『5』

766 67 12
                                    

「-☆-☪-⛮-」

Solo miro con los ojos entre cerrados al alfa , Odiava que le mintieran pero que más daba solo quería dormir al diablo la escuela, en esos momentos sólo quería estar en una cama y dormir cómo si no hubiera un mañana. Pero primero se bañaria.

Entro a la habitación del peli rosa,  vio unas cuantas fotos de el en distintos sitios. No les puso atención y Sin importarle ignoro lo demás y como si fuera suyo tomo un bóxer,  un pantalón blanco junto a una camisa con mangas negra. Busco una toalla y se metió.

El baño era muy limpio y al igual que lo demás lujoso, Le tenía envidia el era joven y Con un gran suma de dinero bueno eso suponía.... Pero en cambio ella que,  No tenía dinero,  Tenia un alto riesgo de morir,  Físicamente no cumplía los estándares de belleza coreana o de su país el Peli rosa estába más que segura cumplía con los estándares , Era indocumentada y menor de edad.  En su interior rezaba por que el peli rosa no fuera tan famoso o por lo menos no fuera un famoso,  si en el caso de que fuera famoso no podría soportar a las fans locas que se creen con el derecho de opinar en la vida de otro. Si bien su vida talves sea pública no les da el derecho.

Todavía recordaba el año 2011 en julio un artista reconocido de patinaje sobre hielo llamado Jiung reveló que tenía una relación y estaba a punto de casarse.  Muchas fans lo tomaron mal y comenzaron a acosar a la chica no supo como pero supieron quien era. Le decían comentarios de odio,  la amenazaban y el más extremo una fan fue a la casa de la chica,  La cual de tanta insistencia salió gracias a eso la "fan" la golpeó mientras Gritaba que no merecía a Jiung . De tan solo pensarlo le daba escalofríos enserió había gente así?.

Dejo esos pensamientos y se metió a la ducha y encendió la regadera, el agua tibia recorrió su cuerpo quería estar en ese lugar por lo menos una hora luego descansaría pues quien tiene la oportunidad de estar en un lugar tan lujoso, bonito y más en su situación.

Dg estaba en la habitación se contenía la ganas de entrar y olerla . No sería un pervertido mejor esperaría a que ella saliera y con su consentimiento olerla  , Tampoco quería que la talves madre de su hijo o hija y futura omega obvio si ella quería  le tuviera miedo, desconfianza o generará un rechazo así el .

Se recosto en la cama y olfateo su habitación olia un poco a ella y a los aromatisantes que justo ahora estaba odiando.

- Este... No se como te llamas pero bine a la habitación y sólo lo estoy diciendo para que no te asustes cuando salgas-  Hablo lo suficiente para que se escuchara sin la necesidad de gritar.

- Ahh ok , y para tu información me llamo Lilit  - Grito la omega desde el baño.

- Pues mucho gusto Lilit yo soy Dg  - Dijo mientras undio su cara en su almohada.

- Sin que se lo esperara Lilit salio con su camisa puesta se le iso tierno estaba seguro que la chica media 1.59 o 1.62 su camisa llegaba asia sus muslos  - Dijiste ¿Dg? es un aberbreasion de tu nombre o eres el Dg que estoy pensando- Pregunto lilit como si hubiera visto un fantasma .

- Y si te digo que soy el que estas pensando,¿Que me harías? - Pregunto cubriendo su rostro con la almohada.

- Te mato, bueno no... pero si te golpeó   - Mormuró visiblemente nerviosa.

- Que agresividad  - Miro entrecerrando sus ojos, miro a Lilit  - Pero si soy Dg  - Quito la almohada de su cara .

- Mi vida no podría empeorar más  - Pego su frente a un rincón del cuarto  - ¿Que suige un secuestro? - Mormuró con los ojos apunto de soltar lagrimas,  sabía que estaba exagerando pero eran las hormonas del embarazo no ella.  Temía por su vida y salud mental.  Por el amor a cristo era una maldita adolescente.

 𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐋𝐈𝐌ó𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora