『8』

552 63 2
                                    

『☆-☪-⛮ 』

-....  - No sabia que hora era,  y cuanto llevaba recostada,  talves ya eran las 2 de la tarde o simplemente apenas amanecía. Eso era lo menos que le importaba,  En lo unico pensaba era ¿Que fue eso?, temblaba pero del frío.  Sabia que necesitaba pararse pero no podía.

Por algúna razón no podía , ni siquiera quería mirar el piso de mármol blanco. Temía que uviera un pequeño charco de sangre que le confirmara su miedo, lo había perdido. No,no,no sacudio violentamente su cabeza de un lado al otro.

Se sentía culpable , como una maldita desgracia y hipócrita.  Ahora temía y lloraba cuando varias veces por su mente paso la idea del aborto . Cuando ella fue la que golpeó su vientre frenéticamente Hasta que se dio cuenta de lo habia echo . Pero en todos esos momentos sintió miedo y arrepentimiento.

Se sostuvo de un buro sercano y se levantó.  Junto mucho coraje y observo asia abajo, Junto donde se había sentado . Y efectivamente había un pequeño charco de sangre. Su... lo que le quedaba de su mundo se desvaneció como sus ganas de seguir de pie y vivir.  Temblorosa llevo su mano a su sona íntima, la saco y sus dedos estaban con un tono rojo .

¡Era un maldita broma!, tenía que ser una maldita y estúpida broma que su cerebro le estába jugando,  no podía ser verdad no, ¡NO!. Camino así afuera de la habitación y bajo.  Entro a la cocina y  tomo un teléfono que no sabía de quién era.  No tenía clave o contraseña de algún tipo así que se metió a contactos.

〔 Jackson 〕
〔 El que casi se muere por no vi....〕
〔El jian 〕
〔Goo ♡ 〕

  ‐ Dg Alias el fresita y pelo de menstruación?, Ni siquiera lo tiene rojo - Leeyo, se metió al chat . No quiso leer la conversación,  si sería chismosa pero no era el momento.

Marco por video llamada,  bien podía irse en moto pero no era el momento y no estaba en las mejores condiciones .

-Carajo Dg contesta. Puta madre contesta - Quería arrancarse el pelo maldita sea,  estaba en un estado de estrés, ¿panico?, ¿miedo? Y shock - Ayúdame por favor  - Mormuró temblando.

- Si,  que pasa sara ... Que necesitas  - Mormuró visiblemente cansado, Dg miro por un par de segundos - sa- lilit que,  por que tienes el teléfono de sara.

- Mmmm - Miro nerviosa al suelo y comenzó a llorar en silencio de nuevo... quería darse una cachetada - ~Creó~ qu-que - mormuro Temblando  - ¡Creó que perdí al bebé! - Miro a la pantalla con los ojos rojos.

- Espera... - El alfa pareció procesar la información  - ¡VOY PARA AYA! - Grito parándose.  Solo podía ver el rostro del peli rosa distorsionandose  - Tu , tu que traes puesto - Se escucho agitado .

- Tu, tu camisa  - Hablo débilmente.

- Toma un short lo que sea que cruba tus piernas , cuando tomes algo que te cubra la parte de abajo busca , en el lado derecho de mi armario. En ese lugar están mis chamarras ponte una  - Sus pasos se escucharon más apresurados .

- Ok .

Dg estaba corriendo,  los trabajadores de la empresa lo veían.  Se metió agitado al elevador . Tembloroso precio no el botón asía el lovi.  Con demasiada prisa se metió a su auto,  no había colgado la llamada,  tampoco lilit.  Podía escuchar sus débiles sollozos y Murmullos que no alcanzaba a escuchar a la perfección.

Se puso el cinturón y comenzó a manejar así su casa,  no podía acelerar más de lo permitido,  no quería causar un axidente o mucho peor. Ya estaba a 3 minutos de llegar

- ¿Ya estas lista?- Pregunto sin ver la pantalla,  no quería verla llorar y sufrir.

- Si.

- Sal te recogeré.

 𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐋𝐈𝐌ó𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora