- Te tranquilisas por favor Sara, Estoy bien Solo creo que necesito estar sola - Murmuró observándo los edificios atraves del enorme ventanal.
- Que este tranquila, como me pides eso carojo te violaron maldita sea, y me estas diciendo que tienes unas altas posibilidades de tener una enfermedad sexual , Ya lo denunciantes - Yeo-jin se quedó callada unos cuantos segundos.
- Ya lo hice, pero no creo que a las autoridades les interese buscar a unos alfas aunque sean de menor categoría, Aquíen le interesa una beta - Se sentó en el sofá mirando con los ojos cristalizados a Sara.
- Es que maldita sea porque te separarte de Gun, Es un alfa dominante nadie te dañaría mientras estuvieras a asu lado - Exclamó tratando su saliba de forma brusca.
- ¡TU CREES QUE NO LO SABIA! ¡CAROJO COMO ME IVA A ESPERAR QUE ME TAPARAN LA BOCA Y ME LLEVARAN A UN MALDITO CALLEJÓN! - Grito con la respiración acelerada -!Yo solo salí de fiesta para decestresarme un poco de mis Malditos asuntos de la jodida universidad y de mis padres!, ¡¿Tu crees que yo quería que me pasara esto?!. Me siento asqueada de mi cuerpo, me da asco tocarme, no puedo ni siquiera miranme en un espejo porque que recuerdo como es que no puede defenderme - Sin poder conterse más comenzó a llorar - Yo solo quiero que por lo menos una vez en mi vida estar Tranquila sin ataques de pánico, ansiedad, estrés, dolor, incomodidad, sentir que soy por fin libre de las responsabilidades y de mis traumas - Lloro mientras su voz se entre cortaba y su respiración se agitada.
- Yeo, yo - Fue interrumpida por la beta.
- Nos vemos mañana en la universidad - Aventó su teléfono así el sillón, estaba temblando mirando el techo mientras soltaba ipeos. Mordió su labio mientras su respiración se agitada se levantó de la cama y busco alguna cosa en su cajón, Estaba desesperada cuando por fin encontró lo que buscaba se sentó en el piso.
Lo que tenía en la mano era un cuter lo tenía desde hace unos meses lo avía comprado para cortar los planos y moldes de la maqueta que estaba asiendo. Sin pensarlo bien corto la palma de su mano asiendo que soltara un jadeo de dolor, la sangre comenzó a caer al piso de alguna forma el pánico y los nervios se calmaron un poco pero no lo suficiente como para dejarla tranquila, remango la manga de su pillama y iso un par de rasguños lo suficientemente profundos como para que la sangre saliera. El pánico y nervioso que sintió antes fue remplazo por el dolor punsante de los cortes, dejó el cuter en el piso y tomo busco en uno de los cajones algodones y alcohol para limpiar y desinfectar los cortes.
Las lágrimas que antes eran por esas emociones estresantes fueron reemplazados por lágrimas de dolor. En su vida avía desinfectado alguna herida y no tenía la suficiente paciencia en esos momentos como para hacerlo con cuidado y calma.
『⛮-☪-☆』
- Tengo frío - Lilit miro a Dg en busca de calor.
El alfa sonrio y se quito la chamarra que tenía puesta y se la puso a Lilit, La omega sonrio satisfecha y oculta un poco su rostro en la gigantesca chamarra.
- ¿Por qué venimos al centro comercial?, no se supone que ya avían echo las compras - Pregunto tomando la manga de Dg pero no perderlo entre la multitud de personas.
- Vamonos a comprar cosas para tu habitación, para esto te traje Primor - Los ojos de la omega se abrieron y miró sorprendida al mayor - ¿Que pasa? , El bebé se movió - Tomo la cara de Lilith y levantó los lentes que tenía puestos la chica.
- ¿Enserió me vas a comprar cosas para decorar la habitación de invitados? - Murmuró mirando al alfa.
- Pues si. Si quieres te dejo mi cuerto y yo me voy a el cuarto de invitados - La adolescente negó y abrazo a Dg sorprendiendolo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐋𝐈𝐌ó𝐍
FanficLilit Una omega Dominante se muda a corea, En una discoteca conoce a unos Alfas También Dominantes , Estando borracha se acuesta con ellos , Al día siguiente no recuerda casi nada ni a los rostros de esos dos alfas. Faltas de ortografía masivas