『4』

799 80 17
                                    

〔⛮-☪-☆〕

James entre la preocupación y el enojo,  entró al hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James entre la preocupación y el enojo,  entró al hospital. Se acerco a la recepcionista.

- Hola , mucho gusto que nesecita - Una joven rubia sonrio mirándolo sin haberse percatado de la chica.

- Nesecito que la chequen y es urgente- Con un tono desesperado acomodo a la chica.

- Con gusto los ayudare pero necesito el nombre de la joven, su dirección y - Fue interrumpida por el peli rosa.

- Esta embarazada ok. Y se desmayado en medio de la calle- Gruñó soltando feromonas de enojo.

- ¿Cuanto estuvo desmayada? - pregunto la rubía nerviosa.

- No se... creó que 2 o 1 hora- No lo sabia pero la omega estaba muy fría y casi temblando.

- Ok , espere - La joven llamó y en la respcion apareció un hombre.

- Sigame por favor - Dijo el Ginecólogo o eso creía que era . No le gustó para nada que quien la entendiera fuera un alfa , se sentía celoso.

Entro al consultorio,  lo miro durante unos segundos. Todo se veía en buen estado y con buena limpieza.

- Recuestela en la camilla por favor - El peli rosa con cuidado la dejo en la camilla.

El hombre tomó un aparato y un pequeño bote los cuales dejó en una bandeja.

- Hace ¿cuanto dices se desmayo ?- Pregunto el doctor conectando el aparato.

- Creó 2 o 1 hora, es malo... ¿para su embarazo?, ¿hay algún problema con su embarazo? o ¿por que se desmayado?‐ Miro preocupado mientras acariciaba con cuidado la cabeza y el vientre de la chica intentando no causarle algún dolor.

- Ok eso si es malo el aver pasado mucho tiempo en la calle le pude causar  algún resfriado, eso todavía no lo sé, todavía , para eso la checare y sobre el dasmayo es normal que algunas embarazadas se desmayen.

- ¿Donde estoy?, ¿quienes son? - pregunto aturdida mirado a los dos alfas.

- Tranquila,  estoy aquí, no te va a pasar nada,  no mientras yo este aqui - El peli rosa la abrazo soltando feromonas para intentar tranquilizarla.

- ¿Quien eres?,  te hice una pregunta , no te dije que me abrazaras - Dijo soltando feromonas de amenaza.

- Señorita Tranquila,  esta en el hospital,  el joven la trajo por la encontró en medio de la calle - Sonrio minimamente.

 𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐋𝐈𝐌ó𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora