『¹¹』

397 34 7
                                    

【☆- ☪- ⛮-】

‐ Dg tranquilo,  es mi decisión. 

- Que tranquilo, ¿Como me pides eso?. Estamos hablando del que puede ser mi hijo  - El alfa tenía los ojos rojos ya llevaban 3 horas discutiendo.

- Dg , piensa tu no estarás en su crianza y yo tampoco,  Tu eres un artista famoso... y yo una adolescente con las ¡hormonas al mil!, Problemas y  inmadura - Exclamó exaltada señalandose.

- Y eso que?.

- Dg por amor a cristo, Yo quiero ir a fiestas,  bares,  discotecas y Estudiar . El bebe Creme lo quiero pero como dijo el cretino de gun será un problema en mi vida, Yo quiero ir a fiestas,  bares,  discotecas y Estudiar .  - Se sentó en la cama , Masajeo su nuca .

- ¿Un problema es enserió Lilit?, Si es un problema ¡¿por simplemente no dejabas que pasara el aborto?!, ¡¿Por que no tomaste una pastilla para abortar?!, Si consideras un problema al bebé ¡¿por que rayos me llamaste cuando casi lo pierdes?! -  pregunto Jadeando.

- Por que tenía miedo ok , tengo miedo de morir . Por qué se me hace injusto que el viva en un lugar y un ambiente donde no recibirá el amor que merece.  Se me hace injusto negarle la oportunidad de vivir,  ya tengo los 3 meses Dg,  no resivio y sufrió mis golpes, mis quejas, mi estrés para que después de sobrellevar todo eso yo tomo la decisión de acabar con el . No hizo nada malo , fue una irresponsabilidad mía el aver bebido alcohol siendo menor de edad - Lo miró sollozando .

- Y tú crees que si una persona lo adopta le va ha dar ese amor? ,Lilit que tal si esa persona termina siendo un pedofilo,  un violador, Una persona desalmada y lo que menos hace es hacerlo feliz.

- Por la mayoría de las personas que adoptan son personas que no pueden tener hijos.

- Eso es lo que tu crees. Con tu permiso me voy a dormir en otra habitación.

La omega no aguanto más,  se hizo bolita y comenzó a llorar,  se supone que es una dominante no? , Seguro era el embarazo.  Tomo la almohada del alfa y undio su cara en la almohada. Olisquio la almohada,  el holor a miel y pino entró en su fosas nasales.  La habitación estaba inundada de feromonas de tristeza. Ella no pidió esto,  Nadie pidie quedar embarazada a los 16 o 15 años  , Ni siquiera sabía si saldría con vida de esto,  muchas cosas la ponían en riesgo.

Las fans tóxicas de dg , Su edad , Su inmadurez,  El como avía llevado su embarazo durante los otros meses,  El estrés que le podría generar las críticas , acusaciones,  Insultos,  las materias,  los exámenes. El remordimiento  y la carga metal de que en cualquier momento podrían descubrir la verdad y la carrera de Dg se irá a la mierda , Sin Dejar de lado que tubo una ligera muy ligera amenaza de aborto,  Su bebé se pudo salvar y solo fue un dolor con un poco de sangrado,  más eso no quería decir que ya no está en riesgo . Todavía puede suceder y ahora si ya serca del aborto donde la tendrían que internar. ¡Por que! Sollozo,  Todo le estaba saliendo mal ,

Dg estába afuera de la habitación,  tenía ocultaba su cara con sus manos,  Se sentía horrible por haver echo sufrir a la omega,  pero el quería ser padre,  Si era un artista famoso pero su hijo sería su prioridad ante todo y todos. Quería entrar a la habitación y pedirle perdón a lilit,  pero el se sentía mal , Cuantos años espero tener un cachorro y una pareja y cuando creyó que por fin pasaría ocurría eso . Cerro sus ojos y se dispuso a dormir un poco,  Lilit miraba el techo... Sabía que había erido al peli rosa pero era verdad ella no podría educar a su hijo,  tenía mucho antes de venir a corea un serio problema con ir a fiestas pero ella quería divertirse.

 𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐋𝐈𝐌ó𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora