Decepción

8.4K 663 49
                                    

König gimió cuando el dolor finalmente comenzó a desaparecer junto con la ebriedad.

-¿Qué demonios...?

Miró a la rubia, sabiendo que ella era quien había comenzado esto. Todavía se sentía un poco mareado por el alcohol y arrastraba las palabras mientras hablaba, en pocas palabras se sentía como un idiota.

...

____ caminó hacía la fiesta, arrastrando cada vez mas sus pasos. Se detuvo un momento acomodandose en el piso.

"Tengo prioridades y no tengo tiempo para jugar a los romances contigo."

-Que estupida...

"No estoy listo para una relación, ni ahora ni nunca."

-Mentiroso...

Se sentía como la mayor idiota, König había dicho que no estaba interesado en las relaciones románticas... y aun así estaba allí, precisamente con Amanda.

Dejó escapar un grito ahogado, mientras enterraba su rostro entre sus brazos. Sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas y trató de contenerlas.

No podía permitir que eso le afectara, ni dejar que König viera lo herida que estaba por sus acciones, pero a pesar de sus duros entrenamientos, ella era tan humana.

Respiró hondo, tratando de reunir fuerzas y voluntad para entrar a la fiesta.

-Puedo... hacer esto... puedo hacer las cosas bien...

Rogaba por qué nadie saliera y la encontrara en ese estado tan deprimente.

-Levántate...
Hizo todo lo posible por sonar confiada, pero su voz aún temblaba.

...

Daniel la vió cruzar la puerta... pero se veía muy diferente a como se había visto antes. Su expresión era más... brillante y alegre.

-Lamento la tardanza, había perdido las velitas ¿Y bien? Vamos por el pastel

Ella inclinó la cabeza hacía un lado, su expresión era relajada mientras Daniel la miraba con cierta extrañeza.

-¿Pasó algo? Tus ojos se ven diferentes.

-Sí, ¡estoy bien! Solo... tengo una pequeña alergia. Perdón por hacerlos esperar.

Ella le devolvió la sonrisa, mientras se frotaba la nariz.

...

König había regresado a su habitación, cerró la puerta tras él, quitándose la capucha.
Sus cejas se fruncieron mientras limpiaba los restos del lápiz labial de Amanda.

Suspiró profundamente, sintiéndose decepcionado consigo mismo.

Entonces, se acostó en la oscuridad, mirando al techo. Quizás se merecía todo lo que le había pasado.

"Si me hubiera quedado en mi habitación... nunca habría perdido el control."

Lo que mas le preocupaba es que ___ hablara de esto con alguien más, su reputación sería manchada.

No estaba dispuesto a permitir que este tipo de cosas volvieran a suceder.

Estaba decidido a partir de ahora se centraría en sus deberes y responsabilidades. Dejando de lado cualquier interacción social, que no tuviera que ver con trabajo.

"El romance no tiene cabida aquí."

...

Ella tuvo que sostenerse así misma durante unas horas más, al finalizar la fiesta, caminó descalza por el pasillo hacía su habitación, le dolían los pies pero más le dolía la mente al tener que forzar un estado de ánimo que no sentía en ese momento.

Se dejó caer en la cama, dejando escapar un suspiro cuando finalmente se permitió dejar de fingir.

Tenía los ojos hinchados por llorar toda la madrugada y sentía que la cabeza le daba vueltas.
Finalmente se desmayó por el estrés de todo lo que acababa de suceder.

Simplemente estaba demasiado cansada para permanecer despierta por más tiempo.



──❀•❀──

Me gusta escribir entre líneas todas mis emociones y lo que sentí en su momento, esto es como un diario, un gran desahogo personal.

Miss You | KönigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora