Las ruinas de Verdansk

6.8K 578 97
                                    

La expresión de König se ensombreció al escuchar la noticia.  

Había servido con Horangi durante varios años y lo consideraba un soldado leal.

Las pruebas son claras, es el traidor de korTac.── El Capitán William puso las prubas sobre la mesa mientras el austríaco se mantenía en negación. 

──Está relacionado con la muerte de 10 soldados aliados en operaciones, además de pasar información confidencial a fuentes sospechosas.──

"No... eso es imposible..."

──Coronel ¿Qué haremos? Necesitamos arrestarlo de inmediato.── Los soldados esperaban.

Fue una decisión difícil y sabía que tenía poco tiempo para actuar. 

Pero ¿Cómo podía mantener la compostura frente a sus soldados? Por dentro estaba dudando. 

Y despues de lo que pareció una eternidad en la sala, asintió, dirigiéndose a sus soldados con firmeza.

──Vamos a traerlo para interrogarlo. Tengan en cuenta que todavía es un activo importante, no le hagan daño a menos que intente escapar o se resista al arresto. Ordenó.

Una vez solo, König se sentó en silencio con la mirada fija en las evidencias, sus cansados ojos azules tenían un toque de decepción e incredulidad. 

"Esto no puede ser... algo no esta bien"



...


Ambos se movieron a través de las sombras hacía el objetivo, cuando estuvieron lo suficientemente cerca, le indicó que se quedara quieta. 

El británico se acercó sigilosamente detrás del enemigo, eliminándolo antes de que supiera lo que estaba pasando.

 ──Objetivo eliminado, pero hay otro. Quedate cerca.── Ordenó con la mandibula ligeramente apretada.

Avanzaron hacia un edificio. Al final del callejón, había un hombre parado afuera, presumiblemente esperando a alguien.

Sin dudarlo, Ghost lo agarró por detrás y le rompió el cuello.

Ella jadeó en voz baja, pero él rápidamente la miró para advertirle que no hiciera ningún sonido.

──Silencio.── Ordenó mientras arrastraba el cuerpo a un contenedor de basura cercano.

"¿Esta velocidad y fuerza sera igual a la de..? No... Ghost es otra cosa." Tragó saliva.

Y después de examinar el area, por fin habló ──Tarea completada, lugar despejado.── Su acento británico se escuchó a través de la radio.

Pero no hubo respuesta por parte del resto del equipo.

Ella suspiró antes de dar un paso hacia adelante. ──Todos murieron, sargento...──

── Lo sé.── Se quedó en silencio frente al cuerpo del enemigo  mientras sacaba un cigarrillo y se apoyaba contra la pared.

Ella tambien guardo silencio, asimilando como había perdido a la mitad de su escuadron y la otra parte estaba "perdida" entre la ya devastada ciudad de Verdansk.

Estaban solos.

Ghost dio otra larga calada a su cigarrillo, antes de fijar sus ojos en la joven.

Finalmente suspiró y exhaló una bocanada de humo, dejándolo flotar  en el aire antes de extender su mano y tomar a __ por la muñeca. 

──Vamos. Tenemos que encontrar un lugar seguro donde pasar la noche.──



...



Después de caminar por los edificios y calles deshabitadas, encontraron una pequeña casa abandonada a las afueras de la ciudad.

Era oscura y olía a polvo, en el techo  habia un pequeño hueco el cuál daba vista al cielo nocturno.

El único ruido en el lugar era la respiración de ambos y  sus botas que hacian un sonido sordo mientras caminaban sobre el suelo de madera.

── Podría ser lo mejor que encontremos── Mumuró la chica. ──Creo que es perfecta.──

──Quédate aquí. Voy a dar vuelta a la casa para asegurarme de que las ventanas y puertas estén cerradas.── Ordenó el británico.

Ella solo se limitó a asentir.

Y mientras el británico daba un pequeño recorrido en busca de amenazas potenciales, ___ ocupó el tiempo para hacer una pequeña fogata improvisada con la madera de los muebles viejos.

Cuando regresó, emitió un leve murmullo de aprobación ante el pequeño fuego ardiendo en la esquina de la habitación. 

──Eso es una buena idea.── Dijo simplemente, mirándola desde una esquina de la habitación.

──¿Por qué no te acercas al fuego?── Preguntó ella mirándolo distante.

──No me gusta la cercanía.── Respondió desviando la mirada.

Parecía vigilar la ventana o tal vez solo evitaba hacer contacto visual con ella. 

──Ya veo.──

"Despues de todo no es tan diferente a él."  Ella sintió su corazon apretar cuando lo recordó. 

Ghost permaneció en silencio por un momento mientras contemplaba las palabras de la mujer. 

Y después de una breve vacilación, decidió unirse a ella.

Ambos se quedaron mirando el fuego por un momento, la luz de las llamas danzando sobre sus rostros.




──❀•❀──

Sigo viva. 🎭


Después de un tiempo de inactividad y crisis, he vuelto y quiero agradecer por sus lindos comentarios en el cap pasado, por su paciencia y seguir apoyando está historia a pesar del hiatus jajj (⚰️).

Este capítulo no está terminado como tal pq aún estoy indecisa con algunos detalles de la historia, solo se que los siguientes cap serán tipo: 🕳️🚶🏻‍♀️☠️

Nos vemos.












Miss You | KönigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora