Enfermedad

8.3K 667 52
                                    


König sentía su mente dar vueltas por la resaca, mientras yacía en la cama, una oleada de vergüenza lo invadió al recordar lo que había sucedido la noche anterior.

Durante toda la mañana tuvo una cara de pocos amigos, literalmente. Estaba enojado por haber perdido esa dureza y severidad que tanto le caracterizaba.

Dejó de lado esos pensamientos y se preparó para la misión que tenía entre manos.

Sabía que encontraría a ___ en su camino. Tendría que dejar de lado sus propios sentimientos y hacer lo necesario para cumplir con su deber.

Incluso si eso significaba trabajar con aquellos que preferiría evitar por un tiempo.

...

Sintió una mano en su hombro, era Horangi quien caminaba junto a él antes de subirse al avión.

─Hey, König. ¿Por qué te fuiste ayer antes del pastel?

─No me sentía bien, así que decidí regresar temprano. No quería entrar en mas detalles al respecto.

El resto del equipo estaba listo para emprender, todos excepto ___.

König sabía que algo estaba pasando con ella y sabía que tenía algo que ver con lo sucedido en la armería. Pero no podía centrarse en eso ahora.

─Ella no vendrá, me la encontré de camino a la enfermeria. Se sentía mal y no podra asistir. Murmuró Horangi.

König se sintió un poco decepcionado, sabía que ___ era quien mejor conocía el área.
Y sintió que su ayuda habría sido beneficiosa para la misión de hoy.

Con una mirada severa en su rostro, se hizo cargo del escuadrón y los condujo hacía el área de la misión asignada.

...

___ había caído en cama, estaba triste y para su mala suerte había pescado un fuerte resfriado, estaba hirviendo en calentura y no la dejaron asistir a ninguna misión hasta su pronta recuperación.

Se sentía como si estuviera pagando por algo.

Daniel había entrado a la enfermería para intentar coquetear con una de las enfermeras de turno. Pero tan pronto como entró, y la vió acostada en una de las camas, corrió hacía ella.

─¡¿___?! ¿Qué pasó?

Ella estaba tan cansada y pálida que no pudo formular palabras en ese momento.

─¿Necesitas algo? ¿Comida? ¿Agua?...

Él se preocupaba por ella, aunque no lo admitiera.

─Déjame ver si puedo conseguirte algo...

...

Tres días habían pasado, la misión había sido exitosa gracias a könig, por lo que el grupo regresó antes de lo esperado.
Mientras tanto ___ poco a poco mejoraba, gracias a los cuidados de la enfermera y Daniel.

König caminó por los pasillos de KorTac, luciendo cansado y agotado.

No tenía muchas ganas de ver a ___ todavía. No sabía qué esperar cuando finalmente se volvieran a encontrar.

─Hola könig, ¿Como les fue en la mision? ¿Alguna baja?
Preguntó Daniel mientras caminaba hacía él.

─Hola, Daniel. La misión estuvo... bien, hicimos lo que teníamos que hacer.

El tono de König era ligeramente plano, como si no quisiera hablar de eso en ese momento.

─¿Cómo está ___? ¿Aún está enferma?

─¿Eh? Pensé que te habías comunicado con ella en estos días. Había estado grave.

Los ojos de könig se abrieron con un toque se sorpresa y preocupación.

─Nosotros... He estado algo ocupado...

No quería admitir que la había estado evitando estos últimos días.

Daniel suspiró, casi sabiendo que es lo que pasaba realmente.

Hutch había pasado junto a ellos, dandoles el comunicado urgente:

"Tenemos una reunión en la sala de planeación en una hora."

König se animó con la noticia, ya que estaba listo para pasar a su siguiente tarea. Sólo quería dejar de pensar en todo lo que había sucedido y estaba deseando volver al trabajo.

─Genial, sí. Estaremos allí pronto. Musitó el austríaco.

─¿Sabes de qué se trata la reunión? Preguntó Daniel

Hutch se volvió hacía ellos.

─Actualizaciones importantes y la presentacion del nuevo sargento mayor.

──❀•❀──

¡AAAAa estoy se va a descontrolar!

Miss You | KönigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora