14

308 24 5
                                    

[☆-☪- ⛮-]

Lilit se encogía de hombros mordiendo el borrador de su lápiz , Se sentía... incomoda y no era para menos casi todos sus compañeros la observaban, ¡Si! salió una maldita vez con james sin máscara... ¡QUE PASA!, La empiezan acosar bonito no? Pues no . Le molestaba que la gente fuera tan entrometida en vidas ajenas y en asuntos que les importaba.

Pero así era el mundo de la fama, Los cantantes, actores , YouTubers, Modelos artistas en general con una fama considerable tenían una parte pequeña de fans que pues no les agradaba la idea de que su artistas favorito estuviera con una persona en el ámbito romántico... que no fueran ellos, no estaba mal que sintieras atracción asía tu artistas favorito, todo mundo siente atracción, pero creer que el podría a tener algo contigo pues no era muy posible y si pasaba bien por ti , Pero siempre había un límite el criticar, acosar y insultar a la pareja de tu artistas favorito ya era pasarse, ya que ese fan no tiene el derecho de opinar en la relación por la precisa razón de que una relación es de dos o de las partes que estén en esa relación , tampoco tiene el derecho de acosar a su pareja solo porque siente celos de una persona que si pudo lograr algo que ella o el no . Llega a pasar en ocasiones que algun idol tiene rumores de una cita los fans averiguaran con quien fue y le empiezan a insultar, acosar, molestar o burlarse. Por esa razón algunos artistas mayormente en el k-pop ocultan sus relaciones o no tienen , a Lilit le había pasado eso hasta que dg salio con lo de que eran primos allí se detuvieron, algunas fans tóxicas de dg la habían empezado a criticar, insultar y menospreciar. Ahora solo eran pocas las que la seguían insultando. Pero aveces el Acoso se convirtia en amenazas de muerte y otras cosas.

Y también se iso un revuelo con lo de su edad, que lo que hizo dg estuvo mal, que abuso y manipulo a una niña, que era un maldito degenerado por estar con una persona 10 años menor a el . Algunas personas feministas junto a otro grupo de personas empezaron a hablar de eso , algunas están ban pensando en irle a vandalicar su casa y gritarle algunas cosas.

Dejo de morder el borrador del lápiz y estiro sus brazos, tenía sueño mucho sueño . Para su suerte el timbre sonó Bostezo y se levantó tomo su lonchera ¡si! Dg le había preparado Arroz con pollo y mole, si su insistencia fue escuchada y cumplida. Tomo su botella con agua de fresa y salió asía el comedor. No había tiendita eso no le gustaba no podía comprar dulces o churros así que después de comer se daría un paseo por la escuela.

Se sentó en una mesa vacía y comenzó a comer, Desde el embarazo su apetito creció más y no ayudaba el echo de que comía demásiado rápido. Terminó su comida y guardo las cosas de nuevo en su bolsa. Se levantó y salió de la cafetería necesitaba urgente una amiga con la cual hablar, En México y Chile tuvo una amiga, por su segunda amiga supo que era bisexual pero no era su culpa al corazón no se le manda , no supo cuando ni como pero le empezó a gustar dejando eso de lado , A su amiga de México llamada Rosio le tuvo más confianza que a nadie hasta le contó que leeia Manhwas geys si su amiga quedo un poco perturbada (ejem el que Lilit tuviera una extraña fijación con los hombres con mucho pecho y tuviera deseos un poco raros con ellos ) por algunas cosas, pero siempre la escuchaba, ambas oían sus pendejadas aunque a la otra no le importará o no entendiera .Siempre recordaría a Rosio como un lindo recuerdo .

Choco contra alguien casi cae pero logro estabilizarse .

- Lo lamento《 eso dolio un chingo 》- Sobo su cara adolorida .

- Estas bien, ¿no te paso nada verdad? - Se aserco a ella un chico pelinegro .

- paso su mano por su cara - No fue nada , estoy bien - Murmuró observándolo - ¿Cual es tu nombre?

 𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐋𝐈𝐌ó𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora