[⛮ - ☆ - ☪]
Yeo-jin una beta bonita y imperartiva ella es el interés amoroso de Park Jong Gun. Se conocieron Gracias a un asalto, La beta avia sido asaltada justo en el medió día contrario a lo que el ladrón pensó la beta sabía taekwondo y karate, El alfa sólo iva pasando por hay, y al escuchar un par de quejidos volteo observando a una chica la cual parecía disculparce pero tan bien regañar a una persona en el suelo.
Se le hizo curioso la persona en el suelo se veía muy lástima y a unos cuantos centímetros había una navaja.
- No fue mi intención romper tu brazo pero no me dejaste otra alternativa, mejor busca un trabajo ok... bueno adiós - La peli marrón se fue dejando a el hombre en el suelo .
Solo algo pasaba por la mente de Gun Enserió le había roto el brazo na, no lo creía . La chica se veía muy flacucha y pequeña no podía hacer eso.
Al transcurso de los días la volvió a ver pero ahora con un chico, no le importo pero ya estaba surgiendo un interés del alfa asia la beta. Sin querer la beta Choco con el alfa , la chica se disculpo y se fue. Pasaron los meses Gun la investigo y resultó que la beta tenía 19 años, su nombre era Yeo-jin y era estudiante de arquitectura, tenía un novio llamado jong-moon, la chica frecuentava mucho una tienda de libros y mangas, también un parque donde abia un lago.
Al final decidió ir al parque con la esperanza de ver la Yeo-jin. Para su suerte en el estacionamiento del parque estaba la jeep de la beta, sabía que era su vehículo por las placas.
Camino unos minutos por el pasto ya eran las 9 de la noche y la beta estaba serca del lago parecía triste.
El alfa sólo se sentó , sabía que las feromonas no servían en los betas y de todas formas si la beta uviera sido omega tampoco las soltaría, el solo era un alfa desconocido para ella.
- Alguna vez... ¿te has sentido insuficiente?, Duele y no se por que. Perdón si te estoy incomodando pero necesito desahogarme con alguien.
- La verdad no , Soy una persona segura así que no, nunca me ehh... Sentido insuficiente - Miro el reflejo de la chica - Y por que te sientes así?.
- Mi - Soltó un suspiro lastimero - Mi novio me dijo que serviría más en la casa que una oficina... bueno ni en la casa , Que no sirvo ni para recoger un simple baso roto, No sirvo para lavar, que no tengo talento para nada y técnicamente que no sirvo para nada - Mormuró cubriendo su cara con sus brazos - Y para las única cosas que sirvo es para para cojer, que tenía mucho suerte que un tipo como el estuviera conmigo - La beta no aguanta más y comenzó a llorar.
- Oye, no soy quien para meterme en tu vida pero mejor deja de llorarle a un imbécil y demuéstrale que él que tiene la suerte es el . Y tampoco soy sicologo pero por lo golpes en tu cara y como hablas creo que necesitas ir.
- Gracias por escucharme.
La peli marrón se levantó, parecía cogear . Enfoco su vista en la cadera de la chica, parecía sangrar. Se levantó y se aserco a ella.
- y También creo que necesitas ir al doctor, déjame alsarte - Yeo-jin pareció querer protestar pero antes de que lo isiera el pelinegro la also.
- ¡Oye Suéltame!, ¡NO!. Por favor bajame - Pataleo pero no lo golpeó.
- Estate quieta .
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐋𝐈𝐌ó𝐍
FanfictionLilit Una omega Dominante se muda a corea, En una discoteca conoce a unos Alfas También Dominantes , Estando borracha se acuesta con ellos , Al día siguiente no recuerda casi nada ni a los rostros de esos dos alfas. Faltas de ortografía masivas