por un vaso de agua. Los únicos momentos que la dejaba sola era cuando se iva a trabajar y cuando alguno de los dos iva al baño.
Ese día tenia que ir de nuevo al Ginecólogo, pero estabes Dg no podría estar, El chico tenía que trabajar hasta muy noche. Así que El alfa peli rosa tuvo que hablar con Gun. El cual molesto dijo que sería la primera y última vez que lo asia.
- Y entonces tengo que usar.... esto - Señalo la ropa que estaba en la cama.
- Si , pero si quieres que te hostigen con preguntas no lo hagas - Tomo sus tenis.
- Ahg - Tomo la ropa y se volvió a meter al baño.
Desde que salió Dg junto a ella en el hospital no pararon de hacerse rumores. Unos diciendo que no eran primos y que Dg solo lo asia por tener más fama, otros diciendo más cosas incoherentes. Así ya sabían donde estudiava lilit, le sorprendió que en tan poco tiempo averiguaran donde estudiava. Aveces la curiosidad o el fanatismo era demasiado que llegaban a ser perturbador.
- ¿Como me veo? - Pregunto saliendo del baño.
Vestía un jeans azul marino, una blusa holgada blanca con un estanpado que decía California 1987 en color rojo . La cubría un abrigo negro. Tenía una boina naranja en su cabeza, unos lentes morados, unos aretes con unos pequeños pedacitos de esmeralda y un cubre bocas amarillo .
- Bien pero y los zapatos?, o te vas a ir en pantuflas.
- No sería mala idea, pero no se cuales tenis ponerme . Estos rosas, estos negros o estos rojos . Tu cuales escogerias.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐋𝐈𝐌ó𝐍
FanfictionLilit Una omega Dominante se muda a corea, En una discoteca conoce a unos Alfas También Dominantes , Estando borracha se acuesta con ellos , Al día siguiente no recuerda casi nada ni a los rostros de esos dos alfas. Faltas de ortografía masivas