Horangi miró a su alrededor, notando los globos. No esperaba esto en absoluto y una sonrisa se dibujó en su rostro mientras miraba a ____.
Sin decir nada, se acerca a ella y la rodeó con sus brazos acercándola a su pecho.
Konig observó como ella y Horangi compartían un momento juntos. Sabía que los dos eran cercanos, por lo que la vista no lo sorprendió del todo.
Pero también notó la forma en que ella se inclinaba hacía él, con la cabeza apoyada en su pecho.
Apartó la mirada sintiéndose extraño. Entonces se aclaró la garganta, mientras intentaba deshacerse de la sensación.
-Gracias ____. Esto es muy dulce de tu parte. Murmuró Horangi.
Daniel se acercó a könig mientras tomaba una cerveza. -¿Estás disfrutando de la reunión?
El austriaco miró a ____ mientras ella compartía una sonrisa con los demás invitados, pero rápidamente volvió a apartar la mirada.
-Sí, es... una fiesta interesante.
Después de un rato ella se separó del cumpleañero y camino hacía König y Daniel.
Él no la miró, en lugar de eso tomó un largo trago de cerveza, no quería mostrar cuánto le afectaba ella... así que trató de mantener una expresión indiferente.
-Entonces... ¿Cómo están todos? Preguntó ella, asegurandose de atender bien a los invitados.
Él levantó una ceja, fingiendo que no se dió cuenta de su presencia. No sabía qué decir, así que decidió quedarse callado y dejar que Daniel se ocupara de su pregunta.
Pero este estaba ocupado coqueteando con una chica en la barra.
-König ¿Sucede algo? Has estado callado mas de lo usual.
-Uh... lo siento. Estaba pensando en algo.
Tomó un sorbo de su cerveza, su expresión aún impasible.
-Sólo estoy... aquí para observar, eso es todo.
Apartó la mirada y sus ojos recorrieron la habitación mientras escuchaba el ruido, sus ojos se encontraron con los de Amanda que yacía de brazos cruzados mirándolo desde lo lejos.
Tomó otro trago de su cerveza, apoyándose en la pared mientras ignoraba a la rubia. ____ también estaba callada, lo cuál él agradecía.
Ya he bebido más de lo que debería...
Después de un rato Daniel y ____ hablaban entre ellos mientras könig estaba sentado en la barra. De un momento a otro sintió que alguien tocó su hombro. Era Amanda.
König se giró y entrecerró un poco los ojos tan pronto vio a la rubia.
-¿Qué necesitas?
Cruzó los brazos sobre el pecho, su tono un poco más frío y reservado.Estaba un poco molesto por su toque, pero estaba ebrio como para importarle demasiado.
-Necesito tu ayuda en algo, es urgente.
La rubia lo miro fijamente esperando que la siguiera.König se tomó un momento antes de responder, sus pensamientos un poco nublados por la cerveza. Suspiro, levantándose lentamente y siguiendo a Amanda.
-Está bien... Veamos qué es. Espero que no sea algo estúpido...
-Solo ven, es importante, encontré algo ilegal escondido en la armería.
-¿Algo ilegal... ¿Qué encontraste? Miró a Amanda y su expresión se volvió seria.
Amanda cerró la puerta detrás de ellos y König observó cómo se acercaba a él, con movimientos lentos y tentadores. Olió el fuerte olor a alcohol en su aliento.
-¿Por qué no retrocedes un poco...?
König se sintió un poco aturdido y mareado, la habitación se balanceó mientras miraba a Amanda.
Tan pronto como König bajo la guardia, Amanda respondió. Ella se acercó levantando su capucha y dandole un beso en los labios.
Fue suave al principio, pero luego se volvió más intenso, sus lenguas se encontraron mientras ella lo presionaba contra la pared.
No estaba del todo seguro de lo que estaba haciendo, su cabeza daba vueltas por el alcohol. Pero no pudo apartarse.
La puerta se abrió de golpe, König y Amanda se separaron de un salto, ambos tratando de orientarse mientras König se limpiaban rápidamente los labios.
____ estaba en la puerta, paralizada mirando hacía el piso.
No tuvo que decir una palabra... König pudo ver la expresion en su rostro.
-Kleine...yo...
Intento caminar hacía ella pero sus pies fallaron, tropezando y cayendo sobre unas cajas.
Ella lo miró desde arriba, con lástima.
-Lamento la interrupción, solo vengo por algo...Caminó sin hacer contacto visual, mientras sacaba unas velitas de cumpleaños que había dejado sobre una repisa.
König dejó escapar un gemido y se frotó la cabeza mientras intentaba recomponerse.
___ salió de la habitación sin molestarse en cerrar la puerta, simplemente desapareció.Y él la vió alejarse, pero no la siguió.
En cambio miró a Amanda, que estaba apoyada contra la pared junto a él. Él frunció el ceño y ella le devolvió una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Miss You | König
FanfictionKönig siempre se mostró frío y distante con ella. La ignoró la mayor parte de su vida mientras ella hacía todo lo posible por hacerlo sentir querido. Pero esa noche todo cambio, los papeles se invirtieron ante la llegada de un nuevo intruso.