Débil

8.2K 674 35
                                    

König dormía, pero parecía bastante miserable mientras lo hacía.

-Estábamos tomando unas copas... Murmuró Daniel con una risilla nerviosa.

-Parece muerto... Ella tocó suavemente su frente y comprobó su temperatura.

-¿De quién fue la idea de emborracharlo? Preguntó enojada.

Daniel y Horangi se miraron al mismo tiempo mientras yacían parados como estatuas junto a la cama de Konig.

-Fueron sólo unas cuantas copas, no sabíamos que se pondría así...

Ella se frotó la nariz mientras escuchaba la explicación de Daniel, que sólo parecía enojarla cada vez más.

-¿Qué hacemos con él? Preguntó Horangi en voz baja.

Después de un largo momento debatiendose internamente, decidió:

-Me quedaré y cuidaré de él...

Ambos asintieron y abandonaron la habitación para darle algo de privacidad con Konig.

___ se sentó en la otro cama mirándolo fijamente, no podía creer que estuviera en esta penosa situación, se sentía la menos indicada en estar ahí, pero no podía ignorar la condición de könig.

"Kleine..."

Ella se dió un tiempo para escuchar con atención como murmuraba entre sueños. Estaba soñando con ella.

Se acostó llevándose una almohada a la cabeza, decidiendo taparse los oidos.
Seguía enojada y herida, pero lo que más odiaba de ella era el hecho de ser tan débil cuando la situación se trataba de él.

Le daba coraje saber que si él la llamaba, ella correria detrás de él. König la hacía sentir como una montaña rusa.

Trató de contener sus lagrimas mientras lo miraba dormir tan tranquilo, como si ella no estuviera temblando a solo unos pasos de él.

...

König se despertó a la mañana siguiente con un fuerte dolor de cabeza, podía sentir su garganta seca mientras se sentaba en la cama y luchaba por abrir los ojos.

Se frotó las sienes mientras intentaba recordar la noche anterior y rogaba no haber cometido otra estupidez.

Sus ojos se acostumbraron a la luz, dandose cuenta que estaba solo en la habitación.

En la mesita de noche había una botella de agua y unas pastillas.



──❀•❀──

Capítulo corto inspirado en la canción Old Money de Lana del Rey.

Miss You | KönigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora