[1⁷]

190 29 1
                                    

Dg se encontraba desesperado llevaba media hora buscando y rastreando el olor de la omega.  Pero al parecer que sus feromonas fueran de una flor y una verdura? No ayudaba mucho.  Saben cuantas florerias con lavandas hay en un centro comercial?... Cierto demasiadas.

No sabía que hacer,  justo ese día tenia que suceder eso.  Justo cuando le iba a conseguir un teléfono a Lilit.

Observo su alrededor intentando inútilmente ver a la adolescente . Se sentía culpable,  sabía que Lilit todavía tenía un pequeño (¡Gran!) Problema con el desagradable pensamiento del abandono por parte de Dg.

La omega se exaltava cuando Dg desaparecía por largos períodos de tiempo sin avisar . Su respiración comenzó a acelerarse y miles de ideas llegaron a su mente,  ninguna agradable. ¿ Si la secuestraron?, ¿La estarán golpeando? , ¿ Se perdió y ahora esta teniendo una crisis nerviosa? . Una y otra pregunta que no lo ayudaba en absolutamente nada.

「-☪-☆-⛮-」

Lilit por primera vez se sintió feliz de ver a Gun . El alfa estaba serio como de costumbre pero a diferencia de otras veces no venía con la más mínima energía de molestar a la adolescente o de sí quiera comenzar una discusión.

- Aunque no lo creas... estoy feliz de verte Gun - La peli rosa sonrio limpiando sus mejillas intentando quitar el rastro de las lágrimas secas.

- ¿Estas bien? - Se sorprendió y miró hacia donde estaba el mayor.

- Bien,  creo - Murmuró ocultando sus manos en el abrigo que anteriormente le avia entregado Dg - Solo me exalte,  Pero ya estoy bien, es lo que cuenta.

- Y ¿el cachorro está bien?

- Supongo que si , no sentí ningún dolor  o cualquier otra cosa en el vientre- Dijo mirando su vientre un poco abultado - Así ya patea,  duele cuando lo hace  - Lloriquea dramáticamente,  no mentía...del todo aveces le llegaba a doler.

Gun soltó una pequeña risa de diversión.

- Te estas burlando de mi desgracia,  ya te quisiera ver cargando con un mini ser creciendo y moviéndose adentro de ti - Murmuró con el ceño fruncido mientras apuntaba al alfa.

- Tranquila niña,  vamonos de una vez.

- Precisamente ¿a donde? - Cuestiono mientras se colocaba al costado de Gun .

- Al departamento de Sara. ¿O quieres ir a  otro lugar ? - Dijo mientras miraba mal a una que otra persona que se ponía a murmurar sobre ellos- Podemos ir a un restaurante para que comas,  Alguna tienda de dulces, lo que quieras pero que sea rápido.

Lilit se quedó pensando un poco,  tenía hambre, pero no quería viajar tanto tiempo en auto, ni seguir "conviviendo" con tantas personas .

- Vamonos al departamento de Sara.

- Como quieras.

「-☪-☆-⛮-」

James estaba sujetando su cabello, estaba desesperado, ¿donde la buscaba? ¿Con quien estaba?, ninguna sin respuesta.  Se maldecía una y otra vez mientras su respiración se aceleraba,  soltaba feromonas de estrés y desesperación ,  la gente se alejaba por ovias razones ¿Quien quería estar serca de un alfa en medio de una crisis? Claramente nadie.

Tomo barias bocanadas de aire y una idea paso por su mente. Talves Lilit estaba en el estacionamiento,  sin dudarlo corrió hacia el lugar,  no le importaban las quejas de las personas mucho menos sus insultos.  En pocos minutos llegó al estacionamiento, si había muchos olores desagradables pero percibía el de Lilit.

Empezó a buscar su olor y sin esperarlo  a sus fosas nasales llegó el aroma de Gun,  comenzó a tener un tick en el ojo izquierdo,  tenso la mandíbula y comenzó a caminar hacia donde provenía las feromonas.

Al llegar observo a Lilit la cual se veía cansada y triste. Corrio hacia ella y la abrazo tomandola desprevenida. Parpadeo un par de veces pero al ver a Dg comenzó a golpear su pecho volviendo a llorar.

- Maldito tonto...tu..¡tu me abandonaste!- grito mientras lloraba - Me dejaste sola en esa maldita tienda como si no fuera importante para ti en ningún sentido. ¡Entre en pánico después de unos minutos!

Se quejo mientras miraba con odio al peli rosa. Dg de sintió más culpable y la abrazo acariciando su espalda.

-Lo lamento, lo lamento tanto, perdón... ocurrió un pequeño inconveniente y yo- mordió su labio callandose.

- ¿Que paso? .

Cuestionó mientras se alejaba de el alfa . Gun llegó tomando sus hombros pegando la a el, James frunció el ceño y le gruño, Gun hizo lo mismo soltando feromonas de amenaza.

- ¡Alejate de ella! - Lo miro mientras comenzaba a enojarse.

- ¿Con que derecho lo dices? La abandonaste por 3 horas y estuvo sola. Mientras tanto tu que? Vagando por hay- Respondió el pelinegro.

- Ese no es tu asunto y te recuerdo lo terrible que has  sido con ella?

- Pero esto si me incumbe,¡por qué el cachorro que tiene en el vientre puede ser mío!- Pudo a Lilit atrás de el.

- Pues eso no decías hace un mes.

Lilit se comenzó a desesperar al ver la situación. Solo nego mientras los miraba.

- ¿Que fue tan importante que me dejaste sola? Y quiero la verdad Dg- Llamo la atención de los dos Alfas .

- Yo... Encontré a mi destino - Miro el suelo mientras relamia sus labios. Lilit que quedó en blanco prosesandolo, Gun abrió los ojos sorprendido.

- Entonces tu- Lilit lo miro sorprendida mientras retrocedía negando- No, tu no. Yo... ¿que vas hacer conmigo?- pregunto con cierto temor en su voz.

- Yo seguiré contigo, no me importa el yo te quiero a ti- Lilit cerro los ojos mientras las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.

- Esto está mal, Tu debes de estar con tu destinado no junto a mi. Estás desechando una oportunidad segura de preservar tu carrera y la persona que te amara siempre - murmuro, James quedó preplejo ante lo que dijo.

- No pero yo.

- No te preocupes está bien, no es necesario que estés conmigo en una relación para ver al cachorro.

Gun solo retrocedió un poco incómodo por la situación presente frente a el.

_______________________________________________

Hola que tal? Disculpen si es corto pero se los debo después de casi un mes sin actualización.
Por cierto vallanme a seguir en Instagram porfa es di_ana_arzate . Talvez allí suba cuando actualice que cosas subiré y toda la cosa.

Se cuidan bye

Por cierto si en dado caso Wattpad borra mi fanfic lo tengo en inkitt

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐋𝐈𝐌ó𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora